Badia Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Hola Me encantaria cononocer a todas las parejas maravillosas que estan en sus preparativos de boda, me gustaria que compartieramos nuestras experiencias y lograr nuestra boda de ensueños
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola parejas! Este año parece que el verano se ha adelantado y tiene pinta de ser bien caluroso ☀️ Por eso, desde Bodas.net queremos ayudaros a darle un aire fresco y original a vuestra boda con...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***
¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...
¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...
Hola a tod@s 👋 ¿Con ganas de recibir los paipáis descargables? ¡Pues a seguir jugando! 😎 Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Nos casamos el 17/09 en can oliver! Y me encantaría conocer experiencias de novios que ya se hayan casado alli para despejar algunas dudas! Graciasssssss
Buenasss! Alguien que vaya a ir de viaje de novios a Samaná? Nosotros vamos del 20 al 27 de Septiembre!!
Ola buenas me caso el 17 de septiembre y aún nos faltan muchas cosas .....consejos....zapatos blanco o de color???? Y las de mi día como vais con los preparativos???un saludito
Hola! Podriais darme ideas de que regalar a los invitados? No nos gusta lo tipico, quisieramos algo original y bonito, pero q no sea demasiado caro.. gracias!!!!!
Holaa amigos!! Me encanta escuchar historias bonitas y no esperaba que tanta gente se casara el 24 de setiembre de aquí 2 años. Aún queda mucho tiempo pero, ¿como vais con los preparativos? No sé si...
¡Hola, hola! Si te casas en septiembre de 2022, ¡Este es tu debate! 😊 Queremos que conozcas novixs con tu misma fecha para que puedas compartir ideas y consejos sobre el día más especial de vuestras...
Hola!!! Me llamo Elisa ! Íbamos a casarnos está año de 2021, más lo hemos aplazado para el año que viene el día 10/07/2022 porque creo que sera mejor. . Ya tenemos todo . Ahora toca esperar! Suerte a...
Buenas! Me gustaría saber opiniones e ideas para dar la liga, quiero que sea algo especial y original y no se me ocurre gran cosa.. Podreis echarme una mano??