Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Buenas tardes, Estoy buscando para mi boda, un body con la espalda al descubierto ya que mi vestido tiene la espalda al aire. Todo lo que encuentro lleva una espalda normal. Alguien ha elegido un...
¡Hola chicas! El otro día descubrí en la calle convento Santa Clara una tienda de artículos de novia, se llama la boutique de la novia. Bueno, en realidad la descubrió mi chico y luego me llevó a...
Despues de la mala experiencia con los zapatos de Zara abro este debate para que opineis sobre estos zapatos de Jimmy Choo que son candidatos a convertirse en mis zapatos de novia. ¿os gustan?
Bueno, desesperada desde hace unos días por encontrar de que diseñador o casa es este vestido de novia.... me lo pasaron vía Facebook y ahora no lo localizamos.... he probado en contactar con la...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola chicas, pues os cuento, me encantan los vestidos con escotado en la espalda tipo Inbal Dror o Berta Bridal, pero en España no los venden y tampoco me los podría permitir. Probé a comprarme uno de...
Chicas, sabéis sitios en valencia donde alquilar un vestido de novia de firma? Gracias!!
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Si mi madre decía que estaba loca por querer irme a Zaragoza a hacerme el vestido de novia, esto ya le da un infarto. Buscando ideas por internet me encuentro con este vestido que lo venden en...
Estoy mas que contenta y aliviada porque a 5 meses de la boda al fin encontré mi vestido!!! Es uno de esos que si lo hubiera visto x internet ni lo miraba pero puesto queda alucinante!!! es de Jordi...
Hola chicos/as; Me gustaría saber que tipo de baile habeis pensado, si coreografía en grupo, una canción lenta, flamenco no se... Nosotros bailaremos un tango.
Comparto con vosotras la búsqueda de maquillaje y peluquería que he hecho. Tampoco se trata de un listado con todos los posibles maquilladores de Valencia, pero si de los mejores (en mi opinión) y que...
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Hola chic@s! Vi esta foto de este precioso vestido en uno de los debates pero no pude averiguar de donde es o donde puedo conseguirlo y me encanta!! Si pudierais ayudarme, lo agradeceria!!
Hola chicas¡¡ Os escribo porque tengo la cabeza hecha un lio después de mirar tantos vestidos¡¡ Tengo en mente algo muy claro sobre mi vestido pero entre todas las miles de tiendas de novia que hay...
Sabeis donde puedo conseguir un vestido en concreto de Berta Bridal? Por lo que he investigado no se vende esta firma en España, pero tengo el capricho de que sea uno de los que me han gustado. Si...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...