Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2019
- Novio Curioso
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Hola nosotros hemos cambiado a este año la Boda para el Día 2 de octubre... aunk estén más cosas mejor aún tenemos muchas dudas, si para octubre habrá cierre perimetral, si cobrarías el comensal que...
¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...
Hola novios y novias de Ciudad Real ¡Si os casáis en 2020 no dejéis de participar en este debate! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda con otras parejas que también...
Buenas, Nos casamos el año que viene, o al menos esa es la idea ya que no tenemos nada del todo cerrado. Al principio no pensaba presentarme a la oposición que hay en 2021 pero al final si que lo...
Hola Grupo, nuestra ceremonia será a las 17.30, para aprovechar la luz para las fotos. El resto cuando os casáis? Medio día o por la tarde.
Buenos días, yo tambien me caso el 17 de Octubre, quería saber como vais con los preparativos... un saludo Noelia