Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

Licenciada en filología inglesa, apasionada de la época victoriana, de todo lo diy, los gofres con chocolate y las películas tontas los domingos por la... Ver más

Licenciada en filología inglesa, apasionada de la época victoriana, de todo lo diy, los gofres con chocolate y las películas tontas los domingos por la tarde.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3246días 13hrs
Silvia
Ceremonia civil real en barcelona?
Silvia, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:15

Hola!soy nueva aqui y ando bastante perdida en este proyecto tan complejo de organizar una boda. Soy de barcelona y me gustaria saber si conoceis de alguna masia donde te dejen casarte con una...

Alba, jueves 3-Mar-16 27 1
Marta
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Barcelona
Marta, El 20 de Junio de 2014 a las 13:29

Hola a tod@s!! Enhorabuena por vuestro enlace!! El 4 de julio de 2015 va a ser uno de los días más importantes de nuestra vida!! Ya tenéis todo preparado?? Yo me sigo preguntando cuando ir a mirar...

Isa, lunes 10-Oct-22 66
Inmaculada
¿qué peinado elegís para vuestro gran día?
Inmaculada, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:39

Hola princesas!! Llevo un tiempo pensando en mi peinado para el día de mi boda, y tengo claro que no quiero el típico moño estirado, me gustaría algo con parte de pelo suelto y también que dejase ver...

Beatriz, domingo 15-Feb-15 33
N
¡¡nuestras alianzas!! ¡¡que ilusión!!
Nuria, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:32

Pues como digo en el título del debate, ¡¡ya tenemos alianzas!! ¡¡nos hace muchísima ilusión!! Para mi son preciosas!!! :

Juma, martes 17-Feb-15 24
Marta
Adesivos personalizados
Marta, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:14

A ver quien me puede ayudar??? Sabeis alguna pagina de internet que hagan pegatinas personalizadas?? Es que estoy pensando poner en mis detalles en vez de etiquetas, poner una pegatina con nuestros...

Leonor, viernes 13-Feb-15 26
Sara
Adoro el kraft!! y vosotras?
Sara, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:09

Pues si chicas, ando enamorada de todo lo que tiene que ver con el kraft, hay cada cosa que cada dia me sorprende más, recuerdo cuando en el cole de infantil usabamos ese barato papel marron continuo...

Yanella, lunes 6-Abr-15 78
Blanca
Accesorios para el pelo
Blanca, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:28

Novias de Barcelona! ¿Dónde os vais a mirar los accesorios para el pelo? ¿Conocéis alguna tienda física que los tenga bien de precio? Estoy mirando por internet, pero ninguno me acaba de decir...

Blanca, lunes 9-Feb-15 13
L
Detalles de boda
Lorena, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:46

Hola chicas!! me quedan menos de 7 meses!! ya teneis los detalles de boda??? habeis optado por un regalo unisex?? vais a hacer uso de manualidades para crearlos vosotras mismas?? yo tengo un...

Toñi, jueves 5-Mar-15 28
Ana
Ayudaaa
Ana , El 8 de Febrero de 2015 a las 08:21

Al primero le pondría escorw corazón, loa dos me encantan!!

Sonia, domingo 15-Feb-15 144
Jennifer
Ideas canciones
Jennifer, El 8 de Febrero de 2015 a las 08:28

Necesito ayuda con la musica de la boda!!! No tengo prácticamente pensada ninguna cancion!!! Solo la de la entrada al restaurante!!! Que perdida voy!!!

Nieves, jueves 26-Feb-15 22
Blanca
Duda con mis zapatos
Blanca, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:59

¡Hola chicas! No sé qué hacer... Ayer fui a escoger mis zapatos a la tienda donde me compro el vestido. Son unos zapatos Doriani que me encantaron. El problema es que tienen tacón de 9 cm y mi novio...

Sheila, martes 17-Feb-15 27
Monica
Consejo
Monica, El 6 de Febrero de 2015 a las 18:51

Hola que os parece una boda ambientada en un baile de máscaras? Es en la playa

Blanca, sábado 7-Feb-15 11
E
Cositas para photocall
Eyre, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:22

El miercoles que viene voy a un alamacen a comprar el atrezzo.Quiero comprar sombreros,gafas chulas,boas...vamos,lo tipico,supongo.Pero he aqui mi duda:Cuanto compro de cada?No queremos pasarnos mucho...

Blanca, viernes 6-Feb-15 4
Rocio
Mis cestitas para el baño
Rocio, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:33

Chicas ya tengo mis cestitas, gracias por vuestras ideas! a ver que os parecen

Rebeca, domingo 8-Feb-15 35
Anagm
Detalles de los invitados diy
Anagm, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:22

Hola a todas, entre mi novio y yo vamos a hacer los detalles de regalos para los invitados. Nos casamos en septiembre y serán unos 120 invitados. ¿Creeís que es una completa locura y he perdido el...

Laura, sábado 4-Abr-15 49
Margarita
Marco polaroid diy
Margarita, El 17 de Enero de 2015 a las 16:19

Así ha quedado el marco polaroid que hemos hecho para nuestro photocall. Miré en algunos sitios por internet pero nos parecían caros (en algunas páginas pedían hasta 99 euros) así que nos decidimos a...

La Novia, viernes 30-Oct-15 109
A
Mi photocall en proceso
Ana, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:11

Os enseño el photocall que estamos haciendo, todavía le queda poner los nombres y hacer un cuadro pero poco a poco

Elizabeth, jueves 4-Sep-14 34
Nora84
Alpiste en lugar de arroz
Nora84, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:34

Hola chicas!A 24 dias de la boda estoy buscando alternativas al arroz. He comprado unos pomperos por internet y la verdad que son bastante mas pequeños de lo que pensaba asi que estoy dedicando la...

Blanca, miércoles 27-Ago-14 24
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
E-luna
Vais a ir con vuestro novio a elegir su traje o será sorpresa?
E-luna, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:14

Holaaaa!! Mi novio va de chaque y me gustaria ir con el cuando vaya a probarselo xq no kiero encontrarmelo el dia de la boda y pegarme un susto xq lleve un chalequillo hortera o algo asi...la verdad...

Blanca, lunes 27-Oct-14 160
Beatriz
Cuadros novios para los amigos
Beatriz, El 21 de Junio de 2014 a las 18:40

Cuando comenzó toda la historia de los preparativos, pensamos que nos apetecía tener un detalle con los amigos. La figura de la tarta no queríamos regalarla, habia sido lo primero que habiamos...

Aj y Mc, miércoles 21-Oct-15 76
Saray
Punta cana julio 2015
Saray, El 10 de Agosto de 2014 a las 00:27

Hola!!! alguien que se case en julio 2015 y vaya a Punta Cana de viaje de novios?

Marya, sábado 22-Ago-15 41
Saray
Vestido clara novias
Saray, El 23 de Agosto de 2014 a las 13:36

Hola chicas acabo de reservar mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias)!!!! Bufff que contesta estoy deseando que llegue

Míriam, lunes 25-Ago-14 15
B
Busco traje de novio "rústico"
Belen, El 29 de Diciembre de 2013 a las 23:03

Hola chicas! Me encantan estos trajes y a mi chico también, pero no sabemos donde podríamos encontrar algo similar en Barcelona. A ver si alguien puede ayudarnos! O decirnos alguna marca......

Chave86, lunes 12-Oct-15 11
Jenny
Espai can pages 2015
Jenny, El 2 de Abril de 2014 a las 16:56

Hola!! Creo este grupo para conocernos los futuros pageses del 2015 jeje Nosotros hace poco mas de un año los conocimos y lo supimos!!, en cuanto abrieron las listas dimos la paga y señal xq sergi y...

Jessica, domingo 20-Sep-15 195

Grupos generales

Inspiración