Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
15Ya comenté en debates anteriores mi intención de encargar mis zapatos a medida ya que no encontraba nada que me gustara de tacón bajo. Por fín hoy los tengo en mis manos!!! que os parecen?? ?
Hola chicas, alguna ha ido o piensa ir a argentina de luna de miel???
Hola!! En mi caso mi chico y yo somos de la misma altura y creo que ponerme tacones va a quedar feo...por eso y por el entonrno que es una boda al aire libre (cesped, arena...) he optado por ir con...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Pues aqui os dejo los modelos q han colgado en la web para saber opiniones y ver que tal os parecen los vestidos del 2015!!! ` ` ` ` ` `
Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...
Chicas he ido a la perfumeria pero no me decido, entre estas,olí un monton mas pero me quede entre estas nose cual eligeríais? por fi. omnia bulgari alien elie saab chloe o simplemente ninguda de...
Hola. Necesito ayuda...sabeis si en vizcaya hay restaurantes q te sirvan buffet?? Estamos mirando en vez de mesas hacer un buffet..ya que lo haremos xla tarde.pero no encuentro nada...gracias
Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...
Hola, Hemos decidido casarnos el año que viene en Julio por lo civil. Lo que más nos gusta es poder celebrar la ceremonia en el jardín del restaurante, siempre que el tiempo lo permita, porque...
Hola! estamos pensando hacer aqui la boda pero tenemos bastantes dudas, me gustaría saber si alguien ha ido alli de invitado, o si alguien se ha planteado celebrarla alli. Muchas gracias!
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...
Hola chicas, me imagino que como muchas de vosotras siento esos nervios al pensar en mi dia el 14 de julio de 2012, tengo cogido el restaurante y la iglesia, pero nose con cuanto tiemop de antelación...
Buenas, creo que sería buena idea hacer una lista de los restaurantes tradicionales y valorar la experiencia cuando hemos sido invitadas a una boda. Carlton: muy bien, pero demasiado formal.. Casi...