Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Fui de boda el
29 de Agosto de 2015
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...
Hola a tod@s!!! Me gustaría contactar con gente que se haya ido o vaya a ir a Australia o Polinesia o bien combinado en su luna de miel, para poder hablar y ver las mejores opciones. Si podemos hacer...
Chicas, el post más molón!! Estoy excitadisima...que friki!! Pero es que no es para menos! Para aquellas que no sois manitas para haceros vuestras propias letras de cartón a mano, o las que, como yo,...
Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico...
Hola chicas Me caso en julio 2015 y ya tengo pensado el regalo para las invitadas pero no se me ocurre nada para los chicos la mayoría de ellos son informáticos y tecnológicos me podéis dar algunas...
Holaa se que queda muucho para mi boda (1.1.15) pero hay una cosa que pienso mucho y es en los detalles que se tienen k dar a los invitados y los regalos de la familia... si me pudieseis decir la que...
Hola me podeis comentar si alguien a contratado a El arte digital en Madrid y nos puede comentar que tal su experiencia? muchas gracias
Hola a tod@s! Ayer viendo un video sobre organización de bodas (daban ideas) me pareció graciosa esta. Durante el banquete en el centro de cada mesa habían puesto cajitas pequeñas y en cada plato una...
Http://spanish.alibaba.com/product-gs/women-fashion-ballet-slipper-wholesale-1946163625.html hola chicas alguien ha comprado en esta página?sabeis si es segura?es q las bailarinas estan aki super...
Hola! Nos casamos el 2 de Mayo de 2015 y hemos estado mirando sitios a los que poder ir de viaje de novios, y definitivamente hemos pensado en Australia y Polinesia, así podemos ver cosas pero también...
Alguien ha realizado la excursion conChristophe de Reef Discovery en Bora Bora.
Hola chicas! Abro debate para las que esteis interesadas en comprar los protectores de tacón, cuanta más cantidad más baratos,las que querais por juntar los en el mismo pedido,se que otros años se ha...
Hola, estamos en búsqueda de fotógrafos y hemos visto a pedro zamorano que nos gusta. Alguien le ha contratado y nos podría decir que tal la experiencia ? por otro lado nos gustan los vídeos...
Hola buenas tardes. Alguien a contratado a lookdecine para su boda. Tienes unos vídeos cinematográficos muy buenos y quería saber vuestra experiencia con ellos muchas gracias laura
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...