San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola a todas. Acabamos de volver de nuestra super luna de miel y ya que otras chicas con su experiencia me ayudaron en mi viaje, aqui van algunos tips para las que estan preparando su viaje: -...
Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...
Hola chicas!!necesitaría encontrar en Madrid fotógrafo barato para mi boda.solo querría fotos en un pendrive.alguna sabría???graciassss
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso...
¡Hola chicas! He visto que muchas buscais invitaciones de boda baratas o incluso plantilas para hacerlas vosotras mismas... ¡pues bueno! Hoy curioseando en pinterest he encontrado esta página con un...
Hola a tod@s! He estado mirando y el único debate que he encontrado sobre este tema es realmente de 2012, y quería saber si alguien hace poco ha celebrado su boda allí o ha ido a una boda. Nosotros...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...