Ir al contenido principal
M
Marta

Segovia, Segovia · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3097días 9hrs
J
Photocoll o photomaton ???
Jennifer, El 7 de Abril de 2016 a las 23:19

Hola estamos muy indecisos con este tema. Habíamos pensado hacer el photocoll con unos gorros muy chulos de gomas puma que los hace una empresa de aqui y mo lo hemos visto en ninguna boda , y bueno lo...

Núria, viernes 23-Sep-16 9
Soy Yo
Tiendas zapatos madrid
Soy Yo, El 8 de Abril de 2016 a las 08:13

Buenos días,iré a mirar zapatos y,puesto que no encuentro nada desde hace meses, me gustaría conocer las máximas tiendas posibles ya que voy,pues seguro las visito todas jejeje, ¿me podéis ayudar?

Soy Yo, martes 19-Abr-16 18
M
Vertize gala móstoles novias/invitadas
Marta, El 7 de Abril de 2016 a las 18:51

Hola chicas/os. Os cuento mi experiencia en Vertize Gala Móstoles. Me casé en octubre de 2015, y compré los dos vestidos en vertize, el que usé para la ceremonia civil en la tienda para invitadas, y...

Alina, martes 26-Jun-18 11
M
Opinión finca lasmargas
Marta, El 7 de Abril de 2016 a las 18:45

Como en la página no me permite hacer una crítica negativa sobre la finca, la escribo aquí para que podáis leerla. No sabía si poner este post en el grupo de Segovia o en el de banquetes. Me casé el...

Elena, viernes 8-Abr-16 1 151
Dvlm
¿me podríáis recomendar alguna maquilladora por la zona sur de madrid?
Dvlm, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:54

Buenas tardes chic@s Hasta ahora mi prima se había ofrecido a maquillarme, pero no va a ser posible, 15 días antes de la boda va a ser mamá, que es una gran alegría, pero yo no puedo depender de ella,...

Aliali, miércoles 4-Nov-15 8
S
Mi boda de princesa es...
Sheila, El 18 de Octubre de 2015 a las 00:59

-vestido-peinado-zapatos-pendientes-ramo-manicura en color rojo a juego con mis labios rojos!Espero que os guste... A mi me encanta!

Toni, viernes 30-Oct-15 25
P
Crema nivea mini
Peonía09, El 18 de Octubre de 2015 a las 01:05

Chic@s estoy buscando nitritos de nivea formato mimo. Alguien sabe donde puedo conseguir las? Necesitaría unas 170. Gracias!

Peonía09, domingo 18-Oct-15 14
M
¿qué colores le van a mi salón
María, El 18 de Octubre de 2015 a las 09:01

¡Hola chicas! ¿Qué colores para la boda elegiríais con estos colores en el salón (blanco, marrón y ocre/beige)? Gracias!

Maria, domingo 18-Oct-15 21
Myriam
Porfi ayuda
Myriam, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:26

Necesito un pequeño poema de amor para unas cartitas que vsn a poner en el banquete y zasss!! Bloqueada mentalmente. Porfi me podeis ayudar?? Gracias de antemano. Solo me quedan 9 días para la boda

Cristina, miércoles 7-Oct-15 6
Sara
5 vestidos inolvidables: ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:22

Buenos días chicas!!! Hay vestidos que no son verdaderas joyas. Estos son algunos de ellos, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.

Princesita, viernes 20-Nov-15 93
Calipso
Niñera para los niños??
Calipso, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:45

Hola! Nos casamos el 28 de Mayo y tendremos niños entre los invitados....algunos se conocen y otros no y tienen edades muy diferentes. Habiamos pensado en poner una mesa para niños, pero claro...

Leire, sábado 7-Nov-15 11
Sonia
Flores azules en el ramo
Sonia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Hola chicas, es la primera vez q escribo y necesito ayuda. Siempre he tenido la ilusión de llevar flores azules en el ramo, azul claro. Alguien conoce alguna y como conseguirlas en Galicia?

Sonia, jueves 1-Oct-15 16
Joel y Silvia
Juegos para boda
Joel y Silvia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Buenas nesesito saber juegos pa hacer en mi boda pa entretener a mis invitados y se lo pasen super vien

Marta, miércoles 30-Sep-15 9
Anna
Niños de cuento: ¿Cuáles van mejor vestidos?
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:07

Hola a todas!!! No me digáis que no se os cae la baba cuando veis a los pajecitos y damitas vestidos el día de la boda?!?!?! Yo me los comería con patatas Os he preparado una selección muy especial,...

Viky, viernes 15-Ene-16 133
Eva.
Donde elebrar mi boda civil!!?
Eva., El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:35

Hola a todos y enhorabuena!!!! Queremos casarnos al aire libre, que haya verde, bonito, pero claro en Zaragoz esto es complicado. Cual salon de banquete aconsejais? Y otra cosa, tema de horario como...

Magda, sábado 24-Oct-15 4
Paola
Tartas de chocolate blanco!
Paola, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:02

Hola! Me encanta el chocolate blanco, mmmm! De hecho, nuestra tarta por supuestisimo que fue de chocolate blanco, hehe. Estaba riquisima y a todo el mundo le encanto! El interior era de chocolate...

Noelia, martes 28-May-19 70
Saray
Detalles para boda y organización.
Saray, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:41

Ola chicas!! como siempre voy un poco perdida.... nose muy bien que acer de decoracion ara el retaurante, quiero acer rincones con algo significativo pero nose como o donde encontrar material para...

Saray, miércoles 7-Oct-15 23
Lidia
Carteles hechos a mano.quedan bien?
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...

Raquel, domingo 18-Oct-15 157
Laura
Hacer las alianzas
Laura, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:01

Hola!! Quería saber si alguna sabe de una joyería taller que haga las alianzas a buen precio. Tengo unos eslabones de oro de mi abuela y me gustaría fundirlo y hacer las alianzas, y así tener un...

Laura, lunes 28-Sep-15 9
E
Espectáculos movimusic
Esti, El 26 de Septiembre de 2015 a las 17:53

Hola chicas!! alguna ha contratdo a esta empresa para su boda o la conoce? ¿Qué tal funcionan?

Paula, martes 1-Dic-15 7
Ana.
No quiero buscar vestido de novia aun. me quedan 11 meses
Ana., El 27 de Septiembre de 2015 a las 01:18

Pues como digo. Yo no quiero buscar vestido aun porque soy muy indecisa y no quiero comprar un vestido de novia y que dentro de 3 meses no me guste nada. Pero estoy viendo que todas las chicas que se...

Ana., martes 16-Feb-16 57
Ana Laura
Tallas grandes!
Ana Laura, El 27 de Septiembre de 2015 a las 11:45

Buenas soy una novia con curvas. Estoy buscando tiendas con tallas grandes pero con estilo. Busco algo parecido a esto (foto) pero en España no lo tienen. Este vestido es de una firma americana que no...

Elena, viernes 2-Oct-15 12
Nazareth
Juegos durante el baile
Nazareth, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Hola chic@, quiero que me aconsejeis sobre el tema. Que os parecería que en una boda se hubieran preparado juegos durante el baile para dar mas ambiente. Aguardo vuestros comentarios. Gracias!!

Marta, martes 22-Sep-15 11
Maria
Rayos uva
Maria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chikas! Ya se k los rayos uva n son muy buenos.. Pero l verdad k soy tan blanca d piel ke me acompleja un poko. Solo cojo color con ls rayos uva. Kero star morenita xk así me resalta mas l...

Isabel, martes 22-Sep-15 10
Lina
Catering la manzana de adán
Lina, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:54

Hola!!! necesito ayuda, me han hablado del catering la Manzana de Adán, Son de Lucena ( Córdoba), nosotras nos casamos en Alhaurin de la Torre, pero ellos se desplazan hasta aquí, la cuestión es que...

Maria, jueves 23-May-19 14
C
Contrato con catering si y con el sitio?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2015 a las 18:19

Hola os escribo para que me ayudéis he firmado contrato con el catering pero no con el sitio.Y el hombre del.sitio dice que no pasa nada que eso se firma solo con el catering que os parece?

Cristina, domingo 20-Sep-15 4
E
¿dónde ir?
Ester, El 18 de Septiembre de 2015 a las 20:08

Hola!! nos casamos en noviembre y no tenemos claro donde ir. No queremos viajar demasiado lejos y tampoco me va mucho el frío. Si vosotros os casais por la mismas fechas ¿dónde habeis pensado ir? ...

Ester, martes 22-Sep-15 9
Iván
Sello caucho
Iván, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Mi sello de caucho me gustaría que fuera algo así. Va a juego con la invitación. ¿Qué os parece?

Iván, viernes 9-Oct-15 54
Nines
Restaurante o salón de bodas?
Nines, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:53

Muy buenas chic@s, estoy empezando con esto de los preparativos y una de mis dudas es si empezar a mirar salones de boda o restaurantes. somo pocos invitados no llegaremos a 50 y mi intencion es algo...

Vanesa, miércoles 16-Sep-15 6
Iván
Organización mesas
Iván, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:09

¡Hola! ¿Cómo teneis pensado organizar el tema de informar a lxs invitadxs sobre su mesa y asiento? Aquellxs que ya lo habeis hecho ¿cómo lo hicisteis? Aquí algunos posibles ejemplos.

Beatriz, martes 15-Sep-15 28
Maria
Can can
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:35

Hola chicas! Alguien sabe si los vestidos de corte de sirena tienen q llevar can can??? Ami en la tienda me lo han metido pero le he preguntado a dos primas mías ellas llevaban ese tipo de vestido y...

Jessi, miércoles 16-Sep-15 11

Grupos generales

Inspiración