Ecija, Sevilla · Desde Julio del 2014
Feliz con los preparativos!!
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Y hago otro debate inspirado en las princesas Disney, esta vez para las damitas! Que os parecen? Que cambiariais? Cual os gusta mas? A mi me encanta pocahontas
Elegir el ramo de novia adecuado es importante. Los hay de muchos estilos y formas diferentes. Aquí tienes algunos consejos para elegir el tuyo:...
Aqui os dejo fotos de mi tarta de boda
El encaje es un detalle dulce y femenino, ideal para todas aquellas novias románticas de la Comunidad. Se puede usar en infinidad de cosas (el vestido de novia, un abanico, el paraguas, etc.). Hoy me...
Alguna novia ha decidido llevarlo recogido? Yo estoy enamorada de los recogidos en las fotos aunque no me decido. Enseñar fotos si los teneis diferentes!
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
En esta ocasión os traigo dos vestidos para invitada largos para el duelo de la semana!! Os quedáis con la elegancia del primero en azul y con manga tres cuartos de Cabotine o preferís algo más...
Cuál de estos 25 vestidos de Colet 2015 va más contigo?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Por petición popular hoy os traigo todas estas ideas de peinados para las novias que optaréis por un look vintage para la boda! Cuál es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....
En el duelo de look de novia real de esta semana enfrentamos la tradición a la originalidad!! Os quedáis con la primera o con la segunda novia? 1. 2. Vestido de BHLDN
Hola a todas, este texto seguro que os sonará, yo ya lo conocía pero lo leyeron hace unos años en una boda civil y la verdad es que quedó precioso muy emotivo. Os lo dejo por si queréis usarlo, espero...
En el duelo de peinados de esta semana enfrentamos un recogido clásico a una trenza desenfadada con corona de flores! Cuál de los dos estilos va más contigo?? Con qué vestidos y complementos los...
Hola a todas! Estoyvdandole vueltas a xomo vestir a los pekes ke me akompañan ye gustaria k me echarais una mano.teneis ya los vuestros averiguados?
Hola chicas!! aunque a algunas os paresca el rosa un color princesa total, se que hay muchas chicas que han elejido los tonos rosas para sus bodas, para mi gusto los tonos rosas claritos o palidos me...
Ayer hice la prueba de arroz rosa. Queda muy bien aunque lo pondre mas fuerte el color. Tarda solo 1 dia en secarse con este calor!!
Hola aunque me caso en marzo hoy me e acercado a la floristeria , para informarme cuando tengo que encargar el ramo de novia , bueno pues tenia clarisimo que quiero un ramo de tulipanes , me encanta...
Hola chicas!! Seguro que a muchas os gusta Pinterest. A mi me encanta, hay muchísimas inspiraciones sobre todo para bodas. Así que hoy os quiero enseñar la selección de las 20 tartas de boda más...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Ya estoy casada y he de decir que todo salio geniallll , lo mas que triunfo en la fiesta fue el photomaton pero la gente quedo encantada con todo, la comida, bebida y sobre todo la atencion de los...
Pues eso, hoy nos casamos!! y como llevo desvelada desde las 6, os presento todas las manualidades que hemos hecho gracias a todas vosotras, que me habéis echado una mano para inspirarme... O...
Hola chicas!! A ver si con vuestra ayuda no me término volviendo loca... Antes de la boda tenia todo pensado, como seria mi vestido( el cual tampoco encuentro,pero eso ya es otro debate jeje) la...
Hola chicas!! Estoy buscando a ver en qué fecha va a tener lugar la feria de bodas de Fuente Palmera porque le tengo un ojo echado a algunos vestido y me gustaría ir en esa fecha porque el precio...
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...
Mi hija de 5 años y creo que compartiremos nuestra luna de miel con ella.. Yo soy mas de dejársela a los abuelos pero el es mas de " no sin mi hija"...q me aconsejais??que viaje seria mas apropiado??...
Ami megusta pero quiero su opinio chicas
Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...