Ir al contenido principal
Belen
Belen

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 6hrs

8
Mari
Precio entrada feria fiesta y boda
Mari, El 14 de Septiembre de 2014 a las 19:11

Hola!!! Me caso el año que viene y me gustaría ir a fiesta y boda que harán el próximo mes de noviembre. ¿ Alguien sabe el precio de la entrada o donde conseguir invitaciones? Gracias!!

Josema, martes 31-Oct-17 44
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522
Raquel
Luna de miel
Raquel, El 28 de Julio de 2014 a las 17:42

A ver chicas hacercandome a casi 1 anyo de la boda empezamos a tener ideas sobre donde ir de luna de miel... y no tenemos ni idea pk aunque ahorramos no keremos un viaje k se salga pero tampoco algo...

Vintage, miércoles 30-Jul-14 22
F
Idea sitting plan
Fani, El 28 de Julio de 2014 a las 19:29

Hola chicas! Se me ha ocurrido una idea para nombrar las mesas. Poner nombres de variedades de uvas de la zona. Mi novio se dedica a ello y para el seria una sorpresa. El caso es que estoy dándole...

Mary, martes 29-Jul-14 15
E&ri
Nuevos modelos pronovias 2015
E&ri, El 28 de Julio de 2014 a las 12:24

Hola Chicas!!! Mirad lo que os traigo, tengo una conocida que trabaja cosiendo los vestidos de pronovias y aunque no ha conseguido precios aun si algunas fotos de los que en septiembre y noviembre se...

Verito, martes 29-Jul-14 23
Laia
Gastos boda civil
Laia, El 27 de Julio de 2014 a las 17:34

Hola buenas tardes!! nos queremos casar el año que viene estamos con los numeros... alguien me podria decir mas o menos cuanto ahi que pagar en los juzgados por casarse??? somos de Sabadell,...

Enamorada, jueves 28-Ago-14 27
Nati
Hotel adhoc parque, betera
Nati, El 29 de Abril de 2012 a las 22:35

¿alguien se casa allí? ¿teneis referencias? Me caso el 29 de septiembre allí, lo conocí por casualidad en la feria, despues de mirar varios sitios este fue el que más nos cuadro, es un sitio íntimo...

Lidia, viernes 21-Ago-15 26
I
Alguien ha estado en alguna boda en el ad hoc parque golf de betera?
Isabel, El 26 de Septiembre de 2011 a las 12:24

Hola he hecho la reserva en el AD Hoc Parque Golf de Betera, nos gustaron las instalaciones y el trato fue estupendo, pero no conozco a nadie que haya estado en alguna boda y me gustaria saber...

Belen, sábado 26-Jul-14 6

Grupos generales

Inspiración