Mataró, Barcelona · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2011
Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
Hola a tod@s Necesito que me deis ideas... Os cuento... Mi hermana y su pareja han formalizado su relacion haciendose pareja de hecho, y para mi boda queriamos hacerles un regalo original. No queremos...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Chicas como vais a entregar el ramo??? de que manera me refiero??
Hola chicas!! me caso este 20 de Mayo y me gustaria que las chicas que se casen tambien por esta fecha, hagamos un debate de las cosas que nos faltan, los nervios, etc... asi que animo chicas!...
¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24
HOLA DE NUEVO ALGUNA ME SABEIS DECIR, A QUIEN SE REGALAN LOS NOVIOS DE LA TARTA, EL RAMO.... Y QUE MAS COSAS SE DAN. ALGUNA IDEA ORIGINAL PARA HACER????????
Hola a todas, he pensado que ya que algunas estaremos ultimando retoques y otras todavia estaremos buscando opciones hacer una lista de lo que tenemos cada una y asi darnos animos las unas a las otras...
Hola chicas, cómo van esos preparativos??? y estas navidades??? bueno, como ya empezamos a decir en uno de los debates... qué os parece a todas hacer una kedada de novias en BCN????...
Hola de nuevo chicas! Ahora que estamos haciendo la lista de invitados me pregunto: qué criterio habéis seguido a la hora de hacer la lista? os explico: yo tengo muchos familiares que...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Hola a todas. Yo ya lo tengo todoooooo!!!,bueno, casi todo. Me falta el viaje.(acepto sugerencias, es mas las necesito), no quiero irme a los sitios típicos que suele ir todo el mundo y no me...
Hola a todos, los que me conocen ya saben que de vez en cuando se m va un poco la olla... pues ahora es una de esas veces!!! Os explico: En Cataluña es tradición el "vers del padrí" (verso del...
Buenas Tardes chicas. Os cuento. Nosotros no queremos abrir el baile bailando porque nos da mucho corte, por lo que os pido que me digais alguna idea de cómo podemos dejar inaugurado el baile...
Hola chic@s, Estamos pensando que nombre le pondríamos a las mesas y no tenemos ni idea si los típicos números y pasar de ese tema o buscar algo original. Hemos estado en bodas...
Hola guapas! he abierto este debaate para ver cuantas somos del mes de las flores! Yo soy del 7 de Mayo 2011.. Mayo !! asi también nos vamos conociendo!! Y podemos comentar que tenemos hecho...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
El dia de mi boda coincide con el cumpleaños de mi pareja, no se que regalarle para sorprenderla, y que quede a corde con toda la originalidad de nuestra boda. La idea que tengo es la siguiente:...
Hola!!, chicas, hoy he hablado con la que me lleva los papeles del ayuntamiento, y me ha dicho que le diga las persona que diran unas palabras todavia no tengo ni idea pero seran 3 o 4 no lo...
Hola a todas, me caso en Mataró en mayo de 2012, alguna de vosotras es del Maresme? alguna idea? La boda habiamos pensado hacerla en la basilica de Santa Maria el banquete no lo tenemos tan...
Al final, después de 12 años de vida en común y dos niñas, hemos decidido casarnos, pero no tengo ni la mas remota idea de que tengo que hacer. Solo se donde me caso, el...
Hola a todas, quiero hacerle un regalo a mi hermano, el dia de la boda, ya que también será mi padrino. Me podeis dar ideas? me gustaria que fuese algo original. Muchas gracias a todas!!...
Buenas me gustaria que me dierais consejos a la hora de tirar el ramo. La idea es que tanto yo como mi pareja vamos a llevar ramo pero tipo muchequera, y comprar un ramo adicional para lanzarlo a l@s...
Hola chicas, me dirijo por que tengo idea de perder un par de kilillos antes de la boda como mucho 3 o 4 para verme perfecta con mi vestido por que como es muy entallado ...pues mejor ...alguna sabeis...
Hola a todas! Estaba hoy hablando con una amiga acerca de nombres para las mesas y se me ocurrió, ya que me encanta el color rojo y es el que quiero que predomine en mi boda (al margen del...
Hola chicas,el 2 de noviembre hago 8 años con mi novio,me gustaria hacerle algo especial y baratito,jaja Habia pensado en llevarlo a los baños arabes,pero ya lo lleve el año...
Buenas tardes! busco a gente que busque algun lugar maravilloso donde se pueda celebrar una boda sin tirar la casa por la ventana, yo me caso en junio de 2011, y estoy barajando la posibilidad de...
Hola, Nosotros, buscamos una profesora de baile particular, y yo nosotros elegimos la musica para hacer un remix, nuestra profesora nos hizo la mezcla y nos hizo los pasos... Bueno en el baile es...
Hola chicos, A ver si me podeis ayudar porque tengo un problemilla con la musica de entrada al banquete, no se cual poner porque queremos una animada así la gente empieza la fiesta desde el...
Chicas! Aunque aun me quedan 8 meses...ultimamente no paro de tener pesadillas cada noxecita con la boda... Al casarme en el dia de san juan, sueño que un monton de gente cuandoe stoy medio preparada,...
Hola chic@s!!!! la verdad q estoy con muxas dudas con el tema fotografo............hace unas semanas fuimos a ver a uno que la verdad q nos gusta muxo pq tiene un estilo diferente,pero entre pitos y...