Ir al contenido principal
G
Gisela

Mataró, Barcelona · Desde Julio del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2011

5472días 5hrs
Marta
Vamos hacer una mini encuesta!!! para ver las coincidencias
Marta, El 3 de Enero de 2011 a las 16:09

Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

Mar Samaniego, miércoles 25-May-11 131
G
Regalo especial para mi hermana y su pareja
Gisela, El 23 de Febrero de 2011 a las 15:46

Hola a tod@s Necesito que me deis ideas... Os cuento... Mi hermana y su pareja han formalizado su relacion haciendose pareja de hecho, y para mi boda queriamos hacerles un regalo original. No queremos...

Gisela, lunes 28-Feb-11 11
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Isabel
Entrega del ramo
Isabel, El 4 de Febrero de 2011 a las 21:57

Chicas como vais a entregar el ramo??? de que manera me refiero??

Isabel, domingo 20-Mar-11 31
F
Chicas de mayo del 2011
Fina, El 11 de Enero de 2011 a las 15:48

Hola chicas!! me caso este 20 de Mayo y me gustaria que las chicas que se casen tambien por esta fecha, hagamos un debate de las cosas que nos faltan, los nervios, etc... asi que animo chicas!...

Marta, miércoles 26-Ene-11 23
Sara
Por curiosidad....
Sara , El 24 de Enero de 2011 a las 13:33

¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24

Nuria, domingo 4-Mar-12 210
K
Sorpresas, regalos en el banquete
Karolina, El 22 de Enero de 2011 a las 13:45

HOLA DE NUEVO ALGUNA ME SABEIS DECIR, A QUIEN SE REGALAN LOS NOVIOS DE LA TARTA, EL RAMO.... Y QUE MAS COSAS SE DAN. ALGUNA IDEA ORIGINAL PARA HACER????????

Vanesa, jueves 20-Oct-11 10
Gemas
Preparativos bodas 2011!!
Gemas, El 20 de Enero de 2011 a las 10:02

Hola a todas, he pensado que ya que algunas estaremos ultimando retoques y otras todavia estaremos buscando opciones hacer una lista de lo que tenemos cada una y asi darnos animos las unas a las otras...

Tamara Aurora Gómez, martes 25-Ene-11 20
M
Al final... hacemos una quedada en bcn????
Marieta, El 16 de diciembre de 2010 a las 17:42

Hola chicas, cómo van esos preparativos??? y estas navidades??? bueno, como ya empezamos a decir en uno de los debates... qué os parece a todas hacer una kedada de novias en BCN????...

Marina, viernes 4-May-12 127
N
Reparto de invitados
Nerea, El 23 de diciembre de 2010 a las 11:44

Hola de nuevo chicas! Ahora que estamos haciendo la lista de invitados me pregunto: qué criterio habéis seguido a la hora de hacer la lista? os explico: yo tengo muchos familiares que...

Patri, sábado 25-Dic-10 22
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
S
Ya lo tengo todoooooo!!bueno casi.
Sandra Romero, El 22 de Noviembre de 2010 a las 17:59

Hola a todas. Yo ya lo tengo todoooooo!!!,bueno, casi todo. Me falta el viaje.(acepto sugerencias, es mas las necesito), no quiero irme a los sitios típicos que suele ir todo el mundo y no me...

Isabel, jueves 25-Nov-10 18
M
Tradición catalana!! tenéis padrino??? yo tendré padrina!!!
Marieta, El 24 de Noviembre de 2010 a las 21:01

Hola a todos, los que me conocen ya saben que de vez en cuando se m va un poco la olla... pues ahora es una de esas veces!!! Os explico: En Cataluña es tradición el "vers del padrí" (verso del...

Bibi, miércoles 17-Feb-16 16
N
¿cómo abrir el baile sin baile?
Nerea, El 11 de Noviembre de 2010 a las 17:33

Buenas Tardes chicas. Os cuento. Nosotros no queremos abrir el baile bailando porque nos da mucho corte, por lo que os pido que me digais alguna idea de cómo podemos dejar inaugurado el baile...

Sergio, jueves 25-Sep-25 27
A
Nombre de las mesas
Ana, El 21 de Septiembre de 2010 a las 18:15

Hola chic@s, Estamos pensando que nombre le pondríamos a las mesas y no tenemos ni idea si los típicos números y pasar de ese tema o buscar algo original. Hemos estado en bodas...

Elsa Ojeda, jueves 24-Feb-11 63
M
Alguna chica se casa en mayo 2011?
Maria, El 6 de Octubre de 2010 a las 19:11

Hola guapas! he abierto este debaate para ver cuantas somos del mes de las flores! Yo soy del 7 de Mayo 2011.. Mayo !! asi también nos vamos conociendo!! Y podemos comentar que tenemos hecho...

Maria Jose, domingo 24-Abr-11 61
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
G
Necesito sugerencias
Gisela, El 14 de Octubre de 2010 a las 12:45

El dia de mi boda coincide con el cumpleaños de mi pareja, no se que regalarle para sorprenderla, y que quede a corde con toda la originalidad de nuestra boda. La idea que tengo es la siguiente:...

Gisela, viernes 12-Nov-10 12
M
Musica en el ayuntamniento barcelona
Maria, El 11 de Noviembre de 2010 a las 09:30

Hola!!, chicas, hoy he hablado con la que me lleva los papeles del ayuntamiento, y me ha dicho que le diga las persona que diran unas palabras todavia no tengo ni idea pero seran 3 o 4 no lo...

*estrellita*, domingo 21-Nov-10 5
Brenda
Boda 2010 en mataró
Brenda, El 10 de Noviembre de 2010 a las 16:10

Hola a todas, me caso en Mataró en mayo de 2012, alguna de vosotras es del Maresme? alguna idea? La boda habiamos pensado hacerla en la basilica de Santa Maria el banquete no lo tenemos tan...

Nerai, lunes 16-Jul-12 19
V
Me caso
Vanesa, El 5 de Noviembre de 2010 a las 16:40

Al final, después de 12 años de vida en común y dos niñas, hemos decidido casarnos, pero no tengo ni la mas remota idea de que tengo que hacer. Solo se donde me caso, el...

Vanesa, martes 23-Nov-10 8
I
Sorpresas
Inés Conde, El 8 de Noviembre de 2010 a las 13:50

Hola a todas, quiero hacerle un regalo a mi hermano, el dia de la boda, ya que también será mi padrino. Me podeis dar ideas? me gustaria que fuese algo original. Muchas gracias a todas!!...

Gisela, lunes 8-Nov-10 3
G
Alternativas para tirar el ramo
Gisela, El 14 de Octubre de 2010 a las 12:42

Buenas me gustaria que me dierais consejos a la hora de tirar el ramo. La idea es que tanto yo como mi pareja vamos a llevar ramo pero tipo muchequera, y comprar un ramo adicional para lanzarlo a l@s...

Maria, sábado 20-Nov-10 8
Laura
Adelgazar 3 kilillos o asi....
Laura , El 2 de Noviembre de 2010 a las 22:25

Hola chicas, me dirijo por que tengo idea de perder un par de kilillos antes de la boda como mucho 3 o 4 para verme perfecta con mi vestido por que como es muy entallado ...pues mejor ...alguna sabeis...

.........m.........., viernes 5-Nov-10 12
Raquel
Cosas de color rojo...
Raquel , El 28 de Octubre de 2010 a las 23:43

Hola a todas! Estaba hoy hablando con una amiga acerca de nombres para las mesas y se me ocurrió, ya que me encanta el color rojo y es el que quiero que predomine en mi boda (al margen del...

Raquel, miércoles 3-Nov-10 21
Veronica
Aniversario
Veronica, El 18 de Octubre de 2010 a las 14:13

Hola chicas,el 2 de noviembre hago 8 años con mi novio,me gustaria hacerle algo especial y baratito,jaja Habia pensado en llevarlo a los baños arabes,pero ya lo lleve el año...

Gisela, jueves 28-Oct-10 8
M
Restaurante economico barcelona
Maria, El 22 de Junio de 2010 a las 22:03

Buenas tardes! busco a gente que busque algun lugar maravilloso donde se pueda celebrar una boda sin tirar la casa por la ventana, yo me caso en junio de 2011, y estoy barajando la posibilidad de...

Maylin, jueves 29-Ene-15 90
A
Ideas para un baile sorpresa, preguntarme... aqui os demuestro nuestro ensayo de baile sorpresa....
Ana, El 16 de Septiembre de 2010 a las 16:35

Hola, Nosotros, buscamos una profesora de baile particular, y yo nosotros elegimos la musica para hacer un remix, nuestra profesora nos hizo la mezcla y nos hizo los pasos... Bueno en el baile es...

Leyre, jueves 20-Oct-16 19
N
Musica de entrada al banquete
Noemi, El 27 de Mayo de 2010 a las 01:49

Hola chicos, A ver si me podeis ayudar porque tengo un problemilla con la musica de entrada al banquete, no se cual poner porque queremos una animada así la gente empieza la fiesta desde el...

Olgae, miércoles 20-Oct-10 11
Gloria
Pesadillas...soy yo, o es normal? xd
Gloria, El 19 de Octubre de 2010 a las 11:24

Chicas! Aunque aun me quedan 8 meses...ultimamente no paro de tener pesadillas cada noxecita con la boda... Al casarme en el dia de san juan, sueño que un monton de gente cuandoe stoy medio preparada,...

Gloria, jueves 10-Mar-11 19
T
Dudas......
Taleessa, El 15 de Octubre de 2010 a las 13:32

Hola chic@s!!!! la verdad q estoy con muxas dudas con el tema fotografo............hace unas semanas fuimos a ver a uno que la verdad q nos gusta muxo pq tiene un estilo diferente,pero entre pitos y...

Taleessa, martes 26-Oct-10 23

Grupos generales

Inspiración