Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Hola chicas, soy nueva por el foro, mi chico me pidio matrimonio en mi cumpleanios apenas una semana, y por supuesto le dije que si!! el tema es que nosotros vivimos en Irlanda pero nos queremos casar...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Holaaaaa chicas!!! Alguna se casa en el Jardín el Botero el año que viene???
Ayuda!! Alguien sabe de diseñador/a es este vestido?? Graciasssss
Mañana ya es el dia!!!esto ha pasado volando!!! Disfrutad de vuestros preparativos que pasan los dias que no te das cuenta. Espero estar tranquila para mañana y ojals todo nos salga bien. Gracias a...
Hola chicas!!! Me caso en nada ya y vivo en Irlanda, la boda es en españa, no tengo muchas vacaciones por mi trabajo y las pocas que tengo pues las he reservado para la boda y luna de miel, etc... mi...
Hola chicos soy una chica inglesa y me casó en Octubre en España, Zamora por la iglesia. Algún extranjero más le han pedido el CNI? Ando con dudas y dolores de cabeza con el tema. Gracias por la ayuda...
Hola chicas, acabo de preparar el modelo de una invitación en inglés ya que tengo invitados extranjeros. Os dejo el modelo por si os sirve: We have the pleasure of inviting you to our wedding. It will...
Por muy feminista y todo, pero me parece romántico seguir la tradición. alguien más?
Buen día, ¿habéis decidido ya vuestro ramo de novia?
Hola, Como la mayoría de vosotros, es la primera ver que mi novio y yo organizamos una boda y, tal vez por eso, hay ciertas actitudes y comportamientos que nos llaman la atención y nos descorcientan...
Hola... Me caso el 2 de Julio..Y ya tenemos la luna de miel. Hacemos EEUU costa oeste y Hawaii...Veo por el foro que algunos hacéis EEUU oeste...pero ¿ alguién va, o ha ido a...
Hola nosotros vos casamos en valencia y vivimos en malaga que cada una escriba donde vive y en que lugar se casa a ver cuanta gente somos las que estamos fuera de nuestra tierra? por ejemplo empiezo...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Muy buenas, Me cas el año que viene (Mayo) y tenemos que hacer los cursillos prematrimoniales. El problema es que vivimos en el Reino Unido y para nosotros es imposible hacerlos en España, hemos...
Hola!!! Alguna va de luna de miel a la India??? Yo quiero ver el Taj Mahal!!! Y después quiero playa. Me han hablado de la ciudad de Goa, q está en la India, porque no quiero Maldivas. Queremos playa...
Alguien que se casé en agosto del 2015
Hola nos casamos en Julio 2015 aun por definir fecha , lo que no tenemos claro es el sitio , nuestra idea es tipo finca , eso si nosotros solos . Somos alrededor de 250 invitados , lnos gustaria no...