Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
8Hola a todos, creo que este grupo para todos los novios que nos casamos este 2020 en Castilla y León de forma que podamos debatir las normas de la nueva normalidad. Alguien ha encontrado que esté ya...
Hola a todos! Como lo lleváis?? Nosotros hemos decidido aplazarlo al año que vine e, creéis que nos hemos precipitado?? Un saludo y ánimo
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Hola a tod@s, imagino que muchas estamos esperando a que publiquen el BOE de la nueva normalidad (no sé si soy la unica que se mete en internet cada media hora buscandolo), ¿sabeis algo mas? Porque yo...
Hola a todos Que tal los ánimos por aquí ? Un poco perdida en temas de aforo restricción y todas las cosas que nos está pasando por el covi-19 😫Tenemos 320 invitados y no sé si de aquí a septiembre...
Holaaaaa chicas queria saber como lleváis esos animos las novias que os casas este 2020 y no habeis decidido posponer la boda...la verdad es que yo no se que hacer nos casabamos el 4 de abril del 2020...
Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos...
Hola chicaaaas!! Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar.. Veo las...