Leganés, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola a tod@s! Y es que últimamente la comunidad sólo "escucha" cosas bonitas de mí y como la mayoría, supongo, me siento la mujer más feliz del mundo. Si hace unos días recibí mi segundo par de...
Hola, se nos han recortado los días de Luna de Miel por temas laborales de mi chico (queríamos hacer Costa Oeste+Hawaii originariamente... y nos encanta, pero nos faltan días) y nos hemos planteado...
Hola!!!Alguien que vaya a kenya+mauricio el 26 de septiembre? ?
Holaaa. Alguien va de luna de miel ha hacer un safari y acabar con el relax de Mauricio? Nos casamos el 19 de agosto del 2017... La semana de despues nos iriamos de viaje...
Buenas!! Nos casamos el 30 de Sept del 2017, nos molaria ir a una Safari en Kenia y luego algo de playa, Seychelles nos flipa, si se fuera de las manos... Zanzíbar, Mombasa... Sería en Octubre....
Hola a todas, Alguna pareja que vaya a hacer el safari Kenia Tanzania con terminación en Zanzíbar con la empresa Kananga? Nosotros nos vamos el 18.07.16 desde Madrid. Alguien lo ha hecho ya?...
No se si os ha pasado a vosotras, pero yo para elegir mi ramo lo que hice fue entrar en pintarest o el google y poner: ramo de novia El tema es que empiezan a salir fotos y fotos y mas fotos, de...
Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...