Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola, haber si me podéis ayudar, mi idea es regalarle un ramo a mi madre, pero es q a mi padre no sabría q regalarle, había pensado en un álbum d fotos pero tp es plan d ponerse allí haber fotitos, no...
Hola chicas, necesito plantillas de mariposas de agradecimiento, he buscado por mil sitios y no las encuentro. Quiero hacerlas yo misma y no veo por ningún lado OS agradecería que alguien pudiese...
Yo me caso en Jerez el 27 de Junio y ya queda poco espero q no haga mucha calor porque dicen q va a empezar la calor temprano
Hola, nosotros salimos a tahilandia, Bangkok, ayuthaya, chiang mai, chiang raíz, y krabi, alguien más va para esa fecha???? Y al mismo viaje???
Hola, me gustaría saber como vais a poner lo de las mesas, me trae loca y no tengo ideas las que veo x Internet no nos gusta, que vais a poner vosotras??? Gracias antemano a tod@s
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
No sé si a alguien le pasa pero estoy a dos meses de la boda y cada vez engordo mas!! Tengo que perder 5 kg pero no tengo fuerza de voluntad para iniciar la dieta. Si vengo cansada del trabajo o tengo...
Con cuál de estas pedidas de mano te quedas?? La tuya fue como alguna de ellas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Http://humorenfemenino.blogspot.com.es/2014/04/la-iglesia-exigira-certificado-de.html?m=1 hola.chicas! esto ya es el colmo!! os explico: hoy hablando con una muy buena amiga contandole los problemas...
Porfiii, fotitos, ideas, todo lo relacionado con esta temática me viene genial. Iré subiendo yo mis ideas, que son muchas, aunque desde la tablet ahora no me dejo.na partir del 22 de septiembre a...
Hola chicas, ayer me hice la prueba de peinado y la verdad q m gustò bastante. Nunca me había hecho un recogido pero tenía claro q para esta ocasiòn sí quería uno bajo. A ver q os parece, es sencillo...
Leyendo las bases del sorteo me he dado cuenta de que dice que la promoción termina el 7-octubre-2014. ¿ volverá a salir o no es seguro? ? Tengo boletos que aún no he pedido y si eso los pido para...
Hola chicas! Pues eso, que estoy que muerdo. Resulta que hoy mi suegra ha ido a hacerse una limpieza facial y cuando estaba en ello la maquina del vapor se ha estropeado y ha empezado a soltar agua,...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas ayer estube en la peluqueria a la que suelo ir y pregunte por los precios para ese dia de peluqueria y tal y bueno me dieron precio de 190 euros aproximadamente en el que entran...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Estoy perdida,hace algunos dias que no estoy pendiente de nada y se me ha pasado el sorteo??? Sabeis quien ha ganado??? que pena que seguro no me toca...
Hola chicas e visto que hay un sorteo pero a la hora de pedir voletos nose como hacerlo!ayuda pliss!!
Donde están es@s novi@s de septiembre que irán a Tailandia de luna de miel??!! Vamos, es un viaje muy bueno el que vamos a hacer! Quién va sobre esta fecha? Nosotros cogeremos el avión el dia 22 de...
Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...
Hola chicas!!! He pensado que en este debate podríamos poner fotos con nuestras niñ@s de arras, esas princesitas y principitos que iban tan monos el día de nuestra boda! Ahí va alguna mia.
Hola chicas...después de un año cuidandome...en todas las ultimas pruebas que hice del vestido me han tenido que ajustar cms,ya que en este año he bajau 10 kilos. Estaba súper contenta en esas...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola perlas! En esta ocasión os voy a dar algunas pautas para saber cual es vuestro tono de piel supongo que muchas lo sabreis pero por si acaso os dejo este pequeño cuestionario por si aún no lo...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...