Ir al contenido principal
Irene
Irene

Sils, Girona · Desde Julio del 2014

Realmente no se que contaros de mi. Soy una chica sencilla y trabajadora, a veces pienso que soñadora, aunque hasta que no me he puesto en serio con la... Ver más

Realmente no se que contaros de mi. Soy una chica sencilla y trabajadora, a veces pienso que soñadora, aunque hasta que no me he puesto en serio con la organización de la boda no sabia que pudiera soñar tanto! :)

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3274días 20hrs
Patricia
Alguien se está leyendo algún libro d organizador d bodas!??
Patricia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 09:21

Hola yo me leído un libro d organizador d bodas! "Si quiero" esta súper divertido y te da muchas ideas! Alguien se ha leído alguno otro! Es q me encanta leer! O si sabes d libros d bodas!!! Gracias...

Paula, jueves 1-Ene-15 26
A
Discurso divertido boda civil
Amaia, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:04

Holaaaaa!! Os quería pedir ayuda con uno de los puntos que me preocupan en la organización de la boda: el discurso o guión para una Boda Civil. He visto en la web opciones de realizar el guión de la...

Marta, domingo 11-Mar-18 56
Raquel
Zapatos lilas novia
Raquel, El 5 de Diciembre de 2014 a las 16:58

Hola!!! Alguna ha conseguido unos zapatos de novia color lila? O sabeis donde puedo buscarlos/comprarlos??? Me estoy volviendo loca y no encuentro.... soy de barcelona. Graciaaaas!!!

Maria, lunes 24-Feb-20 28
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306
Arle
Descargas de papel deco gratis!!!
Arle, El 24 de Febrero de 2013 a las 13:04

Hola chicas abro este post para que las que esteis interesadas hay una pagina web donde te puedes descargar plantillas de hojas para hace manualidades con papel deco, son hojas de colores con puntos,...

Ainhoa, lunes 26-Ene-15 50
Meryal
Por qué todo el mundo dice "no te cases"!!!???
Meryal, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:53

Pues eso, la famosa frase de " no te cases, yo enseguida me casaba otra vez, es el peor invento del mundo, si ya vivís juntos pa que os casais, "..etc etc etc y entonces digo yo, ¿tanto cambia la...

Rosa, jueves 18-Dic-14 80
Irene
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Girona
Irene, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Buenas!!!! Nos casamos el mismo día!!!! Como lo lleváis? ?? Nosotros a veces parece que lo tenemos todo bajo control y de repente surgen cosas nuevas... espero compartir dudas con vosotros!!!!

Vero & Eloi, domingo 7-Dic-14 10
Silvia
Mis rosas goma eva (silv)
Silvia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:19

bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...

Silvia, martes 28-Abr-15 126
E
Ya llegaron nuestros sellos!!!
Eva, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:07

Ya tenemos nuestro sello y el de nuestra hija que la bautizamos también. Por unos 15 euros gastos de envió incluidos

Irene, jueves 20-Nov-14 29
Ariadna
Carteles decorativos!
Ariadna, El 25 de Marzo de 2013 a las 09:48

Hola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un...

Irene, martes 11-Ago-15 112
Mela
Sin velo
Mela, El 19 de Noviembre de 2014 a las 18:56

Hola chicas ¡ No sé si voy a contracorriente o hay más de una que no quiere velo?

Laura, domingo 23-Nov-14 26
C
Ya queda poco fira tot nuvis
Cavi, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:46

Buenas, Ya va quedando poco para la fira, menudas ganas de ir y empezando a cerrar mas cositas. Haber si vamos cogiendo ideas para el dia B y las compartimos. Un saludo a todas. Un saludo

Carol, sábado 22-Nov-14 11
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Anna
20 altares de película para bodas civiles: ¿cuál votas?
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:36

El altar de la ceremonia es un punto clave de nuestra boda civil. Decorarlo con un toque personal y original sorprenderá a los invitados y hará más bella la ceremonia. Hoy te traigo algunas ideas para...

Patricia, jueves 26-Mar-15 115
Alicia
24 horas y nos casamos ...
Alicia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:59

Y llega nuestro dia.... En 24h A las 12h del mediodia nos casaremos... Toda nuestra ilusión y alegria para nuestro mejor dia. Todo el cariño recibido de todas vosotr@s... Gracias a tod@s!

Alba, domingo 16-Nov-14 116
Ainoha
Nuestros peludos serán los portadores de los anillos!
Ainoha, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:51

Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una...

Ainoha, lunes 23-Feb-15 145
S
Por si llueve
Sara, El 8 de Noviembre de 2014 a las 22:12

Hola chic@s, estoy mirando paraguas para novia porque lo mas seguro es que me llueva en la boda, este año el mismo día ha llovido y he visto que no son paraguas tal cual, sino que son mas bien...

Alicia, domingo 9-Nov-14 23
La Rubia
Palo pai pais
La Rubia , El 8 de Noviembre de 2014 a las 13:31

Me gustaria hacer pai pais como el de la foto lo que nos se el palo donde se compra? La impresion ya me han dicho en un sitio que si me lo hacen lo que no se todavia a cuanto. Y os adjunto la imagen...

La Rubia, sábado 31-Ene-15 27
A
A veces me siento un bicho raro en esta comunidad...
Angélica, El 3 de Julio de 2014 a las 08:42

Pues si... yo me registre en esta pagina sobre todo para informarme sobre distintos proveedores, saber opiniones de unos y de.otros, ver vestidos, peinados, zapatos, etc. Pero luego me doy cuenta de...

Irene, martes 11-Nov-14 133
M
Que se le puede regalar a las amigas mas intimas?
Marta, El 7 de Noviembre de 2014 a las 07:25

Hola chicas! Yo estoy dando vueltas a una idea. Nosotras somos siete amigas las cuales hemos compartido muchisimo juntas! Y quisiera que el día de mi boda de alguna manera ellas se sintieran...

Merche, miércoles 10-Dic-14 29
Carla
10 almohadas románticas
Carla, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:20

Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Patricia, martes 8-Sep-15 807
N
Novias junio 2015... ya lo comunicasteis a todos?
Novia Ilusionada, El 6 de Noviembre de 2014 a las 15:39

Hola chicas... ya habeis avisado a todos los invitados que os casais? Cuando los avisareis? Me caso en junio y todavia no se lo dije a todos... deberia devirselo ya? O esperar algo mas??

Chaxiraxi, sábado 31-Ene-15 18
Crismg_83
Cámara instantánea fujifilm instax 210
Crismg_83, El 1 de Noviembre de 2014 a las 21:18

¡Hola chicas! Supongo que muchas de vosotras estareis pensando como yo en colocar un photocall en vuestra boda y andareis buscando como locas la dichosa camara instantanea... Pues bien, os comento que...

Maria, domingo 4-Feb-18 15
Carla
10 anillos de boda fashion victim
Carla, El 6 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....

Pili, martes 8-Sep-15 656
S
Guión ceremonia civil
Sara, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola!! Me caso por lo civil y luego haremos la ceremonia en el jardín del restaurante. No queremos contratar un maestro de ceremonias porque nos parecen carisimos para un ratillo, asique me he puesto...

Irene, miércoles 5-Nov-14 6
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Natividad
Viaje novios en junio 2015?
Natividad, El 4 de Noviembre de 2014 a las 20:19

No me doy decidido a donde ir de viaje de novios. Será en junio 2015, a dónde viajáis las q os casais por esas fechas?

Mireia, miércoles 8-Abr-15 140
A
Cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida?
Anit, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Pues segun pongo en el titulo me gustaria saber cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida ni hemos tenido una pedidaxq veo q hay uno creado para los anillos de pedida, pero y las que no le...

Sonia, sábado 4-Jul-15 233
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622
Anna
Adivina, adivinanza: ¿de qué novia son estos zapatos? (2)
Anna, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Hola chicas!! Nueva adivinanza!! La novia de estos zapatos está en busca y captura: ¿De qué novia son los zapatos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ATENCIÓN >> La solución la desvelaré el viernes día 7 al...

Nerea, lunes 10-Nov-14 59
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949

Grupos generales

Inspiración