Balmaseda, Vizcaya · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola, me case el día 30/50 con un vestido de la Sposa de la tienda de La Esposa en Bilbao ( Gran via 80), el día que me lo compre fueron muy majas las dependientas, pero tras este día me han ido...
Hola! Alguien q haya comprado um can can en aliexpresss....k tal calidad?
Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...
Buenas a todas!!me caso en septiembre y estamos mirando ya el viaje. Queremos ir a Nueva York-Riviera Maya, y estamos mirando precios por muchas agencias, pero algunas nos dicen que aún no han salido...
Hola a todas!!! Qué tal?? Tengo una duda enorme, me caso en julio y por más que busco fecha y lugar para realizar los cursos no encuentro nada!!! En mi parroquia no los hacen por eso podemos elegir el...
Hola chicas!!! Otra cosita mas que me ha llegado hoy ! Os gusta???
Buenas... Alguien se ha comprado el vestido en la sposa???.. Que podéis contar de esta tienda de gran vía??
Hola a tod@s!!!! Nos vamos a casar en el 2014, hemos estado mirando eL hotel san roque de balmaseda. ¿Alguién nos podría dar alguna opinión? AYUDAAAA POR FAVOR
Hola chicas!!!Supongo que habra por aho alguna que otra chica de vizcaya que se case en el 2015!!! Yo me caso el 11 de julio y ya tengo reservado el restaurante nose si deberia seguir mirando o...
He visto que mucha parejas coincidimos en esa fecha y pienso que estaría bien poder comparar precios de hoteles y ver como organizar y contratar las excursiones.
Hola! !! ayer recibí un correo de una tienda de barakaldo q ha cerrado y líquidan vestidos y completos desde el 50%. alguna ha ido o ha oído hablar? por ciertoooo, me quedan 200 días! ! q nerviosssss...
Hola xicas, pues después de dar muchas vueltas al final hemos contratado el viaje. Riviera Maya salimos el 8 junio de Madrid, a ver si coincidimos en el aeropuerto
Os están diciendo, os han dicho, os dijeron esto alguna vez? pues os lo dirán, ya me lo tomo con humor, pero cuando estaba preparando mi boda y de repente sonaba el tlf y era alguno de los invitados...
Qué indecisión tengo con el pelo, hace unos días puse un post por el tema del pelo corto y este fin de semana mirando en varias webs encontré en Etsy un adorno que me ha gustado bastante, aún así sigo...
Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...
Que teneis listo ya las que os casais el 30/05/2015?? Yo solo tengo el restaurante... nose si sera poco... voy lenta.. no me va a dar tiempo... jejejeje Gracias!!!
Hola e creado eSte debate y aver si tengo suerte de encontrar a alguien de Bilbao que se casé el año que viene
Hola, hace un par de meses me apunté para tener las entradas de expobodas. Pero tengo varias dudas. Con las entradas cuantas personas podemos entrar?? Y si por ejemplo voy el sábado puedo volver el...