Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una persona muy extrovertida y todo terreno!
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Mis Ojos Mi peinado Peinado Mi pelooo
Hola a todos! Será que me ayudan con ideas para dar algún tipo de recuerdo a los invitados? Muchas gracias! Feliz día!
Cual de los dos tocados os gusta más para ese peinado , más o menos sera asi pero acoplado al tocado que elija..
Chicas!!! subo mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado en este foro porque quiero opiniones sinceras y sin anestecia jaja En mi país (Perú) no somos tan directas para decir las cosas...jamás...
Hola chicas! Antes hablábamos aquí de Lo que más me gusta de ser novia es... y ahora, otra duda a resolver: Qué es lo más complicado de ser una novia?? Completa la frase Lo más difícil de ser novia...
Hola a todas!!! Abro este debate para todas las que nos casamos en el Turó el año que viene ^^!! Así podremos compartir dudas, consejos, opiniones... y también para todas las novias que ya se han...
Hola compañeras! Seguro que éste debate ha salido en algún momento pero no lo encuentro. Sabéis de algún outlet en Barcelona o cerca de vestidos de novia?? Gracias!
Hola a todas, mañana es la prueba del menú y la verdad es que estoy nerviosa y muy ilusionada. Algún consejo o detalle al que debamos prestar atención? A parte de la calidad de los platos y la...
Hola chicass me caso el 25 de este mes, es decir en 10 diass, y estoy liadisima con el peinado me gustan dos y no se por cual decidirme. Os los pongo por aki haber ke me decis. Graciass!!
Buenos días! Hace ya tiempo que no comparto nada y hoy quiero contaros algo que me ha dejado flipando. Esta mañana he recibido una llamada de una chica del portal de bodas.net. No esperaba que nadie...
Chicas, en la tienda donde me compro el traje me piden 100 euros por el can can, una amiga me habia dejado el suyo pero resulta que me está corto y cuando fui a la prueba me dijeron que no me valía,...
Tengo mi duda si uno de estos será el adecuado y necesito opinión de cuál os gusta mas, porque aun estoy a tiempo de decirle otra idea ala peluquera .gracias
Chic@s me surge una duda, q presupuesto os habéis gastado en el reloj del novio, cuándo se lo habéis dado, q habéis puesto en el grabado, jejeje. Perdonad tanta pregunta pero soy un mar de dudas....
He visto estos marcasitios y me encantan los dos. Que os parecen?
Buenas!! Quería comentaros una duda a ver que opinais porque estoy convencida de a quién se lo quiero entregar pero hay un "pequeño" inconveniente: la edad. Os explico... soy la menor de 3 hermanas....
Hola chic@s! Hemos tenido un problemilla con nuestra empresa de fotomatón y estamos tan sólo a 25 días de nuestra boda!!!! Acabamos de contactar con la empresa barcelona fotomatón y sinceramente, ya...
Hola Me gustaria hacer algo para contribuir socialmente a alguna causa y pensaba comprar algun detallito fabricado en algun centro especial de trabajo, asociacion, taller etc k no sea lo de las...
Pues eso, la boda es el 1 de Agosto y en esa época no hay y por lo visto traerlas de fuera es carísimo... Mi ramo era de rosas y peonias y ahora ya no seeeeeeee!!!
Hola a tod@s!! he decidido comprarme extensiones para la boda porque tengo el pelo muy cortito aun y me gustaria poder tener el pelo algo mas largo asi que se me ha ocurrido eso..pero nunca he llevado...
Buenas, alguien compro las invitaciones en esta web. Necesito referencias. Gracias
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Buenos dias chicas! Pues eso nos casamos el 26/07 en Sant Viçenc de Montalt y luego lo celebraremos en el Turo del Sol! Queria saber como llevais el tema, que teneis ya listo, que os queda y asi vamos...
Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...
Buenos tardes a todas!! Por fín podemos ver la colección ENTERA de la Sposa 2015!!! No sé vosotras, pero yo tenía muchas ganas porque mi favorito de momento, está entre ellos, ¿que os parecen? Creo...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Alguna sabría explicarme cual es la tradición del padrino? Me caso en Barcelona, pero soy de Madrid. Me han contado que es elegido por el novio, y el dia de la boda lee algo a la novia y le entrega el...
Al fin me ha tocado despues de tanto estres,todavia me quedan otros 5,hemos hecho un poco de todo desde lo magia de estambul ,pasando por el absoluto lujo de dubai y ahora a descansar en las...
Hola chicas! Despues de muchos dias leyendo hoy me decido a escribir. Nos casamos el proximo 26.07 en el turo del sol en sant vicenç de montalt. Queria saber si conoceis algun hotel o alojamiento...
Ya se que no soy la tipica "novia" pero el blanco no me favorece nada, ademas que vestida con un color claro me sentiria disfrazada (mas disfrazada aun porque no soy de mucho vestido) tengo claro de...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola xicas me voy kedando con dos... Ayudadme y decirme porke en cada please