Ir al contenido principal
V
Valen

'Valencia', Valencia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2860días 17hrs
Noelia
Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱
Noelia, El 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...

María, domingo 20-Feb-22 3.724 24
V
Fotografo art studio
Valen, El 10 de Marzo de 2017 a las 20:54

Hola chic@s, he estado buscando información y no encuentro nada. Alguien conoce este fotografo? Hermanos galea . Si alguien los ha contratado y está teniendo problemas.

Juan, viernes 26-Jul-19 8
Montaña
Shoreham Hotel-riu Plaza (nueva York)
Montaña, El 6 de Septiembre de 2018 a las 22:19

Hola!!! Estamos ya inmersos en organizar y contratar nuestro viaje de novios, serán 5 días en Nueva York y otros 5 en Rivera Maya. El hotel de Rivera Maya lo tenemos claro que será el Grand Palladium...

Montaña, viernes 7-Sep-18 18
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Isabel
Permiso de paternidad
Isabel, El 30 de Abril de 2018 a las 00:17

Hola chicas! Recurro a vosotras xq mi marido y yo andamos algo perdidos con el permiso de paternidad, si todo va bien en 15 días tendremos a nuestra pequeña, y hay quien dice que le corresponde 4...

Isabel, jueves 5-Jul-18 39
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Bagnara
Permiso de paternidad 2018
Bagnara, El 8 de Abril de 2018 a las 22:16

Hola!! Tengo alguna duda sobre el permiso de paternidad tal y como está vigente ahora mismo. Sé que son cuatro semanas más los días que tengan en convenio, si es que el convenio tiene alguna mejora ....

Cristina, miércoles 11-Abr-18 16
Sara
Puede que no me lleguen las cosas de Aliexpress
Sara, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:29

Acabo de alucinar...He visto esta noticia (totalmente verdadera) y me he quedado con una mezcla de asombro y pánico por si no me llegan cosas que he pedido a Aliexpress. Espero tener suerte! 😓

Ana Isabel, miércoles 14-Mar-18 36
ISABEL CARRANZA
merece la pena hacer video en la Boda?
ISABEL CARRANZA, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:27

Tengo contratado ya fotógrafo, pero estaba con la idea de hacer video, me pasan presupuestos entre ****€, y claro las 2 cosas hacen buena suma... Me gusta mucho la idea y es un recuerdo precioso pero...

Minerva, miércoles 21-Mar-18 27
M
Sillitas coche y carritos
Maria, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:45

Holaaaaa. Tengo mil dudas con los cochexitos y el miercoles teng q ir a decidirme... estoy indecisa entre el Jane Muum y el Jane Minnum. Tengo dudas tambien a cerca de las sillitas de coche, en...

Raquel, jueves 26-Dic-19 24
Noelia
Candados especiales Estados Unidos
Noelia, El 3 de Marzo de 2018 a las 18:59

Hola! Me han comentado que hay que llevar unos candados especiales para las maletas cuando viajas a Nueva York...¿alguien sabe si es así? Gracias

Aina, domingo 4-Mar-18 34
Amparo
Dudas vídeo de boda.
Amparo, El 2 de Marzo de 2018 a las 18:23

Hola comu! Yo soy de las que quería vídeo si o si en su boda porque pienso que podré recordar mejor esos momentos que con las fotos. La duda viene ahora que mi videografo me ha vuelto a recordar la...

Graciela, sábado 3-Mar-18 23
Amparo
Flipando con algunos proveedores.
Amparo, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:19

Yo no se si la gente tiene mucho trabajo y no se toman esto muy en serio pero hoy me han mandado un presupuesto que solicité hace medio año... Y lo mas gracioso es que me ha contestado dos veces con...

Jenii, lunes 26-Feb-18 28
P
¿muñecos de tarta que no sean los típicos?
Paula, El 15 de Febrero de 2018 a las 09:16

Buenas! ¿Sabéis alguna página web que se puedan comprar toppers o muñecos de tarta de boda que no sean los típicos? Los típicos no me gustan ninguno, ni los de aliexpress... Me decanto más por algún...

Mar, viernes 27-Abr-18 27
Y
Duda Sauclass o Autos Privilege
Yolanda, El 12 de Febrero de 2018 a las 21:28

Hola chicas.Pues aquí estamos en duda si alquilar coche con Sauclass o Autos Privilege y estoy más mareada que un atún. Opiniones y experiencias? Muchas gracias!!!

Yolanda, lunes 26-Feb-18 14
M
Alguien sabe porque no están aquí?
Maite, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:15

Holaa alguien a contratado a Margie make up estilistas porque contacte con ellas a través de aquí se an ido de bodas.net y por correo no me contestan y les di dinero a cuenta y tendrian que venir a...

Maite, lunes 29-May-17 6
Lorena
Autobus en valencia
Lorena, El 19 de Enero de 2016 a las 00:13

Hola! Me caso en noviembre y estamos buscando autobus para llevar y a invitados, alguna sabe de alguna empresa que sea economica?

Laia, lunes 6-Mar-17 29
Arantxa
Fotografo castellon
Arantxa, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:31

Hola a tod@s!! Me caso en 2016 y estoy mirando fotografos para tener una idea de precios, etc... el tema de las fotos me hace ilusion pero a la vez tambien me da miedo la eleccion del fotografo, ya...

Paula, viernes 10-Mar-17 44
Eva.
Comida grupo rex
Eva., El 30 de Septiembre de 2015 a las 22:15

Buenassss!!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión las novias ya casadas y las que se van a casar que hayan celebrado su boda con el grupo Rex. Yo me caso en el salón siglo XXI en 10 meses y ya...

Claire, jueves 11-May-17 21
G
Inauguración hotel riu plaza nueva york
Giovanna, El 2 de Abril de 2016 a las 01:47

Novias y novios atención atención!!!! El hotel Riu Plaza de Nueva York ya lo han inaugurado, yo los sigo en Facebook y ya hay gente que se ha hospedado allí, ya hay fotos de las habitaciones y demás,...

Princesita, martes 5-Jul-16 54
Noelia
Luxury bahia principe sian ka'an rivera maya
Noelia, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:04

Buenas!! Ya tenemos nuestra luna de miel reservada en el hotel luxury bahía príncipe sigan ka'an. Nos vamos desde el 27 julio al 3 de agosto. Hay alguien que tb se aloje allí sobre esa fecha? O que...

Patricia, sábado 20-Feb-16 10
Marta
Habéis pagado por que te preparen el expediente matrimonial???
Marta, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:16

El otro día fuimos a que nos prepararán el expediente matrimonial para entregarlo en nuestro santuario y eso lo preparan en otra iglesia de la población, pero había un cartelito que ponía que teníamos...

Ana, domingo 14-Feb-16 52
Maria
Cursos matrimoniales!
Maria, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:42

Hola novias!! Estoy mirando iglesias para hacer los cursos matrimoniales.. voy perdida en este tema! Vosotras los habeis exo ya?? Dnde??

Cris, miércoles 7-Mar-18 9
Sandra
Hotel riu nueva york
Sandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:47

Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...

Princesita, jueves 23-Jun-16 89
Iván
Vestidos estilo "princesa"
Iván, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:42

¡Hola a todxs! Hoy me he levantado inspirado y he encontrado estos vestidos estilo "princesa" Y al verlo me he preguntado si alguna novia en la sala se los pondría. Para mi gusto son un tanto...

Mayte, viernes 5-Abr-19 93
Patricia
Cuidado con parc central fotógrafos
Patricia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Pues eso chic@s, escribo esto como advertencia por si estáis pensando en contratarles. Quedé con ellos en un precio estos días de la feria, me dijeron que me mantendrían la oferta por una semana. Cual...

Patricia, lunes 9-Jul-18 33
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Trini
Novias julio 2016
Trini, El 3 de Enero de 2015 a las 17:36

Chikasssssss kien se casaaaa en el mes de julioo del 2016?????? K emocioooonnn!!! Por donde vais a empezar los preparativos y para cuandooo????

Carmen, miércoles 15-Jul-15 98
Reme
Espera despues de la iglesia
Reme, El 30 de Enero de 2015 a las 19:52

Me caso a la 17:00 en la iglesia y quier poner el convite a las 21:00, se causarán de esperar los invitados.

Helena, miércoles 4-Feb-15 11
Marta
Bodas 2016 por fechas
Marta, El 5 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Naypa, viernes 7-Oct-16 1.079
G
Precios de fotografos....
Geno, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:21

Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

Paula, lunes 12-Feb-18 104

Grupos generales

Inspiración