COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marina
Marina

'Porto Cristo Novo', Islas Baleares · Desde Agosto del 2019

Mi gran objetivo en la boda es que todos los invitados disfruten de uno de los días más importantes de nuestra vida con nosotros. Por lo tanto, para mi es... Ver más

Mi gran objetivo en la boda es que todos los invitados disfruten de uno de los días más importantes de nuestra vida con nosotros. Por lo tanto, para mi es imprescindible tener en cuenta sus necesidades a la hora de planificar la boda.

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Junio de 2022

315días 6hrs : 57min
Olatz
Lo conseguimos!!!! Día b perfecto-imperfecto
Olatz, El 18 de Abril de 2021 a las 10:23

Hola comu, Me paso por aquí para deciros que ya somos oficialmente marido y mujer 🥰🥰🥰🥰 y esto en tiempos de COVID-19 y entre dos países ha sido todo un logro. No he compartido mucho de lo que hemos...

Olatz, martes 18-May-21 181 9
Sandra
En mi carrito nupcial añado... ¡Este look!
Sandra, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵...

44%

735 votos

56%

931 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Jun-21 670 1
Marina
Planificar una boda a distancia
Marina, El 9 de Marzo de 2021 a las 16:07

Mi futuro y marido y yo nos vemos obligados a organizar todos los preparativos de la boda. Nos gustaría saber la opinión de otras parejas que se encuentren en la misma situación y cómo lo están...

Marina, domingo 11-Abr-21 27 1
Nina
🌍 Tu luna de miel ideal: ¿Relax o aventura?
Nina, El 15 de Febrero de 2021 a las 14:16

¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio

¡Relax total! 🙏

16%

211 votos

Aventura, nos encanta 😎

11%

154 votos

¡Un poco de todo!

73%

984 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Abr-21 278 3