Ir al contenido principal
Jasmine
Jasmine

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2479días 16hrs
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
C
Fotomaton 2 o 3 horas?
Cristina, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:35

Hola. Me gustaría saber si 3 horas es mucho para el Fotomaton porque pienso que no van a disfrutar de la barra libre y la discoteca. Con dos horas sería suficiente? Que opinas?

Sandra, miércoles 1-Mar-17 5
I
Vestido y velo
Isabel, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:19

Aver chicas mi idea de boda a cambiado por completo hoy cuando me e cogido un vestido de novia novia al principio pensé llevar uno en tonos pastel de fiesta bueno pues una amiga me.deja el velo y mi...

Jasmine, viernes 17-Feb-17 12
Andrea
Pago de banquete
Andrea, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:46

A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...

Criatina Llorente Mo, jueves 23-Feb-17 178
Veronica
Regalar ramo!
Veronica, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:41

Hola chic@s! Queria haceros una preguntita y de camino contaros algo que me ocurrió asi me entendereis. A finales de septiembre, cuando estaba a punto de finalizar mi embarazo, me dijeron que mi niña...

Tania, martes 18-Abr-17 85
Novia
Cuánto dura una boda?
Novia, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:47

Si, ya se que en una pregunta medio ridícula, pero no soy de aquí y me gustaría saber, en promedio, cuánto dura una boda de noche.También depende del tipo de invitados...pero de media, si tengo a la...

Lorena, martes 21-Feb-17 45
I
Prueba vestido ¿quién viene?
Irene, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:11

Hola chicas. Hoy me estaba planteando a quien invitar a la prueba del vestido. ¿cuanta gente pensais que está bien que venga? ¿invitariáis a la hermana del novio y suegra o no es imprescindible? Un...

Judd, sábado 4-Mar-17 219
D
Zapatos para vestido rose/natural
Desireé, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:15

Chicas! estoy tristona... me caso el 22 de abril y aún no tengo mis zapatos de novia Mi vestido es en color Rose Natural y la chica que me va hacer el tocado me dijo que con tonos plata en vez de Rosa...

Desireé, miércoles 8-Feb-17 37
Maria
Dudas sobre venecia!!
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:28

Holaa ! Alguien que en Venecia haya disfrutado de una cena romántica en un galeón veneciano bordeando las Islas de la Laguna? Dura unos 3 horas aproximadamente, y creo q como broche final a nuestra...

Alba, martes 7-Feb-17 4
Jasmine
Rissound eventos
Jasmine, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:18

Estoy buscando dj como loca y me ha gustado rissound eventos. Alguien tiene alguna referencia? Es el típico que se dedica a pasar canciones o se involucra?

Maria Perez Aguilar, martes 7-Feb-17 2 84
Jasmine
Socorro el dj nos ha dejado tirados 😱
Jasmine, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:56

Hola a chicas necesito ayuda!!!! Cuando nos quedaba un año para la boda hablamos con un conocido para que fuera nuestro dj. Pues hoy a 6 meses de la boda nos ha dicho k lo sentía pero que no puede....

Elena, martes 7-Feb-17 20
Anna
¡13 vestidos de novia inspirados en princesas Disney!
Anna, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:05

Buenos días guapísimaaas!!!! Seguro que muchas buscáis sentiros princesas el día de vuestra boda, ¿verdad? Si tu respuesta es SÍ, ¡este debate te encantará! ¿Cuál de estos 13 vestidos de novia...

Lorena, domingo 5-Feb-17 20
Jessica
Ramo de flores baratos en sevilla?
Jessica, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:16

Buenas...aun queda para mi boda...pero quiero saber si sabeis algun sitio donde esten los ramos de novia economicos...gracias de antemano guapas!

Angor, viernes 10-Ago-18 10
M
Invitaciónes en video
Maria, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:16

Hola a tod@s me gustaría saber vuestra opinión de las invitaciones en vídeo... E visto algunas y son muy chulas.. Alguien la a echó así?? O tiene pensamiento de hacerlo? Graciass

Eva, jueves 3-Ene-19 6
Alba
¿Ya tenéis vuestro destino de miel?
Alba, El 28 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola parejitas de la Comunidad!!! Ya queda menos para vuestro gran día jeje ¿Ya habéis escogido el destino de vuestro viaje de novios?

Mayca, miércoles 1-Feb-17 33
Jennifer
¿que pondrás en las alianzas? ¿nombres...fechas...una frase..?
Jennifer, El 29 de Enero de 2017 a las 10:16

AQUI OS CREO ESTE DEBATE CHICAS!! A COGER IDEAS!!!

Lorena, lunes 30-Ene-17 45
Esperanza
¿me he equivocado de vestido?
Esperanza, El 29 de Enero de 2017 a las 09:58

BUenos días a todas! Me gustaría contaros mi preocupación porque me está quitando hasta el sueño, y tal vez a alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mí. Me caso el 3 de junio y a finales de...

Ilyana, miércoles 25-Jul-18 86
L
Novias que se vistan en su casa!!
Lara, El 27 de Enero de 2017 a las 21:00

Chicas, pues como bien dice el titulo del debate me apetece mogollon vestirme en mi casita, ya que además acabamos casi de "terminarla" y me encanta, me apetece disfrutarla. El caso es que cada vez...

Vanesa, jueves 23-Feb-17 91
Piscis
Noche de bodas rara???
Piscis, El 28 de Enero de 2017 a las 13:26

Hola buenas pues no sé si lo mio es muy raro pero .... yo no veo tan raro pasar la noche de bodas en mi casa porque me caso el día 20 de mayo y salgo de viaje el 22 prefiero estar en mi casa y fíjate...

Laura, lunes 30-Ene-17 89
Anna
4 fotos de pareja. ¿Cuál es más espectacular?
Anna, El 19 de Enero de 2017 a las 23:05

Hola novios y novias!! Estas fotos me han robado el !!!!! Tienen una sensibilidad, una luz, un paisaje, unos protagonistas y un no sé qué que me tiene loquita jaja ¿Qué foto de pareja es más...

Alejandro, lunes 6-Feb-17 45
H
Ramo preservado con cúpula
Happy, El 18 de Enero de 2017 a las 16:11

Hola novias! Yo ya me he casado y ahora me toca la boda de mi mejor amiga. Ella me regaló el ramo y el tocado y yo había pensado en regalarle un ramo de flores preservadas. He visto estos super...

Gema, martes 17-Sep-19 55 1

Grupos generales

Inspiración