Buenas,
Nos casamos el año que viene, o al menos esa es la idea ya que no tenemos nada del todo cerrado.
Al principio no pensaba presentarme a la oposición que hay en 2021 pero al final si que lo haré. Teníamos intención de casarnos en mayo-junio de dicho año pero las oposiciones suelen ser a finales de junio por lo que se me complican esas fechas... Personalmente prefiero mayo aunque creo que es demasiado arriesgar ya que además tenemos 2 peques muy chiquitines a los que atender ( 3 y 16 meses) Aunque hemos contratado unas WP y eso nos quitará mucho trabajo me da miedo querer abarcar demasiado y no llegar a nada bien. Otra opción que habíamos barajado es cambiar la fecha a septiembre aunque me da miedo el tiempo 😫😫
Siento el tostón pero tengo un lio tremendo y no se qué hacer!! Alguna mas que este o haya estado en mi situación? Y aunque no, que haríais?
Mil gracias!!! ❤️❤️❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

El vídeo de la boda
10 videógrafos de boda españoles con precios antiinflación
Si queréis inmortalizar cada detalle de vuestro gran día sin dejaros una fortuna...

La música para la boda
¿Qué músicos no pueden faltar en vuestra boda?
Contar con unos buenos profesionales para la música de vuestra boda es...

La música para la boda
Más de 100 canciones de reggaeton para no dejar de bailar en...
La playlist definitiva de las mejores canciones de reggaeton de ayer y hoy para...