Valsequillo (Telde), Gran Canaria · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello
Siempre me había planteado, como innovación aquí (hasta ahora almenos por aquí no era muy común, aunque ahora parece que sí lo es) tener damas de honor en mi boda. A la hora de plantearlo en la...
Después de mucho pensar,,,, hemos logrado que la invitación sea lo que queríamos. Fue idea nuestra y la realizó un chico que Maspalomas que nos hizo las fotos, nos diseño la tarjeta y las imprimió. Un...
Hola! Me da mucho miedo poner fotos personales pero espero no coincidir con alguien conocido y estropear mi gran secreto. necesito ayuda porque estoy exa un lio! El velo q sale en la foto no es el q...
Hola chicas; ando buscando algún maquillador/ra para el día de la boda y, sin embargo, no encuentro nadie o al menos ninguna referencia que me de la confianza suficiente. ¿Alguien podría orientarme o...
Hola! Como ni en nuestra familia ni en la de los invitados hay niños (o si los hay, son muy pequeños), no sabemos muy bien cómo llevar las alianzas al altar. El cura nos aconsejó que los llevara algún...
Bueno chicas despues de leeros decidi hacer mi agenda hecha por mi, no me quedo muy bien pero estoy muy contenta por mi agenda que despues de dias tenerla ya hecha solo falta escribir sobre ella...
Buenas!!!! Cuando habéis echo la primera prueba del vestido? Es que me dijeron en enero y de enero me han pasado a marzo. Queria vuestras opiniones. Graciiiiass!!!!
Hola princesitas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar vosotras, quizá me como la cabeza por algo que no es importante pero me gustaría saber vuestra opinión. El mes pasado me bajó la regla un par...
Hola Chicas!! ¿Qué pensáis que sigamos con la tradición de tirar el ramo o de entregárselo a alguien especial? Me gusta más la idea de entregárselo a alguien especial, pero solo puede ser a UNA...
¡Hola chicas! Aún falta tiempo para mi boda, que es en septiembre, pero tengo una duda, no sé si pintarme las uñas de rojo o hacerme la manicura francesa. ¿Vosotras ya lo tenéis decidido?
Chicas tengo el pelo negro pero ahora lo llevo chocolate cual os gusta mas? No se si ponerlo negro que es mi color o que hacer me ayudáis?
Hola chicas!! Las chicas que os casáis por la iglesia, al sacerdote, después de la ceremonia, hay que darle la "voluntad", es decir lo que uno quiere, pero apróximadamente ¿Cuánto dinero ltenéis...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hoy fuimos a hablar con el sacristan de la iglesia donde nos casamos... y nos dio los papeles que tenemos que reunir para la toma de dicho.. aparte de los 75 euros que nos cuesta abrir expediente... y...
Ya sé que hay algún debate sobre esto pero no me ha quedado nada claro!!! Jeje Queremos irnos de luna de miel 9 días a las Islas Canarias. Habíamos pensado Riviera Maya pero conociéndonos, vamos a...
Hola chicas!! Os quería hacer algunas preguntas ya que estoy perdidisima. Espero no enrrollarme demasiado. Veréis, mi marido y yo aun no estábamos buscando el bebé, ya que aunque lo deseamos...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Buenas, Sabéis con cuanta antelación deberíamos reservar el viaje de novios? Nos casamos en octubre de 2015 y no se cuando deberíamos empezar a mirar,ni cuando tener reservado el viaje. Hay tantas...
Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...
Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola que crema utilizais para las estrias en el embarazo? Ami la matrona me recomendo la marca suavinex, es carisima 30€ pero trngo la suerte que mi marido trabaja en el laboratorio de una farmacia y...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Buenos dias chicas. Hace poquito que mi novio y yo nos comprometimos. Empezamos a mirar restaurante,fotográfos,viajes de novios...Todo con mucha ilusión pero cuando fuimos sumando gastos,invitados y...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas, he estado mirando la nueva colección de pronovias 2015, y hay algunos vestidos muy bonitos, creo este debate para ir poniendo los precios que averigueis de esta colección, seguro que nos...
Hola buenas, me caso en julio de 2015 ya tengo el vestido y me han aconsejado que lleve el ramo a tono con los zapatos ? vosotras que opinais ?? a mi me gustaria ponerme unos zapatos en todos marrones...
Hola a todas!!! Avanzando en los preparativos y ya en la recta final de 4 meses y medio (que nervioooos!!),ya hemos encargado las alianzas. A la hora de decir qué queríamos poner de gravado me quedé...
Las 6:30 de la mañana y ya no puedo dormir más. Hoy es mi día y no puedo creer que haya llegado ya, estoy super nerviosa. Se que últimamente no he estado muy activa porque ya estaba de los nervios con...