Ir al contenido principal
R
Raquel

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

921días 16hrs

Posts

8
Marta
Presupuesto Luna de Miel 🍯 💛
Marta, El 4 de Octubre de 2019 a las 10:02

Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos...

Cledes, martes 3-Dic-19 482
Gabÿ
Invitaciones de boda
Gabÿ, El 27 de Septiembre de 2019 a las 17:51

Buenas tardes novias, por favor me podríais decir lugares donde puedo ir a comprar , diseñar las invitaciones. Me caso el año que viene y queremos algo que sea muy bonito para nuestros invitados....

Gabÿ, miércoles 23-Oct-19 27
Mery
Engaño a novias :(
Mery, El 28 de Septiembre de 2019 a las 23:24

Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en...

Sisecallaseelruido, viernes 11-Oct-19 125
Eva López
Mis Zapatos de Novia!!
Eva López, El 28 de Septiembre de 2019 a las 15:39

Hola Comu, cuando dije que me case siempre me imagine llevando unos zapatos de color y la verdad me llamaba la atención. Pero cuando me toca decidir cambia todas mis expectativas. Nunca me vi con...

Juana, jueves 24-Oct-19 44
María
Ayuda elegir zapatos!!
María, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...

Sofía, jueves 7-Nov-19 328
Cris
Novi@s Badajoz 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 7 de Octubre de 2018 a las 17:05

¡Hola Comu! A partir de este momento éste será el espacio oficial donde todas las novias y los novios que se casan en Badajoz el próximo 2020 podrán intercambiar dudas, ideas y experiencias ¿Cómo va...

Gemma, viernes 4-Sep-20 36 2
Massiel
Maquillaje de mi día b
Massiel, El 26 de Septiembre de 2019 a las 21:59

Hola chicas, que tal vais con los preparativos y las ya casadas? Os enseño fotos del maquillaje del día B, la maquilladora me preguntó que si quería algunas modificaciones al maquillaje del día de la...

Massiel, miércoles 2-Oct-19 100
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457

Grupos generales

Inspiración