Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...
Hola a tod@s, mi chico y yo hemos reservado como viaje de luna de miel un crucero con pullmantur ("Rondo Veneciano") el día 10 de septiembre de 2012. Abro este debate para que tod@s los que vayamos a...
Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...
Hola,tengo una duda me han regalado para maquillarme en un sitio y la pelu tengo en otro,que me aconsejais pelu o maquillaaje primero?es que la hora del maquillaje tengo a las 9 o a las 10 y dura una...
Hola!!! Me gustaría pedir un favor a las parejas que se hayan casado o vayan a casar en San Vicente. Tengo que pedir el tema del certificado de bautismo y demás, pero ando muy justa de tiempo, y no sé...
Hola buenas, Pues tengo una duda nueva (ultimamente tengo muchas) jejeje, este fin de semana pasado estubimos en el expobodas del BEC y vi unos coches de alquiler impresionantes me quedé prendada de...
Hola,alguien va a hacer un cruceroo?que compañia me recomendaiss?hay tantas que no se.....a ver si me dais algunas ideas....
Hola chic@s!. Ya habéis decidido vuestro destino para el viaje de novios?. Yo con lo indecisa que soy, estoy entre Bali, Maldivas y Mauricio. Si alguien ha ido a alguno de estos sitios, agradecería me...
Buenas noches a tod@s, desde hace algunos días estoy pensando en el tema del cava en el restaurante ¿hay alguien que ha llevado por decisión propia el cava de fuera? y en ese caso...
Hola chicas, ¿Habeis pensado en la noche de bodas? ¿Hay algún hotel chulo por Gipuzkoa donde pasar esa noche tan especial? He mirado la Web del Hotel Monte Igueldo y me ha parecido que las...
Hola me caso el 15 de sempienbre pero del 2012 jajajaja alguien se casa para esas fechas, soy nueva y necesito pranticas por aqui igual que amistades un beso chicas
Estoy intentando recopilar todas las tiendas de Donostia de novias y de momento tengo estas: * Rosa Clara * Pronovias * Isabel Zapardiez * D-Blanco Sabeis alguna mas???
Alguien sabe cuando se realizara en el kursal o en cualquier otro sitio un evento de bodas, en los que suelen poner stands.
Alguna novia tiene pensado irse de luna de miel en este crucero?!
Hola, Me gustaría saber cuando va a ser la feria de novios este año 2011, me caso el año que viene y actualmente no vivo en Donosti, por lo que querría saber la fecha para...
Hola, Me llamo Ander y soy nuevo en el foro. Tengo pensado casarme en junio de 2012 y todavía ando un poco verde. En primer lugar, nos gustaría buscar un buen sitio y me surgen muchas dudas. No sé, me...
Hola chicas del 2012,en este debate podemos comentarnos donde ir de luna de miel,las que ya se han casado tambien pueden participar para que nos aconsejen destinos a los que ir,hay...
Hola! muchas habeis preguntado sobre fuentes de chocolate! yo la contrate en la confiteria del altet! y quede muy muy contenta! ya se que publicidad no se puede hacer pero yo quiero enseñaros lo chulo...
Hola chicas, ¿Alguien se casa en el año 2012?, nosotros estamos barajando fechas pero lo más seguro es que sea en Abril. Espero encontrar aqui más parejas que estén...
Hola chicas!he decidido hacer un debate para las que nos casamos en septiembre de 2012...que por lo que he leido somos bastantes!!!aqui nos podremos contar que es loq ue vamos haciendo...como llevamos...
Bueno chicas abro este debate para saber quien se casa el mismo dia que yo el 8 de septiembre de 2012 y poder intercambiar opiniones y ayudarnos en lo que podamos en los preparativos un beso
Hola me llamo edurne y soy de donosti.soy un poco nueva en esto,me caso en sptiembre de 2012,me caso en la iglesia de la parte vieja y luego en el restaurante tenis...de momento eso ya tengo..ahora me...
Buenas: Hace dos días mi novio, en un viaje sorpresa a Eurodisney, me pidio que nos casaramos. Vivimos en Madrid, pero queremos que la boda sea por la zona de San Sebastián de donde es...