Aranda De Duero, Burgos · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Holaaaaa!! A ver quién me hecha una mano buscando figuras para la tarta q sean originales y frikkis!! Me gustaría q fueran Han Solo y la princesa Leia pero no los encuentro x ningun sitio! ! He visto...
Hola chicas!!! Estoy buscando alguien o alguns empresa que haga los carteles de madera para las indicsciones ( aperitivo, ceremonia etc ) No encuentro nada, alguien me dice como lo ha echo??? Gracias!...
Hola!!!! Hace tiempo compre estos lazos para ponerlos en los coches que nos llevarán a mi chico y a mí. Ahora los veo muy sosos, creeis que puedo ponerlos algo para que parezcan otra cosa??? Ayudarme...
Chicas este es mi look a ver que os parece. Yo estoy super contenta y me quedan solo 4 días !!
Buenos días!!! Ayer tuvimos l prueba de menú!! Y nos encantó! Salimos muy contentos y lo mejor nos pusimos de acuerdo a la primera!!! Los que os casais en los próximos meses ya la habeis hecho???
Me caso el 25 de julio y nos vamos de viaje a nueva york y a la república. Salimos de Madrid el miércoles 29. Alguien más va en esas fechas??
Hola!!! Estamos buscando una figura de novios para el pastel pero que nos agreguen la torre eiffel. ¿alguien sabe algún sitio que me lo puedan hacer? La estamos buscando de material que no sea goma...
No me lo puedo creer!!!!de verdad cuesta eso?lo he ido a solicitar on line y me dice eso. Presencial será igual, no? No les sirve el libro de familia?nos sacan dinero por todo.
Hola a todas! El anillo de boda es la joya que os acompañará siempre, por lo que su elección es muy importante. Aquí van algunas ideas para encontrar tu anillo ideal. ¿Cuál eliges de éstos? 1. 2. 3....
Pues aqui estan mis niñas preciosas que ganas tenia de verlas!! Estoy encanta ! Un trabajo estupendo de Alfileres para bodas Mayte rodriguez, es un placer hablar con ella y todo suoer facil y rapido!...
Tengo una gran duda, es mejor dar el número de cuenta para q la gente te ingrese el dinero del regalo o q te lo den en mano y luego ingresarlo en el banco?? Y si al ingresar tanto dinero hay problemas...
Nose que hacer para la entrada del salon... me podeis dar alguna idea???? Quiero algo movidito y original...
Hola chicas , solo por curiosidad os vais a cambiar el vestido de novia en la fiesta o no??
Hola chicas. Necesito vuestra ayuda!!! Para los detalles de los niños que dar el día de la boda estoy hecha un lio, no se q dar... He descartado las chuches xq va hacer candy bar. Si me podéis dar...
Hola chicas...Os dejo unas cuantas manicuras especiales para novia por si inspiro o ayuda a alguna de vosotras para vuestro gran día:
Chic@s me enterado esta tarde de que mi restaurante para la prueba de menú nos invita a mi y a mi novio pero el "resto de comensales" pagarán 50eu por cabeza me quedado..... Es así normalmente?
Tengo muchas ideas para la boda pero no sé si estaria bien mezclarlas. Si es más importante el sitio o la comida. Para una boda hay muchas posibilidades pero ¿Que es lo que le gusta a la mayoria?
Hola xicas...siento el toston q os voy a dar pero es algo q m trae de cabeza....mi padrino es mi hermano y la madrina la hermana de mi xico,elproblema esta en como nos sentamos en la mesa...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
A ver flores!! Tengo un momento de dudilla y agobio y necesito abrir este debate con mi menu. Ultimamente solo hago que leer que hay demasiada comida y no se si con mi chico por tal de no quedarnos...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
No pensaba contarlo, porq no es extremadamente importante, pero me ha dado un poco de rabia cuando hoy he visto en el grupo q tenemos de whatsapp con la familia de mi novio q algunos de ellos van a...
Que OS parece el coche k hemos alquilado para que me lleve a la iglesia??
Hola chicas, me gustaría contratar un photocall para mi boda , y contar con vuestra experiencia en este tema. Si tenéis algún teléfono de alguna empresa que se dedique a ello os lo agradecería....
Hola chicas! Estoy un poco indecisa con los zapatos y nse que marca coger....podeis decirme cuales son más cómodos?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hla chicas!!! Estamos mirando la música para poner en el banquete ya q en cada presentación de plato queremos q suene una canción. Queremos música un poco cañera pero q pegue en una boda. La única...
Hola!! Este finde he estado buscando turoriales para pintar tarros. Van a ser uno de los elementos elegidos para nuestra decoración de boda. Os dejo el link por si os ayuda Cómo pintar tarros de...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....