Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Os adjunto unas fotos de mi árbol de huellas y las galletas que hice para las invitadas
Xica estoy atacaaaaaaaadaaaaaa!!!!!Resulta qe me caso el 17 de octubre y ya tengo.todos. Los papeles pero resulta qe mi DNI lo tengo caducado por 7 dias y no me e dado cuenta y e.cojido cita para...
A pesar de que falta un añito y una semana, ya estoy manos a la obra y haciendo muchas cositas yo misma, una de ellas, y que me hacia muchisima ilusion era mi coche de huellas, a mi me encanta como me...
Lo dicho... hoy es mi día!!! Tranquila y nerviosa a la vez... deseando entrar en la Iglesia y ver al amor de mi vida! Gracias a todas y todos por tantos consejos, experiencias, desahogos y cariño....
Hola, me gustaría llevar unos zapatos diferentes a los típicos de novia, sería acertado o no? Fáciles de encontrar?
Hola chicas estoy encantada de estar aquí otra vez!! Jeje.después de mi aborto el 5 de enero me quede fatal y bueno decidimos esperar a la boda Xq siii! Me caso el 14 de Nov Después de la regla de...
Hola! Queria compartir con vosotras mis zapatos que use en mi gran dia! Eran unas sandalias negras q me encantaron. Mi estilo era personal con influencias pin up por lo que las forre en dos colores y...
Chicas! Me he decidido por hacerme los zapatos en jose illana, alguna que se los halla hecho alli? Quiero ver modelos de todas las que lo hicisteis alli!!! Y q tal de precio?? Mil besos y gracias!!!
Por fin llego el día!!!! Todo salió perfecto! Quiero agradecer a boda.net la ayuda a preparar la boda y darme ideas para que saliera todo bien. Os mando unas fotitos de un día tan especial para...
En mi boda habrá pocos niños, pero quería que se divirtieran. Por este motivo, he preparado algunas cosas especiales para ellos. Una es un libro de actividades (hay de dos tipos; con pasatiempos para...
Hola chicas!!! Tengo una duda, llevo un vestido estilo princesa blanco con los zapatos y ramo en fucsia. He hecho la prueba de uñas con manicura francesa pero no me acaba de convencer. Qué pensáis de...
Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...
He visto q muchas os habéis hecho vuestra propia agenda...me podríais mandar las plantillas por favor????****************@*******.***...****** gracias ss ss! !!!!!
Chic@s que habéis metido en los kits???? Ando en duda de que puedo meter gracias chic@s!!!!
Mis zapatos estoi contentísima con elloS
Pues eso que me voy a vestir ya y me voy a casar y de momento tranquilo aunque muy emocionado, vamooosss
El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas que tal?? Ya he terminado mi arbol de huellas, estoy muy contenta como me ha quedado les gusta???
Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...
Hoy hemos comprado la mayoría de cositas (bols, cajitas q hemos estado pintado nosotros mismos, goma eva, corcho para la tarta y los árboles de chuches...etc) para tenerlo ya y quitarnos un...
Hola!!! Jo, estoy hecha un lío, no se dónde comprarme los zapatos, he oído que José illana resultan cómodos, pero sabéis alguna por donde oscilan los precios???xq he visto algunos muy bonitos, y que...
En nuestro caso nos casaremos a inales de mayo hemos pensado en aprovechar la cercania del periodo vacacional para elegir un destno de playa sin tener que viajar muy lejos
Desde ayer ya tenemos las alianzas!! Que sensaciones nuevas y tan bonitas se viven con todos los preparativos. Tenía muchas ganas de compartirlo con ustedes. Ya va quedando menos! :-)
Hola a todas, nosotros queremos encargar unas alianzas de plata. El tema es que el oro amarillo no nos gusta y el oro blanco en carísimo y se nos sale de presupuesto. Sabéis si las alianzas de plata...
Ahí can 10 ideas de zapatos de novia en rojo pasión!! Con cuáles daríais el 'sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...
Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...
Hola chic@s! Abro este debate para todas aquell@s que vamos a pasar nuestra luna de miel en un crucero por el mediterraneo. Aquí podemos poner nuestras experiencias, así como truquillos para que no...
Ya tengo una cositas más casi lista! Aquí mi árbol de huellas con las instrucciones. El árbol aun no está terminado porque la fecha la tengo en lápiz A la espera de confirmar la fecha.Ya solo me...