Ir al contenido principal
C
Celia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

4667días 5hrs
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
A
Nombres de niño
Algodoncito, El 28 de Abril de 2014 a las 08:51

Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras...

Aguita, domingo 31-Ago-14 171
Bruja
Ayuda dejar de fumar
Bruja, El 13 de Julio de 2014 a las 09:12

Hola,chicas. Nose,si os,pasa como a mi.... yo soy fumadora de paquete,diario y claro al enterarme dije hasta aqui no puedo poner,en riesgo al bebe pero no puedo evitar fumarme dos cigarros al dia me...

Xara, sábado 26-Jul-14 34
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
M
Problemas sociales de las mamás lactantes
Miryam, El 29 de Abril de 2014 a las 11:17

A raíz de otro debate muy interesante sobre dar el pecho en público, me ha entrado un poco de miedo. Espero un bebé y espero poder darle el pecho, así que a las mamás que habéis dado el pecho, ¿os...

Sara, martes 23-Dic-14 140
C
Jamón de bellota ¿si o no?
Celia, El 30 de Junio de 2014 a las 20:07

He leído por internet que el jamón de bellota se puede consumir estando embarazada, puesto que su proceso de curación es muy largo. Incluso en una página de su propia marca de jamón ibérico así lo...

Marieta, martes 1-Jul-14 30
Matiner
Dudas nueva Ley del Aborto
Matiner, El 30 de Junio de 2014 a las 12:28

Hace poco abrí un debate sobre una amiga que ha decidido tener a su bebé aún sabiendo que tiene una gavísima enfermedad que le acompañará de por vida. Ayer, hablando con ella de este tema me dijo que...

Novia, martes 1-Jul-14 13
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
M
Baja antes del parto
Miryam, El 20 de Junio de 2014 a las 12:44

Hola, chicas! A ver, os comento. Estoy ya de 26 semanas, la barriga no para de crecer! El caso es que cada vez me encuentro peor en el trabajo, me gustaría aguantar más pero ufff... Trabajo en una...

Raquel, martes 9-Feb-16 48
Bruja
Cuanto tardasteis?
Bruja, El 15 de Junio de 2014 a las 16:32

Hola chicas! Pues,eso me he puesto en marcha para buscar a nuestro bebe.ya que n oquiero tardar en tener. Mas o menos cuanto tardasteis?

Itxaso, miércoles 9-Jul-14 44

Grupos generales

Inspiración