Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Granada, Granada · Desde Junio del 2014

¡Me encantan las bodas y por fin va a llegar la mía!

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3191días 12hrs
Nuri
Boda y banquete en Hotel camino de Granada . Quién se casa alli!?
Nuri, El 18 de Febrero de 2019 a las 16:01

Hola, alguna de vosotras se casa o sé a casado en el Hotel Camino de Granada?

Carmen, sábado 15-Jun-19 8
Elisabeth
Ayuda con la maquilladora!!!
Elisabeth, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:53

Buenas tardes chicas!! He preguntado a Ana Pérez para que me maquille el día de la boda, pero sólo el desplazamiento a mi casa me cobra 100€. He preguntado también a estética Galia, y ahí si me han...

Carmen, miércoles 20-Sep-17 23
Raquel
Seguro de viaje
Raquel, El 5 de Septiembre de 2017 a las 16:24

Hola chic@s! Vamos a hacer el viaje por nuestra cuenta, a Tailandia y Bali, conocéis algún seguro de viaje fiable? O ¿como lo podemos conseguir? Es lo que más cosilla nos da de ir por nuestra cuenta

Maria, jueves 7-Sep-17 15
Cristina
Buscando maquilladora
Cristina, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:21

Buenas chicas quisiera preguntaros si conoceis alguna maquilladora economica para novias y que sea de granada o sitios cercanos, os agradezco vuestra respuesta de antemano

Javier, lunes 1-May-17 6
Carmen
Lavanda seca
Carmen, El 20 de Julio de 2015 a las 14:16

Hola novias malagueñas! Sabéis de algun sitio en Malaga que vendan la lavanda seca o semillas d lavanda (no se muy bien que es) para tirar en la boda sustituyendo al arroz?

Carmen, viernes 31-Mar-17 12
Desi8110
Hotel camino de granada
Desi8110, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:34

Holaa chicas/os!! Abro este debate para deciros que nosotros ya hemos reservado fecha para el banquete en el hotel camino de granada, por ahora me han hablado genial de ese sitio, organización,...

Lurdis, martes 16-Abr-19 6
Montserrat
Ramo de novia
Montserrat, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:59

Hola a todas, tengo bastantes cosas ya para la boda , y estoy buscando el ramo pero no tengo ni idea donde mirar. ¿Conoceis alguna floristeria buena y no muy cara por Granada?

Montserrat, viernes 10-Mar-17 8
Laura
Busco modista en granada
Laura, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:36

Hola!!! Os cuento. Voy a llevar para mi boda un vestido prestado, está nuevo, y me queda perfecto! lo único es q me gustaría cambiarle algunos detalles y he preguntado a varias modistas pero ninguna...

Teresa, sábado 12-Nov-16 3
Ana Esmeralda
Feria nupcial
Ana Esmeralda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 17:36

Hola chicas!!Alguna sabe en qué fecha será este año la feria nupcial en Granada??Gracias!!

Ana Esmeralda, lunes 12-Sep-16 6
EstefanÍa
Peluqueria y maquillaje
EstefanÍa, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:29

Hola chicas !!! Me caso en junio del año que viene y ando perdida con el tema de la peluqueria y el maquillaje. Me podriais ayudar diciendome sitios que conozcais o que hayais elegido para vuestro...

Ana., miércoles 8-Feb-17 9
Lourdes
Música para la iglesia sin que te claven!!
Lourdes, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:48

Hola!! Pues como dice el título estamos mirando música para la iglesia pero todo lo que vemos es carísimo...¿alguien conoce algún trio de cuerda, organista o solista que no sea muy caro? Muchas...

Lourdes, martes 9-Ago-16 5
Miriam
Cuanto dinero llevar a costa rica?
Miriam, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:11

Nos vamos de viaje de novioa a costa rica.... con muchas ganitas de ir.... mi pregunta es cuanto dinero deberiamos llevar para 12 dias, si llevarlo desde aqui o comprarlo alli y si es mejir colonos o...

Carmen, miércoles 3-Ago-16 8
M
Peinado y maquillaje
Mrt, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola!!! como no soy de granada no conozco ni mAquillAdores ni peluqueros alli. Alguien conoce alguno?! Por hacerme una idea de precios y demás... He visto q tb la gente contrata a maquilladoras de mac...

Lorena, jueves 6-Abr-17 12
E
Hotel camino de granada
Esther, El 29 de Mayo de 2016 a las 17:52

Hola a todos !!!! Que opiniones tenéis sobre el Hotel Camino de granada??? Nos ha gustado para celebrar allí nuestra boda, pero queremos saber opiniones. Gracias !

Maja, domingo 3-Jul-16 5
Rosa
Peluquera y maquilladora granada
Rosa, El 27 de Abril de 2016 a las 12:19

Hola chicas me caso el 16 de julio de 2016 y no se que peluquera/maquilladora elegir porque vivo fuera de granada y no conozco ninguna! Lo celebro en el hotel saray y se apoyan a una peluquera que se...

Blanca, miércoles 18-May-16 16
R
Ramo de novia
Rocío, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:05

Hola chicas, necesito ayuda, no se a que floristería ir de Granada a buscar mi ramo, agradecería opiniones

Anna, martes 17-May-16 4
P
Modista en granada
Paloma, El 23 de Enero de 2016 a las 23:48

Hola a todos!! Necesito que me recomendéis una modista buena en Granada. Ya tengo mi vestido, xo necesito alguien q me lo arregle y me lo deje como un guante jiji.Conoceis alguna que además de ser...

Tania, domingo 4-Feb-18 12
Marian
La mamunia
Marian, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:33

Holaa!! Finalmente despues de recorrerme unos 6 hoteles-restaurantes nos hemos decidido por la mamunia. El sitio me encanta, mas que ninguno que he visto pero he escuchado comentarios de que algunas...

Beatriz, domingo 15-May-16 41
Noelia
Banquete en granada
Noelia, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:41

Holaaa chicaas! Mi novio y yo nooos casaamos!!!! Me pidió matrimonio la semanada pasada y estoy super contenta Nos casamos el 2 de abril de 2017 pero tenemos un problema, porque nosotros vivimos en...

Mónica, lunes 21-Mar-16 12
T
Modista en granada
Tania, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:23

Hola! Conocéis a alguna modista en Granada??

Paloma, jueves 3-Mar-16 7
P
Decoración floral, ramo, etc.
Patricia, El 23 de Enero de 2016 a las 12:23

Hola a todas! Estoy en búsqueda de florista que me decore el salón de la celebración, y también que me prepare el ramo etc. Estoy dudando entre Carolina bouquet y atrezo. Me podéis dar opiniones? Y el...

Patricia, jueves 10-Mar-16 8
Leticia
Maquillaje
Leticia, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:07

Hola chicas estoy buscando maquilladora en granada para el día b, me han dado información del centro de estética Melmays, alguna se ha maquillado y se ha hecho tratamientos, uñas,... ?

Nos Casamos!!, domingo 9-Oct-16 11
Pilar
Agobiada con el foto matón
Pilar, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:27

Hola chicas no paro de mirar foto matones y no me decido alguien me puede ayudar cuál sería el mejor en relación calidad precio estoy echa un lio ya que todos son muy similares en el precio....

Pilar, martes 9-Feb-16 30
Monica
Bodas granada 2016
Monica, El 15 de Julio de 2015 a las 18:22

Hola!! Hace poco cree un debate pero al ser novata no sabía que no se podían hacer grupos por otro lado y esas cosas...asi que lo vuelvo a intentar a ver si por aqui hablamos todas las novias de...

Ivan, martes 17-May-16 155
Vanessa
Donde habeis comprado vuestros pendientes??
Vanessa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 20:53

Hola!!! Estoy buscando pendientes para mi gran dia y no encuentro ningunos que me gusten del todo... Los quiero largos porque el vestido es de palabra de honor, me dais algunas ideas? Muchas...

Vanessa, jueves 3-Dic-15 30
Mari N
Iglesias bonitas en granada???
Mari N, El 11 de Noviembre de 2015 a las 01:56

Hola chicas! Soy de Málaga y mi pareja es de Granada. Habíamos pensado en celebrar una cosa en cada sitio y resulta que nos dan la oportunidad de casarnos en la Abadía del Sacromonte! Creo que es un...

Margaret, viernes 4-Mar-16 16
Yolanda
Photoqueen
Yolanda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:09

Holaaa!! El.otro dia vi un reportaje de photoqueen una empresa q se dedica a poner una especie de fotomaton en las bodas...puedes imprimir las fotos al instante!!! Alguien sabe q precios tiene??...

Anna, viernes 13-Nov-15 6
Marta
Feria de vestidos de novia el 15 de noviembre
Marta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:00

Me acabo de enterar de una noticia que seguramente os resulte de interés a muchas de ellas. No se si lo habeís visto ya, pero hay una feria de vestidos de novia en Granada este domingo (15 de...

Carmen, miércoles 11-Nov-15 2
Julia
Peluquería y maquillaje en granada
Julia, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! busco ayuda, como no vivo en Granada no conozco a nadie para que me peine y maquille en mi gran día. Por favor si me podeis recomendar alguna buena profesional (se que en Granada hay...

Titixx, miércoles 12-Oct-16 61
A
Iglesias de granada
Aida, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:35

Hola chicas!! Me caso en 2017 pero no tengo fecha todavia,si teneis fecha para ese año me podeis ayudar para saber como va el tema? De cuanto tiempo de espera hay y demas?? Gracias!!!

Silvia, miércoles 8-Nov-17 33
Raquel
Zapatos novia en granada
Raquel, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:03

Hola!! Alguien sabe que tiendas hay en Granada que tenga zapatos de novia?! Solo he encontrado la de neptuno que tiene de la marca menbur pero me los probé y no eran lo que esperaba, un poco...

Carmen, miércoles 14-Oct-15 12
Kelyedah
Album profesional vs album digital "amateur": comparativa
Kelyedah, El 19 de Abril de 2013 a las 14:29

Hola a todas: El tema "fotografo" es, después del banquete y el vestido, probablemente uno de los mayores dilemas que supone organizar la boda... Sin entrar en polémicas sobre fotógrafos, fotografía...

Elena, lunes 11-Dic-17 60 2

Grupos generales

Inspiración