COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paloma
Paloma

Valsequillo (Telde), Gran Canaria · Desde Julio del 2014

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

2087días 1hrs
María
Separación de bienes
María, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:54

Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello

Laura, lunes 20-Abr-15 175
Beatriz
¿creéis que las damas de honor quitan protagonismo a la novia?
Beatriz, El 25 de Marzo de 2015 a las 15:31

Siempre me había planteado, como innovación aquí (hasta ahora almenos por aquí no era muy común, aunque ahora parece que sí lo es) tener damas de honor en mi boda. A la hora de plantearlo en la...

Dina, lunes 30-Mar-15 52
Oliver
La invitacion
Oliver, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:29

Después de mucho pensar,,,, hemos logrado que la invitación sea lo que queríamos. Fue idea nuestra y la realizó un chico que Maspalomas que nos hizo las fotos, nos diseño la tarjeta y las imprimió. Un...

Sara, viernes 20-Mar-15 11
Julia
Tiara y velo si o no?
Julia, El 25 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola! Me da mucho miedo poner fotos personales pero espero no coincidir con alguien conocido y estropear mi gran secreto. necesito ayuda porque estoy exa un lio! El velo q sale en la foto no es el q...

Esther, domingo 19-Nov-17 56
Paloma
Maquillador/ra para el gran día
Paloma, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:21

Hola chicas; ando buscando algún maquillador/ra para el día de la boda y, sin embargo, no encuentro nadie o al menos ninguna referencia que me de la confianza suficiente. ¿Alguien podría orientarme o...

Anna, jueves 19-Mar-15 2 297
Laura
Quién lleva las alianzas?
Laura, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:44

Hola! Como ni en nuestra familia ni en la de los invitados hay niños (o si los hay, son muy pequeños), no sabemos muy bien cómo llevar las alianzas al altar. El cura nos aconsejó que los llevara algún...

Betty, viernes 24-Abr-15 88
Nuria
Agenda hecha por mi
Nuria, El 29 de Enero de 2015 a las 13:12

Bueno chicas despues de leeros decidi hacer mi agenda hecha por mi, no me quedo muy bien pero estoy muy contenta por mi agenda que despues de dias tenerla ya hecha solo falta escribir sobre ella...

Roberto, domingo 12-Abr-15 21
Jennifer
Primera prueba vestido
Jennifer, El 13 de Febrero de 2015 a las 20:24

Buenas!!!! Cuando habéis echo la primera prueba del vestido? Es que me dijeron en enero y de enero me han pasado a marzo. Queria vuestras opiniones. Graciiiiass!!!!

Noelia, sábado 4-Abr-15 98
Gloria
Desajustes hormonales
Gloria, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:21

Hola princesitas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar vosotras, quizá me como la cabeza por algo que no es importante pero me gustaría saber vuestra opinión. El mes pasado me bajó la regla un par...

Alicia, martes 17-Feb-15 9
Eva
¿qué ramo os gusta más?
Eva, El 23 de Enero de 2015 a las 18:23

No sé qué ramo elegir.....

Rebeca, miércoles 3-Jun-15 318
Carlota
¿ramo de novia se entrega o se tira?
Carlota, El 27 de Enero de 2015 a las 17:48

Hola Chicas!! ¿Qué pensáis que sigamos con la tradición de tirar el ramo o de entregárselo a alguien especial? Me gusta más la idea de entregárselo a alguien especial, pero solo puede ser a UNA...

Rebeca, viernes 1-May-15 99
R
Manicura
Reyes, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:17

¡Hola chicas! Aún falta tiempo para mi boda, que es en septiembre, pero tengo una duda, no sé si pintarme las uñas de rojo o hacerme la manicura francesa. ¿Vosotras ya lo tenéis decidido?

Rocío, miércoles 11-Feb-15 86
Monica
Duda color de pelo
Monica, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:40

Chicas tengo el pelo negro pero ahora lo llevo chocolate cual os gusta mas? No se si ponerlo negro que es mi color o que hacer me ayudáis?

Nuria, lunes 9-Feb-15 86
Elvira
"la voluntad"
Elvira, El 24 de Diciembre de 2014 a las 16:33

Hola chicas!! Las chicas que os casáis por la iglesia, al sacerdote, después de la ceremonia, hay que darle la "voluntad", es decir lo que uno quiere, pero apróximadamente ¿Cuánto dinero ltenéis...

Lady, martes 17-Feb-15 111
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Aysaya
Precio iglesia??
Aysaya, El 16 de Enero de 2015 a las 23:19

Hoy fuimos a hablar con el sacristan de la iglesia donde nos casamos... y nos dio los papeles que tenemos que reunir para la toma de dicho.. aparte de los 75 euros que nos cuesta abrir expediente... y...

Rut, miércoles 4-Mar-20 38
B
Lanzarote o gran canaria???
Beatriz, El 29 de Enero de 2015 a las 18:03

Ya sé que hay algún debate sobre esto pero no me ha quedado nada claro!!! Jeje Queremos irnos de luna de miel 9 días a las Islas Canarias. Habíamos pensado Riviera Maya pero conociéndonos, vamos a...

Yolanda, viernes 24-Feb-17 39
L
¿estaré embarazada?, ¿qué debo hacer?
Laura, El 9 de Diciembre de 2014 a las 17:39

Hola chicas!! Os quería hacer algunas preguntas ya que estoy perdidisima. Espero no enrrollarme demasiado. Veréis, mi marido y yo aun no estábamos buscando el bebé, ya que aunque lo deseamos...

Anna, lunes 29-Dic-14 56
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
A
Reserva luna de miel para bodas octubre
Ana Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:12

Buenas, Sabéis con cuanta antelación deberíamos reservar el viaje de novios? Nos casamos en octubre de 2015 y no se cuando deberíamos empezar a mirar,ni cuando tener reservado el viaje. Hay tantas...

Paloma, domingo 21-Dic-14 17
M
Cuanto os cuesta vuestra boda?
M Angeles, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...

Estefanía, domingo 11-Ene-15 201
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Maria
Crema antiestrias y otras cosas
Maria, El 29 de Noviembre de 2014 a las 21:42

Hola que crema utilizais para las estrias en el embarazo? Ami la matrona me recomendo la marca suavinex, es carisima 30€ pero trngo la suerte que mi marido trabaja en el laboratorio de una farmacia y...

Paloma, viernes 12-Dic-14 36
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031
Lara
Casarse sin viaje de novios
Lara, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:57

Buenos dias chicas. Hace poquito que mi novio y yo nos comprometimos. Empezamos a mirar restaurante,fotográfos,viajes de novios...Todo con mucha ilusión pero cuando fuimos sumando gastos,invitados y...

Alexandra, sábado 19-Sep-15 137
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622
Inma
Vestidos pronovias 2015
Inma, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:17

Hola chicas, he estado mirando la nueva colección de pronovias 2015, y hay algunos vestidos muy bonitos, creo este debate para ir poniendo los precios que averigueis de esta colección, seguro que nos...

Rosa, martes 9-Dic-14 9
Susana
El ramo a tono con los zapatos?
Susana, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:00

Hola buenas, me caso en julio de 2015 ya tengo el vestido y me han aconsejado que lleve el ramo a tono con los zapatos ? vosotras que opinais ?? a mi me gustaria ponerme unos zapatos en todos marrones...

Shandra, domingo 7-Dic-14 35
Náyade
Qué texto poner en las alianzas
Náyade, El 7 de Diciembre de 2014 a las 08:57

Hola a todas!!! Avanzando en los preparativos y ya en la recta final de 4 meses y medio (que nervioooos!!),ya hemos encargado las alianzas. A la hora de decir qué queríamos poner de gravado me quedé...

Sara, martes 9-Dic-14 43
Andrea
Y por fin llegó...
Andrea, El 6 de Diciembre de 2014 a las 06:51

Las 6:30 de la mañana y ya no puedo dormir más. Hoy es mi día y no puedo creer que haya llegado ya, estoy super nerviosa. Se que últimamente no he estado muy activa porque ya estaba de los nervios con...

Vanessa, domingo 7-Dic-14 65