Segovia, Segovia · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
80Hola estamos muy indecisos con este tema. Habíamos pensado hacer el photocoll con unos gorros muy chulos de gomas puma que los hace una empresa de aqui y mo lo hemos visto en ninguna boda , y bueno lo...

Buenos días,iré a mirar zapatos y,puesto que no encuentro nada desde hace meses, me gustaría conocer las máximas tiendas posibles ya que voy,pues seguro las visito todas jejeje, ¿me podéis ayudar?
Hola chicas/os. Os cuento mi experiencia en Vertize Gala Móstoles. Me casé en octubre de 2015, y compré los dos vestidos en vertize, el que usé para la ceremonia civil en la tienda para invitadas, y...
Como en la página no me permite hacer una crítica negativa sobre la finca, la escribo aquí para que podáis leerla. No sabía si poner este post en el grupo de Segovia o en el de banquetes. Me casé el...

Buenas tardes chic@s Hasta ahora mi prima se había ofrecido a maquillarme, pero no va a ser posible, 15 días antes de la boda va a ser mamá, que es una gran alegría, pero yo no puedo depender de ella,...
-vestido-peinado-zapatos-pendientes-ramo-manicura en color rojo a juego con mis labios rojos!Espero que os guste... A mi me encanta!

Chic@s estoy buscando nitritos de nivea formato mimo. Alguien sabe donde puedo conseguir las? Necesitaría unas 170. Gracias!
¡Hola chicas! ¿Qué colores para la boda elegiríais con estos colores en el salón (blanco, marrón y ocre/beige)? Gracias!

Necesito un pequeño poema de amor para unas cartitas que vsn a poner en el banquete y zasss!! Bloqueada mentalmente. Porfi me podeis ayudar?? Gracias de antemano. Solo me quedan 9 días para la boda

Buenos días chicas!!! Hay vestidos que no son verdaderas joyas. Estos son algunos de ellos, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola! Nos casamos el 28 de Mayo y tendremos niños entre los invitados....algunos se conocen y otros no y tienen edades muy diferentes. Habiamos pensado en poner una mesa para niños, pero claro...

Hola chicas, es la primera vez q escribo y necesito ayuda. Siempre he tenido la ilusión de llevar flores azules en el ramo, azul claro. Alguien conoce alguna y como conseguirlas en Galicia?

Buenas nesesito saber juegos pa hacer en mi boda pa entretener a mis invitados y se lo pasen super vien

Hola a todas!!! No me digáis que no se os cae la baba cuando veis a los pajecitos y damitas vestidos el día de la boda?!?!?! Yo me los comería con patatas Os he preparado una selección muy especial,...

Hola a todos y enhorabuena!!!! Queremos casarnos al aire libre, que haya verde, bonito, pero claro en Zaragoz esto es complicado. Cual salon de banquete aconsejais? Y otra cosa, tema de horario como...

Hola! Me encanta el chocolate blanco, mmmm! De hecho, nuestra tarta por supuestisimo que fue de chocolate blanco, hehe. Estaba riquisima y a todo el mundo le encanto! El interior era de chocolate...

Ola chicas!! como siempre voy un poco perdida.... nose muy bien que acer de decoracion ara el retaurante, quiero acer rincones con algo significativo pero nose como o donde encontrar material para...

Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...

Hola!! Quería saber si alguna sabe de una joyería taller que haga las alianzas a buen precio. Tengo unos eslabones de oro de mi abuela y me gustaría fundirlo y hacer las alianzas, y así tener un...
Hola chicas!! alguna ha contratdo a esta empresa para su boda o la conoce? ¿Qué tal funcionan?

Pues como digo. Yo no quiero buscar vestido aun porque soy muy indecisa y no quiero comprar un vestido de novia y que dentro de 3 meses no me guste nada. Pero estoy viendo que todas las chicas que se...

Buenas soy una novia con curvas. Estoy buscando tiendas con tallas grandes pero con estilo. Busco algo parecido a esto (foto) pero en España no lo tienen. Este vestido es de una firma americana que no...

Hola chic@, quiero que me aconsejeis sobre el tema. Que os parecería que en una boda se hubieran preparado juegos durante el baile para dar mas ambiente. Aguardo vuestros comentarios. Gracias!!

Hola!!! necesito ayuda, me han hablado del catering la Manzana de Adán, Son de Lucena ( Córdoba), nosotras nos casamos en Alhaurin de la Torre, pero ellos se desplazan hasta aquí, la cuestión es que...
Hola os escribo para que me ayudéis he firmado contrato con el catering pero no con el sitio.Y el hombre del.sitio dice que no pasa nada que eso se firma solo con el catering que os parece?
Hola!! nos casamos en noviembre y no tenemos claro donde ir. No queremos viajar demasiado lejos y tampoco me va mucho el frío. Si vosotros os casais por la mismas fechas ¿dónde habeis pensado ir? ...

Mi sello de caucho me gustaría que fuera algo así. Va a juego con la invitación. ¿Qué os parece?

Muy buenas chic@s, estoy empezando con esto de los preparativos y una de mis dudas es si empezar a mirar salones de boda o restaurantes. somo pocos invitados no llegaremos a 50 y mi intencion es algo...

¡Hola! ¿Cómo teneis pensado organizar el tema de informar a lxs invitadxs sobre su mesa y asiento? Aquellxs que ya lo habeis hecho ¿cómo lo hicisteis? Aquí algunos posibles ejemplos.