Ir al contenido principal
F
Fernanda

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3954días 9hrs
Laura
Buscando un body backless on espalda descubierta
Laura, El 12 de Mayo de 2014 a las 16:21

Buenas tardes, Estoy buscando para mi boda, un body con la espalda al descubierto ya que mi vestido tiene la espalda al aire. Todo lo que encuentro lleva una espalda normal. Alguien ha elegido un...

Bbsita, miércoles 6-Abr-16 22
M
La boutique de la novia
María, El 17 de Enero de 2015 a las 17:36

¡Hola chicas! El otro día descubrí en la calle convento Santa Clara una tienda de artículos de novia, se llama la boutique de la novia. Bueno, en realidad la descubrió mi chico y luego me llevó a...

María, martes 18-Ago-15 18
Ines
Zapatos de novia - jimmy choo
Ines, El 24 de Mayo de 2012 a las 23:19

Despues de la mala experiencia con los zapatos de Zara abro este debate para que opineis sobre estos zapatos de Jimmy Choo que son candidatos a convertirse en mis zapatos de novia. ¿os gustan?

Rocio, lunes 23-Mar-15 97
Laura
Donde encuentro este vestido??? :(
Laura, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:02

Bueno, desesperada desde hace unos días por encontrar de que diseñador o casa es este vestido de novia.... me lo pasaron vía Facebook y ahora no lo localizamos.... he probado en contactar con la...

Laura, viernes 20-Feb-15 10
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Panochita
Modista económica en valencia
Panochita, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:07

Hola chicas, pues os cuento, me encantan los vestidos con escotado en la espalda tipo Inbal Dror o Berta Bridal, pero en España no los venden y tampoco me los podría permitir. Probé a comprarme uno de...

Charlie, domingo 8-Feb-15 6
A
Donde alquilar vestido de novia
Alicia, El 27 de Enero de 2015 a las 16:11

Chicas, sabéis sitios en valencia donde alquilar un vestido de novia de firma? Gracias!!

Alicia, jueves 5-Feb-15 6
Carla
Ángel o demonio? el ramo
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 17:04

Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.522
Carla
Ángel o demonio? los zapatos
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 10:04

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.468
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
Marse
Me he enamorado de un vestido de 10.000$
Marse, El 29 de Enero de 2015 a las 13:57

Si mi madre decía que estaba loca por querer irme a Zaragoza a hacerme el vestido de novia, esto ya le da un infarto. Buscando ideas por internet me encuentro con este vestido que lo venden en...

Nyt15, martes 3-Feb-15 60
F
Al fin encontré mi vestido!!
Fernanda, El 26 de Enero de 2015 a las 13:17

Estoy mas que contenta y aliviada porque a 5 meses de la boda al fin encontré mi vestido!!! Es uno de esos que si lo hubiera visto x internet ni lo miraba pero puesto queda alucinante!!! es de Jordi...

Yasmin, miércoles 28-Ene-15 32
B
¿que tipo de baile elegiréis para vuestro primer baile como marido y mujer?
Boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:36

Hola chicos/as; Me gustaría saber que tipo de baile habeis pensado, si coreografía en grupo, una canción lenta, flamenco no se... Nosotros bailaremos un tango.

Gisela, lunes 25-May-15 143
Carmen
Listado maquillaje y peluquería valencia
Carmen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Comparto con vosotras la búsqueda de maquillaje y peluquería que he hecho. Tampoco se trata de un listado con todos los posibles maquilladores de Valencia, pero si de los mejores (en mi opinión) y que...

Inmaculada, jueves 19-May-16 54 3
Rocío
Novias 2015 valencia
Rocío, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:46

HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...

Miriam, sábado 6-Jun-15 249
Beatriz
Vestido novia soñado!
Beatriz, El 13 de Enero de 2015 a las 14:00

Hola chic@s! Vi esta foto de este precioso vestido en uno de los debates pero no pude averiguar de donde es o donde puedo conseguirlo y me encanta!! Si pudierais ayudarme, lo agradeceria!!

Patry, viernes 16-Ene-15 15
L
Confeccion de vestidos de novia a medida
Laura, El 20 de Noviembre de 2014 a las 10:03

Hola chicas¡¡ Os escribo porque tengo la cabeza hecha un lio después de mirar tantos vestidos¡¡ Tengo en mente algo muy claro sobre mi vestido pero entre todas las miles de tiendas de novia que hay...

Fernanda, martes 25-Nov-14 32
Señorita De
Vestido berta bridal
Señorita De, El 24 de Noviembre de 2014 a las 19:45

Sabeis donde puedo conseguir un vestido en concreto de Berta Bridal? Por lo que he investigado no se vende esta firma en España, pero tengo el capricho de que sea uno de los que me han gustado. Si...

Eva Maria, martes 25-Nov-14 12
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926

Grupos generales

Inspiración