Jaén, Jaén · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las...
Hola chicas! Pues despues de mucho buscar este es el ramo que más me gusta! No me canso de mirarlo jaja me parece precioso! Qué os parece a vosotras? .....
Por fin encontre un fotomaton con las 3B, bueno, bonito y barato, acabo de contratar a Majovi Cazorla, esta por aqui como proveedor de fotografia pero ha incorporado fotomatones.Os explico lo que...
En aliexpres las mariposas las pueden enviar con un texto escrito o no hay opción? ??
Hola a todas, en especial novias 2017 como yo!!! Habéi ido ya a mirar vestidos de novia????Yo iré a mediados o finales de septiembre, aunque mirando por Internet he visto 3 vestidos de aire Barcelona,...
Hola guap@s! He reservado la cita para la prueba de maquillaje y de peinado para primera hora de la mañana. Y luego me he puesto a pensar, si no será muy temprano... ¿me hago la prueba de peinado y...
Holaaaa quién más se casa por Jaén el 24 de Junio?
Estoy a 365 días y estoy super feliz, deseando que llegue el día jeje y ver a mi futturo vestido y ver los guapisimo que va ??
Hola chicas! Algunas de vosotras habeis tenido ya pruebas de peindos y maquillaje en granada? Me gustaria conocer vuestras opiniones y si estais contentas con vuestros resultados!! Contadme cositas...
Hola bonitas! M caso en granada en 2017 pero estoy tanteando ya peluqueras y maquilladores.... Conoceis algunos? Vosotras con quienes lo vais hacer? Alguna recomendacion chicas? Si alguna ya hizo su...
¡Buenas a todas las parejas bonitas de Jaén! Aquí os dejo este debate para que todos aquellos que vayáis a casaros en Jaén en el año 2017 podáis compartir vuestras experiencias y opiniones ¿Cómo...
Hola veréis me caso en octubre y por fin hemos decidido más o menos el viaje yo quiero una ruta por Italia seria Roma,Florencia,Venecia,verona,siena y pisa y le añadiremos Londres y París disponemos...
Muy buenas chicas!!! Como van los preparativos? Yo hace un par de semanas me hice la prueba, y me la repitió la maquilladora porque no la terminó de gustar(a mi tampoco). El tema es que como buena...
Hola a tod@s!!!!!. Bueno os voy a poner un tutorial para hacer balsamos caseros naturales, para labios. secos y agrietados.Para unos 40 balsamos 120g de cera de abeja lo más pura posible. (Yo sé la...
Hoy es mi cumpleaños, y como ya OS conté, yo le pedí matrimonio a mi novio, en la cocina, de rodillas, en pijama y batín. Hoy, hemos celebrado mi cumpleaños junto a mis padres, hermanos, abuelos y mis...
Pues eso sin esperarmelo ya que teníamos la fecha y restaurante reservado ya el día de reyes me pidió matrimonio con un anillo de Pandora, no puedo dejar de mirarlo!! Os gusta?
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hoy hemos entregado los papeles en el ayuntamiento y al celebrar la ceremonia en otro municipio es imposible q nos puedan casar en ese momento por lo tanto tenemos que ir el dia de antes a firmar los...
A medida que estamos organizando el gran momento, entre otras cosas, llegamos a pensar, en poner una máquina de fotomatón. La verdad es que no sabemos muy bien como funciona el alquiler...
Tengo curiosidad ya que yo me caso en agosto y veo que hay muy poca gente comparado con otros meses,me imagino que habrá temas económicos, tema de gustos.. Pero tengo curiosidad.Un saludo
Hola es la primera vez que escribo aunque llevo ya por aqui un par de meses. Pues nada hace un par de dias encargue mi sello y ya lo tengo!! Tambien tengo reservado ya catering y hacienda y pedido los...
Hola a tod@s. Pues eso, os lanzo esta duda a l@s que ya os habéis embarcado en la compra de una vivienda. Mi marido y yo querríamos comprarnos un piso (hasta ahora hemos vivido de alquiler). El...
Hola chicas! Estoy ON Fire! y quiero compartir con vosotras nuestro save the date lo hice esta mañana, con una pizarra, una tiza, y una aplicación mobil para hacer este tipo de películas con esta...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola chicas al final me haré un semirecogido ...he visto este tocado y me gusta mucho pegaría con mi vestido ???
¿Qué maquillaje de ojos os gusta más? 1. Maquillaje ojos 2. maquillaje ojos 3. maquillaje ojos 4. maquillaje ojos 5. maquillaje ojos 6. maquillaje ojos 7. maquillaje ojos ...
Hoy vengo yo con mi pataleta a que me apoyéis, o a que me critiquéis. Resulta q unos amigos se casan y han ido a coger fecha y q puñetera casualidad q han cogido la misma fecha de mi aniversario de...
Pues eso, que no quiero despedida de soltera, y nadie lo entiendee! Alguna me comprende??
Hola a todas, nunca he puesto un debate hablando de mis cositas malas pero esto necesitó decirles a ver que les parece.Tengo una amiga que es maquilladora que me dijo que me maquillaba para la boda,...
Holaaa chicas pues acabó de hacerme la primera prueba de recogido, os voy a dejar unas fotitos para que lo veáis haber que os parece y ya me deciis si os gusta. Yo me he quedado contenta sólo que no...
Hola a tod@s por finnnn puedo volver a escribir por aqui en mi curro me han trasladado unos dias fuera de Madrid y ha sido un horror!!!y encima ahora casi me da algo!!!con lo poco que me queda para la...