Ir al contenido principal
Maria
Maria

Jaén, Jaén · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3235días 7hrs
Izzy
Histerosalpingografia y embarazo despues
Izzy, El 5 de Julio de 2016 a las 12:10

Hola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las...

Sandra, viernes 3-Jul-20 110 1
M
Qué os parece el ramo que quiero??
Mary, El 20 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Hola chicas! Pues despues de mucho buscar este es el ramo que más me gusta! No me canso de mirarlo jaja me parece precioso! Qué os parece a vosotras? .....

Cristina, sábado 24-Sep-16 106
Patricia
Fotomaton con las 3b
Patricia, El 10 de Febrero de 2016 a las 17:21

Por fin encontre un fotomaton con las 3B, bueno, bonito y barato, acabo de contratar a Majovi Cazorla, esta por aqui como proveedor de fotografia pero ha incorporado fotomatones.Os explico lo que...

Veronica, lunes 10-Oct-16 13
Lorena
Mariposas aliexpres
Lorena, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:48

En aliexpres las mariposas las pueden enviar con un texto escrito o no hay opción? ??

Maria, domingo 18-Sep-16 18
Vanesa
Novias 2017
Vanesa, El 2 de Julio de 2016 a las 10:10

Hola a todas, en especial novias 2017 como yo!!! Habéi ido ya a mirar vestidos de novia????Yo iré a mediados o finales de septiembre, aunque mirando por Internet he visto 3 vestidos de aire Barcelona,...

Sil:), martes 23-Ago-16 115
Morgian
Prueba de peinado y maquillaje... y después qué?
Morgian, El 1 de Julio de 2016 a las 21:02

Hola guap@s! He reservado la cita para la prueba de maquillaje y de peinado para primera hora de la mañana. Y luego me he puesto a pensar, si no será muy temprano... ¿me hago la prueba de peinado y...

Nuria, sábado 2-Jul-16 20
Lube
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Jaén
Lube, El 3 de diciembre de 2015 a las 16:46

Holaaaa quién más se casa por Jaén el 24 de Junio?

Sergio, miércoles 24-May-17 77
B
365 díaa y estoy super feliz?
Beatriz, El 23 de Junio de 2016 a las 19:49

Estoy a 365 días y estoy super feliz, deseando que llegue el día jeje y ver a mi futturo vestido y ver los guapisimo que va ??

Beatriz, viernes 24-Jun-16 4
M
Peluquerias granada?!
Mrt, El 22 de Junio de 2016 a las 00:39

Hola chicas! Algunas de vosotras habeis tenido ya pruebas de peindos y maquillaje en granada? Me gustaria conocer vuestras opiniones y si estais contentas con vuestros resultados!! Contadme cositas...

Maria, miércoles 22-Jun-16 2
M
Maquilladora en granada?
Mrt, El 22 de Junio de 2016 a las 00:45

Hola bonitas! M caso en granada en 2017 pero estoy tanteando ya peluqueras y maquilladores.... Conoceis algunos? Vosotras con quienes lo vais hacer? Alguna recomendacion chicas? Si alguna ya hizo su...

Sara, martes 28-Jun-16 6
Mónica
¿Te casas en Jaén en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 16 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Buenas a todas las parejas bonitas de Jaén! Aquí os dejo este debate para que todos aquellos que vayáis a casaros en Jaén en el año 2017 podáis compartir vuestras experiencias y opiniones ¿Cómo...

MÓNICA, miércoles 8-Mar-17 50
Maríajo
Luna de miel por italia
Maríajo, El 17 de Junio de 2016 a las 14:47

Hola veréis me caso en octubre y por fin hemos decidido más o menos el viaje yo quiero una ruta por Italia seria Roma,Florencia,Venecia,verona,siena y pisa y le añadiremos Londres y París disponemos...

Miryan, jueves 18-Ago-16 35
Lorena
Prueba maquillaje, opiniones xfaaa
Lorena, El 2 de Mayo de 2016 a las 01:55

Muy buenas chicas!!! Como van los preparativos? Yo hace un par de semanas me hice la prueba, y me la repitió la maquilladora porque no la terminó de gustar(a mi tampoco). El tema es que como buena...

Montse, martes 3-May-16 54
Yesm
Tutorial balsamos naturales caseros
Yesm, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:06

Hola a tod@s!!!!!. Bueno os voy a poner un tutorial para hacer balsamos caseros naturales, para labios. secos y agrietados.Para unos 40 balsamos 120g de cera de abeja lo más pura posible. (Yo sé la...

Laia, jueves 11-Feb-16 36
Jessica
Pedida de mano formal
Jessica, El 10 de Enero de 2016 a las 17:22

Hoy es mi cumpleaños, y como ya OS conté, yo le pedí matrimonio a mi novio, en la cocina, de rodillas, en pijama y batín. Hoy, hemos celebrado mi cumpleaños junto a mis padres, hermanos, abuelos y mis...

Ingrid, domingo 24-Ene-16 25
Maria
Mi anillo de pedida regalito de reyes
Maria, El 8 de Enero de 2016 a las 15:46

Pues eso sin esperarmelo ya que teníamos la fecha y restaurante reservado ya el día de reyes me pidió matrimonio con un anillo de Pandora, no puedo dejar de mirarlo!! Os gusta?

Rosa, lunes 18-Ene-16 20
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Berta, jueves 13-Feb-25 1.198 3
Valle
Para las que os casais x lo civil
Valle, El 8 de Enero de 2016 a las 15:22

Hoy hemos entregado los papeles en el ayuntamiento y al celebrar la ceremonia en otro municipio es imposible q nos puedan casar en ese momento por lo tanto tenemos que ir el dia de antes a firmar los...

Lara, lunes 14-Mar-16 45
Jairobarey
Un fotomatón, ¿es buena idea?
Jairobarey, El 4 de diciembre de 2015 a las 23:32

A medida que estamos organizando el gran momento, entre otras cosas, llegamos a pensar, en poner una máquina de fotomatón. La verdad es que no sabemos muy bien como funciona el alquiler...

Cristina, miércoles 19-Abr-17 35
N
¿por qué habéis elegido el mes en el que os casais?
Noelia, El 1 de diciembre de 2015 a las 22:58

Tengo curiosidad ya que yo me caso en agosto y veo que hay muy poca gente comparado con otros meses,me imagino que habrá temas económicos, tema de gustos.. Pero tengo curiosidad.Un saludo

Sherezade, domingo 13-Dic-15 180
Vicky
Ya tengo mi sello y me encanta
Vicky, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola es la primera vez que escribo aunque llevo ya por aqui un par de meses. Pues nada hace un par de dias encargue mi sello y ya lo tengo!! Tambien tengo reservado ya catering y hacienda y pedido los...

Noemí, jueves 3-Dic-15 41
Isthar
¿necesario siempre el aval para comprar un piso?
Isthar, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:35

Hola a tod@s. Pues eso, os lanzo esta duda a l@s que ya os habéis embarcado en la compra de una vivienda. Mi marido y yo querríamos comprarnos un piso (hasta ahora hemos vivido de alquiler). El...

Isthar, martes 17-Nov-15 36
Ainhoa
Nuestro save the date
Ainhoa, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:41

Hola chicas! Estoy ON Fire! y quiero compartir con vosotras nuestro save the date lo hice esta mañana, con una pizarra, una tiza, y una aplicación mobil para hacer este tipo de películas con esta...

Sarah, domingo 15-Nov-15 105
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
Daniela
Tocado en vez de velo ? pegaría con mi vestido ??
Daniela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Hola chicas al final me haré un semirecogido ...he visto este tocado y me gusta mucho pegaría con mi vestido ???

Verónica, martes 10-Nov-15 35
Almudena
Maquillaje ojos novia
Almudena, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:28

¿Qué maquillaje de ojos os gusta más? 1. Maquillaje ojos 2. maquillaje ojos 3. maquillaje ojos 4. maquillaje ojos 5. maquillaje ojos 6. maquillaje ojos 7. maquillaje ojos ...

Carolina, martes 20-Oct-15 62
A
Mi derecho a pataleta
Amiguita, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hoy vengo yo con mi pataleta a que me apoyéis, o a que me critiquéis. Resulta q unos amigos se casan y han ido a coger fecha y q puñetera casualidad q han cogido la misma fecha de mi aniversario de...

Sil:), domingo 13-Dic-15 55
P
No quiero despedida de soltera
Patricia, El 8 de Octubre de 2015 a las 19:29

Pues eso, que no quiero despedida de soltera, y nadie lo entiendee! Alguna me comprende??

Marta, domingo 11-Oct-15 63
Nereida
Maquilladora
Nereida, El 9 de Octubre de 2015 a las 01:18

Hola a todas, nunca he puesto un debate hablando de mis cositas malas pero esto necesitó decirles a ver que les parece.Tengo una amiga que es maquilladora que me dijo que me maquillaba para la boda,...

Sylvia, lunes 12-Oct-15 19
Soraida
Primera prueba de recogido!!
Soraida, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:57

Holaaa chicas pues acabó de hacerme la primera prueba de recogido, os voy a dejar unas fotitos para que lo veáis haber que os parece y ya me deciis si os gusta. Yo me he quedado contenta sólo que no...

Soraida, viernes 27-Nov-15 83
R
Ya tengo mi ramo y mis alfileres de mariposas!!!
Raquel, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Hola a tod@s por finnnn puedo volver a escribir por aqui en mi curro me han trasladado unos dias fuera de Madrid y ha sido un horror!!!y encima ahora casi me da algo!!!con lo poco que me queda para la...

Inma, sábado 27-Ago-16 207

Grupos generales

Inspiración