Portugalete, Vizcaya · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Si, como leeis, por que me encantaría tener regalos especiales con tanta gente! Le ibamos a dar regalos a la prima de mi novio q se casa en dos meses y a una prima de mi novio que se caso hace mes y...
Hola blogueros. No se si habrá algun debate asi. Pero me gustaría saber si conocéis alguna lavandería q salga bien de precio para lavar el vestido de novia antes de la postboda. Me gustaría darle un...
Holaaaaa¡! ¿Alguien va de crucero en el MSC Divina por el mediterraneo el 2 de septiembre del 2015?
Hola chicas....espero que todo vaya genial! Me caso este domingo 26, ya está todo listo pero me gustaría preguntaros si alguna ha celebrado una boda pequeñita y qué tal ha salido... Es decir nosotros...
Buenos días chicos y chicas. Me quedan 3 meses para mi día y estoy buscando algo super novedoso que regalar a mis hermanas, probablemente no se lo de ni en la boda, si no mientras se cambian. Por...
Ya estan aqui las alianzas que os parecen???
De pequeñas todas tenemos una percepción sobre las bodas y sobre el sentimiento de querer dar el Sí, quiero o no! Hay quien siempre se ha imaginado pasando por este momento y hay quien siempre decía...
Hola!!! Nos casamos el 11 de julio y nos vamos de crucero el miércoles 15 en el MSC divina uuuf qe nervios! Alguien se embarca en este crucero???
Es algo extraño, todas las elecciones hechas para nuestra boda han sido muy rápidas sin complejidad ... Podría decir demasiado fácil Y llevo unos dolores de cabeza por la elección de la canción de...
Si... Esta fue mi escogida para nuestro gran dia. Me la quedé de recuerdo ... Escogí unas medias de color blanco roto-beige con encaje ancho y así quedaba encaje a cada lado de la liga... Espero q os...
Hola a todas! Estoy buscando un tocado negro para el pelo tipo birdcage. No encuentro por ninguna parte! ¿Me podéis ayudar con ésto? Si sabéis de algún sitio donde hagan éste tipo de tocados por...
Hola a todos/as! Os quería preguntar opiniones y si sabéis algún diseñador que se dedique a vestidos de novia en color negro. He explorado casi todos los diseñadores de ésta página y una novia de...
Hola! Tengo muchas dudas sobre qué regalarles a mis amigas en el dia B. Las dos ya estan casadas y con hijos, así que la idea de la figurita de novios o un pastel de pañales no cuela... Alguna idea?...
Hola estaba interesada en celebrar mi boda, pero mande varios emeil y no me contestaron,llame y me cogieron recado y aun nada,alguien que la haya felebrado,opiniones, precios.
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Igual es un locuron y no me sale ni la voz pero se me acaba de ocurrir, yo no soy demasiado tímida en seguida me arranco con bailar y cantar y se me acaba de ocurrir en la boda pedirle a un amigo que...
Hola!!alguna os aves puesto tacones negros???no me lo quito de la cabeza y me gustaría ver fotos reales
Hola chicas!! Llevo tiempo con la idea de aclararme un poco el pelo, lo tengo rubio oscuro y me gustaria ponerlo mas claro. Hoy en el hormiguero ha salido Ana Beatriz Barros, y me ha gustado mucho su...
Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de...
Chicas, que os parecen los tocados birdcage? Os gustan? Para las que no quieran llevar velo, es una buena opción. Alguna tiene pensado llevarlo?
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Hola a tod@s!! Quiero compartir con vosotrs mis invitaciones. No llevan sobre, tienen forma de cajita y sí, cada vez que se la entrego a un invitado se piensa que le voy a hacer un regalo . Buscaba...
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
Hola tod@s! Veréis necesito vuestra ayuda! No sé qué hacer respecto al regalo de los invitados...había pensado en hacerlo por pareja y luego a las chicas solteras darles un detalle. Fuí a una boda y...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hola chicas! Mañana he quedado con una fotografa para negociar sobre mi día B, pero me han recomendado que le saque el tema de poner un stand para vender las fotos el día de la boda. Me han dicho que...
Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...