Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Portugalete, Vizcaya · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 15hrs
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
Zahi
Me da vergüenza entregar los regalos especiales.
Zahi, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:42

Si, como leeis, por que me encantaría tener regalos especiales con tanta gente! Le ibamos a dar regalos a la prima de mi novio q se casa en dos meses y a una prima de mi novio que se caso hace mes y...

Aliali, martes 22-Sep-15 26
Rocío
Donde lavar el vestido de novia
Rocío, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:02

Hola blogueros. No se si habrá algun debate asi. Pero me gustaría saber si conocéis alguna lavandería q salga bien de precio para lavar el vestido de novia antes de la postboda. Me gustaría darle un...

Lourdes, domingo 9-Ago-15 14
Eva
De crucero en el msc divina el 02.09.2015
Eva, El 25 de Enero de 2015 a las 09:57

Holaaaaa¡! ¿Alguien va de crucero en el MSC Divina por el mediterraneo el 2 de septiembre del 2015?

Sara, lunes 24-Ago-15 18
Marta
Número de invitados
Marta, El 21 de Julio de 2015 a las 21:37

Hola chicas....espero que todo vaya genial! Me caso este domingo 26, ya está todo listo pero me gustaría preguntaros si alguna ha celebrado una boda pequeñita y qué tal ha salido... Es decir nosotros...

Aliali, martes 28-Jul-15 62
Lorena
¿qué regalar a mis hermanas?
Lorena, El 14 de Julio de 2015 a las 12:46

Buenos días chicos y chicas. Me quedan 3 meses para mi día y estoy buscando algo super novedoso que regalar a mis hermanas, probablemente no se lo de ni en la boda, si no mientras se cambian. Por...

Lorena, martes 14-Jul-15 7
Cristina
Ya tenemos alianzas
Cristina, El 5 de Julio de 2015 a las 00:25

Ya estan aqui las alianzas que os parecen???

Yulia, domingo 12-Jul-15 14
Anna
¿Eras de las que se quería casar o que no?
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:45

De pequeñas todas tenemos una percepción sobre las bodas y sobre el sentimiento de querer dar el Sí, quiero o no! Hay quien siempre se ha imaginado pasando por este momento y hay quien siempre decía...

Alba, lunes 13-Jul-15 122
O
Msc divina salida 15 de julio desde barcelona
Olga, El 6 de Junio de 2015 a las 11:12

Hola!!! Nos casamos el 11 de julio y nos vamos de crucero el miércoles 15 en el MSC divina uuuf qe nervios! Alguien se embarca en este crucero???

Iker, domingo 28-Jun-15 13
Sandrine
Duda canción entrada novia
Sandrine, El 16 de Junio de 2015 a las 21:33

Es algo extraño, todas las elecciones hechas para nuestra boda han sido muy rápidas sin complejidad ... Podría decir demasiado fácil Y llevo unos dolores de cabeza por la elección de la canción de...

Carolina, miércoles 17-Jun-15 10
Alicia
Esta fue mi liga
Alicia, El 23 de Mayo de 2015 a las 15:12

Si... Esta fue mi escogida para nuestro gran dia. Me la quedé de recuerdo ... Escogí unas medias de color blanco roto-beige con encaje ancho y así quedaba encaje a cada lado de la liga... Espero q os...

Celeste, domingo 24-May-15 19
L
Tocado negro birdcage
Lady, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:12

Hola a todas! Estoy buscando un tocado negro para el pelo tipo birdcage. No encuentro por ninguna parte! ¿Me podéis ayudar con ésto? Si sabéis de algún sitio donde hagan éste tipo de tocados por...

Cristina, jueves 21-May-15 2
L
Vestido de novia negro
Lady, El 12 de Enero de 2015 a las 10:46

Hola a todos/as! Os quería preguntar opiniones y si sabéis algún diseñador que se dedique a vestidos de novia en color negro. He explorado casi todos los diseñadores de ésta página y una novia de...

Eva, miércoles 20-May-15 99
Laura
Detalles para mis mejores amigas
Laura, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:44

Hola! Tengo muchas dudas sobre qué regalarles a mis amigas en el dia B. Las dos ya estan casadas y con hijos, así que la idea de la figurita de novios o un pastel de pañales no cuela... Alguna idea?...

Esmeralda, lunes 18-May-15 8
L
Euskal sena
Leire, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:53

Hola estaba interesada en celebrar mi boda, pero mande varios emeil y no me contestaron,llame y me cogieron recado y aun nada,alguien que la haya felebrado,opiniones, precios.

Leire, jueves 14-May-15 8
A
Engordar
Arenita, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:58

Hola a todas!! Hoy he tenido mi primera prueba y me he visto super delgada!! Estos meses he notado que he bajado de peso, quizas sea por los preparativos, nervios, estres, etc. Pero hasta que no me...

Arenita, lunes 29-Jun-15 23
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Crisálida
Notting ells matters
Crisálida, El 24 de Abril de 2015 a las 21:25

Igual es un locuron y no me sale ni la voz pero se me acaba de ocurrir, yo no soy demasiado tímida en seguida me arranco con bailar y cantar y se me acaba de ocurrir en la boda pedirle a un amigo que...

Rebeca, lunes 27-Abr-15 36
A
Tacones negros!!
Agata, El 21 de Abril de 2015 a las 00:21

Hola!!alguna os aves puesto tacones negros???no me lo quito de la cabeza y me gustaría ver fotos reales

Abigail, lunes 27-Jul-15 15
R
Que tono pelo tiene esta modelo??
Rosa, El 12 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola chicas!! Llevo tiempo con la idea de aclararme un poco el pelo, lo tengo rubio oscuro y me gustaria ponerlo mas claro. Hoy en el hormiguero ha salido Ana Beatriz Barros, y me ha gustado mucho su...

Cristina, jueves 16-Abr-15 18
S
De que color llevareis zapatos y ramo?
Susana, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:18

Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de...

Soraya, domingo 12-Abr-15 161
Yolanda
Tocados birdcage.
Yolanda, El 22 de Enero de 2015 a las 11:30

Chicas, que os parecen los tocados birdcage? Os gustan? Para las que no quieran llevar velo, es una buena opción. Alguna tiene pensado llevarlo?

Cristina, viernes 20-Mar-15 67
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
R
Mis invitaciones originales
Raquel, El 9 de Marzo de 2015 a las 22:12

Hola a tod@s!! Quiero compartir con vosotrs mis invitaciones. No llevan sobre, tienen forma de cajita y sí, cada vez que se la entrego a un invitado se piensa que le voy a hacer un regalo . Buscaba...

Victoria, jueves 12-Mar-15 31
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
Laura
Regalo invitadas
Laura, El 14 de Enero de 2015 a las 15:34

Hola tod@s! Veréis necesito vuestra ayuda! No sé qué hacer respecto al regalo de los invitados...había pensado en hacerlo por pareja y luego a las chicas solteras darles un detalle. Fuí a una boda y...

Michelle, martes 14-Abr-15 27
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864
Nadia
Venta de fotos en mi boda
Nadia, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:22

Hola chicas! Mañana he quedado con una fotografa para negociar sobre mi día B, pero me han recomendado que le saque el tema de poner un stand para vender las fotos el día de la boda. Me han dicho que...

Juanpa, domingo 22-Feb-15 96
Izaskun
Disgustada y agobiada con mi despedida
Izaskun, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:32

Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...

Charlie, domingo 5-Jul-15 129

Grupos generales

Inspiración