Pinilla Del Valle, Madrid · Desde Julio del 2014
Me encanta la naturaleza, soy positiva y romántica
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas a 53 días de la boda y aún no me an echó ninguna prueba del vestido y yo creó q los de la tienda van a ir justas por si tienen q hacer algún arreglo a vostras OS a pasado
Hola chicas!! Creo un debate para que las que nos casemos allí el año que viene estemos en contacto y podamos darnos consejitos o ayudas con tema de autobuses o flores... Lo que sea. Yo me caso allí...
Hola a todas, Quería pediros un poquito de ayuda. Hasta hace nada mi novio y yo nos íbamos a casar en El corralón del embalse. Nos hacían una ceremonia al aire libre y era legal pues venia el juez de...
SOS,necesito peluquera a domicilio!!!no tengo quién me peine...y a las que llamo si no hay maquillaje no les intereso!
Hola chicas! Necesito que me digais si habeis contrato este proveedor y vuestra experiencia. Necesito saber opiniones. Gracias!
Me caso el 1 de Agosto y aún no me han llamado, es normal? Faltan 3 meses sóloo
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
Por fin llegó mi día, en menos de 6h seré mujer casada!! Quería agradecer a bodas.net la ayuda prestada con ideas y contacto con proveedores, asi como haberme permitido contactar con otras chicas de...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Otra vez os vuelvo a preguntar por los zapatos. Ahora son otros modelos. Perdón por lo pesada que soy pero necesito más opiniones wue no sean de mi madre..jejej
Resulta q me regalan el fotografo un p tu ptimo de mi novio. De fotos tiene para enseñarme de algunas bodaa,pero videos ni uno un poxo raro no?? Lo contratariais??
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Ola xicas pos nada k ys tengo to pero m falta las fots y el vidio k no encuentro nada economico tos se subem de precio uff k agobio sabes de alguno económico x albacete ?? Gracias
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Si... Me faltan 108 días para la boda y creo que me está viviendo "la locura bodil"!!! Primero... Creo que están tomando demasiadas decisiones la familia de mi novio... Me gusta que se implique,...
Estoy d los nervios!!! Quedan solo 10 dias!!!! Y la decoracion la he dejado en manos de el por culpa de mi trabajo... se que lo hara bien... pero el hecho d no hacerlo yo me pone nerviosa jejejeje...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Hola chicas!! A ver cual de estos dos ramos os gusta mas
Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?
Hola, buenos días! Soy Ana de Barcelona, la verdad es que no se por donde empezar. El verano pasado decidimos casarnos este año, una boda civil con 16 invitados. Aún no tenemos fecha y entregamos la...
Hola chic@s!!! Estamos buscando alguien que nos hago un video cortito de nuestra boda, de una duracion de unos 10-15 minutos, pero la verdad que los precios que vemos son algo altos. Alguien me puede...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Mi novio me pidió casarnos en nochevieja y desde entonces ya está todo el mecanismo en marcha. La ceremonia se celebrará el día 17 de octubre y estoy en la busqueda y captura del vestido perfecto. Sin...
Hola!!! Me tengo que decidir ya por uno de estos 3 y estoy en un mar de dudas!!!! Los 3 me gusta como me quedan... Asi k x esto no seria la duda... Me ayudais???? Con cual os quedaríais?? 1, 2 o 3???
Hola chicas! Alguien se ha comprado su vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias)? Yo fui el otro día y me gusto uno y la verdad k de precio estan muy bien! Pero no se si fiarme. Vosotras...
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
HOLA CHICAS!! Me gustaria dar mi ramo a mi madre y poner la cancion " gracias de Tamara" solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta... Creo que es un detalle precioso para mi madre. La persona...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...