Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2014
Hola a todas, Me preguntaba si alguna de vosotras conoce la cadena de gimnasios Curves sólo para mujeres. He visto que sus entrenamientos son de 30 minutos, y entre que no soy fan del deporte y...
Hola chicas!! Este fin de semana y el próximo se celebra el outlet de La Esposa y no se que hacer. Falta un año justito para nuestra boda y no sé si ir o no. Tenía pensado mirar vestidos después del...
Buenas chicas! quería saber vuestra opinión a cerca de sí hablar o no, enseñar o no, el vestido de novia a las amigas una vez que ya lo tenéis decidido. Por lo general las novias que conozco siempre...
Http://www.mcdonaldsalgete.com/bodas.php Bueno chicas, me he quedado un poco a cudros y a triágulos, si cabe con esto que me he encontrado por ahí, las bodas es un negocio que da mucho juego y lo...
Aquí os dejo las fotos de la boda de Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez. La verdad es que me han gustado más las invitadas que la novia, pero para gustos ya se sabe que está el arco iris. ...
A opinar!! Yo soy muuuuuuuuuy fan de Friends y me encantan sus bodas. Y quiero un Joey que me case!! Nada de un cura ni un político!!
Uno de los solteros más cotizados se nos ha casado, otra vez. A sus 50 años tan bien llevados, se ha casado con la modelo de 24 Marica Pellegrinelli con la que tiene una hija de dos añitos. Él muy...
Veis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me...
Buenas... Alguien se ha comprado el vestido en la sposa???.. Que podéis contar de esta tienda de gran vía??
Hola chicas! Después de haber leído muuuchas historias de otras novias, tanto de Bizkaia como de muchas otras provincias... Estoy super desanimada con empezar la búsqueda de mi vestido, ya que por lo...
Al outlet de La Sposa en Gran via el 21, 21, 27 y 28 de Junio??
Hola chicas, alguna me podría decir precios dela coleccion 2013, de raimon bundo. En concreto el modelo infanta.? grasias de antemano
Hola chicas! He visto la colección 2013 de Raimon Bundó y me ha encantado.. fuí a la tienda y las telas y el acabado de los vestidos son preciosos, tienen mucha calidad. Alguna chica ha elegido el...
Chicas la suegra... sin palabras me he quedado!!
Hola a todas!!! Me caso el año que viene y estoy mirando fotografo, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he ido visitando y me he dado cuenta de que me parecen carisimos! ¿conoceis algun fotografo...
Alguien ha comprado allí el vestido???? Me probé uno q me fascinó, pero miro en su página y no lo veo, no se de que colección es ni nada.... Y tengo miedo de q me timen! Y m cobren un dineral x un...
Hola! El sábado me dio mi amiga su ramo de flores y mañana quiero llevarlo a que lo sequen y enmarquen. Sabéis de algún sitio donde lo hagan por Bilbao y alrededores? Gracias
Hola!!! Soy de Vitoria y nose si hay alguna chica que también se case y sea de aqui. Yo me caso el 25 de julio del año que viene, aquí es festivo y creo que me voy a encontrar con problemas para una...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...