Ir al contenido principal
Zinayda
Zinayda

Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2016

2939días 18hrs
Zinayda
Calcetines uo just married
Zinayda, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:37

Hola chicas quiero encontrar los calcetines de just married de la tienda de uoPero me cobran 6EUR de gastos de envío por unos calcetines!!!! Sabéis algún sitio web en el q los gastos de envío sean...

María José, sábado 6-Feb-16 18 722
Zinayda
Ya tengo mis zapatos
Zinayda, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:19

Ya los tengo!!!! Q os parecen??? Estoy enamorada

Ingrid, jueves 4-Feb-16 43
Irene
Rotuladores de porcelana o permanentes...
Irene, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:38

Estoy interesada en regalar tazas personalizadas como las que hay en algún post de por aquí. Pero me está costando mucho encontrar los rotuladores de porcelana, he leido por internet que también vale...

Zinayda, miércoles 6-Ene-16 17
Zinayda
Zapatos... rebajas???
Zinayda, El 6 de Enero de 2016 a las 21:41

Hola chicas Tengo una dudaMarcas de zapatos como doriani o lodi en su colección de novia hacen descuentos en épocas de rebajas!???? Estoy indecisa

Elia, jueves 7-Ene-16 6 652
Zinayda
Chaqueta de novia diferente
Zinayda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 20:13

Sé que a muchas de vosotras no os gustara mi idea... Pero no me gustan las cosas típicas ni soy una novia "princesa" me caso el 1 de mayo x la tarde y x si refresca me he comprado esta chupa de cuero...

Lara, jueves 14-Ene-16 53
Zinayda
Mi tocado!!!!
Zinayda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 20:00

Este es mi tocado!!!! Os gusta???? Está hecho a mano tontamente y aunque aún no lo he podido ir a recoger estoy enamoradita

Andrea, domingo 3-Ene-16 40
Zinayda
Duo violín y chelo
Zinayda, El 30 de Diciembre de 2015 a las 22:45

Hola chicas me estoy planteando llevar un dúo de violín y chelo a mi boda pero quiero que toquen música moderna no música clásica y me gustaría saber más o menos qué precio oscila para la ceremonia y...

Noelia, jueves 31-Dic-15 5 202
Tania
Zapatos
Tania, El 30 de Diciembre de 2015 a las 15:37

Hola preciosas!Me guataria saber donde puedo encontrar estos zapatos o unos del estilo!

Tania, sábado 12-Mar-16 29
M
Cuñas yolan cris
Marta, El 30 de Diciembre de 2015 a las 16:33

Me encantan las cuñas de Yolan Cris y me gustaría comprarme unas para el día B!! Alguien sabe si puedo conseguirlas por Toledo o por Madrid y dónde??? mñMe gustaría verlas puestas antes de...

Elena, domingo 3-Ene-16 11
T
Duda existencial!!
Tamara, El 29 de Diciembre de 2015 a las 00:44

Hola chicas!! Tengo una duda importante. No se si poner número de cuenta o no.!! El caso es que se que es lo normal, pero no se porque tengo la sensación de que voy a quedar mal, además se me olvido...

Tamara, sábado 2-Ene-16 29
Anny
Zapatos de color
Anny, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Hola a tod@s!! tengo el dilema de como llevar los zapatos si de color o blancos, el novio es clasico y los quiere blancos pero no encuentro zapato blanco que me guste y por otro lado me gustaria...

Marta, miércoles 30-Dic-15 32
Tania
Tocado
Tania, El 20 de Diciembre de 2015 a las 08:03

Hola!! Busco un tocado como el de la foto, sabeis donde puedo encontrarlo?? Este sera mi peinado para el dia la boda!

Tania, lunes 21-Dic-15 19
M
Tocado
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:16

Alguien sabe,si me podrian hacer este tocado igual pero en color plateado o encontrarlo mas economico?es de M.r righ es muy bonito pero es demasiado caro cuesta 350e

Rosmery, miércoles 23-Dic-15 17
Zinayda
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2016 en Pontevedra
Zinayda, El 5 de Diciembre de 2015 a las 18:11

Novios del 1 de mayo???!

Sara, miércoles 9-Dic-15 84
Zinayda
Zapatos manolo blanhik
Zinayda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola chicas os escribo para ver si alguna de vosotras me podéis informar sobre la Fiabilidad de una página web http://www.manoloblahnikspain.eu/ el caso es q he encontrado unos zapatos de Manolo...

Romantica, domingo 29-Nov-15 19
Zinayda
Fotografo
Zinayda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Buenos días chicas. La verdad es que estoy un poco agobiada con el tema fotógrafos me quedan 160 días para mi boda y seguimos sin fotógrafo nos hemos enamorado de uno que es super caro la foto y el...

Alicia, lunes 1-Feb-16 30
Greta
Corona de flores y ramo
Greta, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:28

Hola chicas!Creo q me decantare por un ramo y una corona (al mas puro estilo novia boho) de flores preservadas o disecadas. Sabeis por Bilbao o Vizcaya algun sitio con las 3 Bs??? O que hayais ido u...

Irantzu, viernes 4-Dic-15 8
Dalia
Amor a primera vista impagable ( zapatos)
Dalia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:33

Hola a tod@s, Hago un llamamiento a di alguien ve unos zapatos cono estos.Mi chica se a enamorado de ellos ( tiene un poco de complejo de cenicienta xD )La cuestión es q valen 400 euros y ni en broma...

Sil:), martes 15-Dic-15 49
Yolanda
Tenéis destino final para la luna de miel?
Yolanda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 02:27

Hola chicas!Estamos super indecisos con el destino que queremos aunque tenemos claro que será una isla paradisíaca donde no tengamos que movernos casi, jajajajajaaa!Las Islas Mauricio, Borja Bora, Las...

Cristina, viernes 27-Nov-15 35
Marta
Cajas metalicas
Marta, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:55

Alguién sabe donde podemos comprar unas cajas metálicas con ventana frontal para hacer los detalles de la boda? Queremos hacer diferentes detalles y una de las ideas es un kit Gin tónic.

Marina, martes 24-Nov-15 5
-Jcn-
Photocall y decoración, ¿casero o comprado?
-Jcn-, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Buenos días chic@s, Estoy pensando en la decoración de mi boda, el tema del photocall para la barra libre o la decoración del coctel, nos gustan las letras gigantes y los paneles de photocall pero...

-Jcn-, martes 15-Dic-15 52
Sara
A mis damas les regalaría...
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! ¿Ya sabéis que detallito tendréis con vuestras damas de honor? Os propongo algunas ideas... ¿Con cuál te quedarías tú? 1. Maquillaje y peluquería el día de la boda 2. Brazaletes...

Yolanda, domingo 14-Feb-16 37
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende?
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días Comunidad! Hoy recurrimos a nuestro jurado más importante, vosotras, para determinar quién aprueba o suspende con su 'look' escogido de novia. Durante la semana tendrás que dar tu voto en...

Noemí, viernes 4-Dic-15 11
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Nerea, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Miriam
Vosotras vais a ir de pronovias?
Miriam, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:08

Todavia no tengo fecha cogida pero mi intencion es ir a pronovias. Cuanto os vais a gastar vosotras en el vestido si es que vais a pronovias? Yo tengo pensado unos 1000 aunque luego el que me guste si...

Tania, martes 3-Nov-15 96

Grupos generales

Inspiración