Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2021

959días 10hrs
Rebeca
Número invitados máximo y toque de queda
Rebeca, El 21 de Julio de 2021 a las 22:49

Hola chicas mi pregunta es me caso el 13 de agosto, en alicante no se aún hasta que punto se personas esta permitido, al poner hoy toque de queda tampoco se si afecta a mi boda que es de noche, no se...

Laura, jueves 22-Jul-21 3
Nina
Este altar... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! El sitio donde daréis el "Sí Quiero" tiene que ser único y especial ¿Cuál de estos 3 altares te gusta menos? ¿Cuál prohíbes ? A) B) C) *** Sigue aquí >> Esta recena......

Andrea, viernes 28-May-21 1.537
Ana
Estos detalles... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Parejitas 😊 Os hace muchísima ilusión dar cositas a vuestros invitados, pero hoy la cosa va de prohibir , así que tenéis que elegir un detalle que jamás de los jamases pondríais en vuestra boda,...

Andrea, viernes 28-May-21 1.545
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Ainhoa
Detalles
Ainhoa, El 6 de Octubre de 2019 a las 19:25

Buenas tardes comu, ¡Qué satisfacción más grande! A dos semanas de la boda he terminado de hacer los detalles y no os imagináis (las que estáis como yo o ya lo habéis pasado lo sabréis) el peso que se...

Cris, domingo 24-Nov-19 227
A
fotografo Alicante/elche
Asun, El 17 de Septiembre de 2019 a las 11:16

Buenos dias , estamos empezando a mirar fotografos y la verdad que no sabemos cuales elegir ... Me recomendais alguno de la zona de alicante,elche .... Gracias de antemano

Hector, domingo 20-Oct-19 14
Nadia
Me estoy poniendo ya de los nervios
Nadia, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:18

Hola chicas tengo una duda muy grande con el contrato de el banquete. A ver quería preguntaros algo a ver si es normal o soy yo que me estoy rallando. Mirar elegimos la finca hará dos meses una precio...

Hector, domingo 20-Oct-19 15
Rebeca
Vestido novia
Rebeca, El 1 de Octubre de 2019 a las 00:51

Hola chicas quiero un sitio donde ir a ver un vestido de novia económico.. Sabéis alguno? Porque precio oscilan? Gracias chicas.

Ther, jueves 10-Oct-19 6 122

Grupos generales

Inspiración