Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Ésta es una de tantas sorpresas que me esperan con ellos este año. Porque sí, porque piensan en nosotros, porque nos quieren y porque les hace tanta ilusión como a nosotros. Tenemos una suerte...
Hola!! me caso en septiembre de este año en el Pazo La Buzaca (Moraña), alguien que se haya casado allí o vaya a hacerlo? Me contáis experiencia? Gracias por anticipado!
Me gustaría encontrar novias para 2016 de pontevedra para ayudarnos un poquito,compartir opiniones,etc... Hay alguna??
Bueno os cuento mi historia, la semana pasada fuimos a recoger la alianzas después de UN MES! esperando a que las hiciesen (no penséis que hemos pedido nada raro, son dos alianzas planas de 3mm y 4mm...
Hola chic@s!!!! Soy de Pontevedra ... y la noche anterior à la boda quiero hacer una reunión con algo de beber y de picar. .. sobre todo es porque me viene mucha gente de fuera y tengo que hacer algo...
Hola me gustan los dos ramos con cual os quedarías. ?
Mis futuros anillos son estos,no están acabados, al mio le falta un brillante y pulirlos más pero así ya me gustan no se ven muy bien las fotos pero bueno, ainnss que contenta : : :
Hola chicas!!! Nosotros queremos ir a Nueva Zelanda. ¿Alguna tiene la misma idea? ¿Alguna veterana que haya ido?
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Que me recomendais?no se si poner cuidadora para los niño,tengo unos cuantos..no se si poner la que me ofrecen en el hotel...contratar yo una empresa...o llamar directamente a alguna chica que se que...
Hola chicas! Lo primero, espero no repetir debate pero es q no he encontrado ninguno. os cuento, me tiene muy "preocupada" los detalles de boda. La verdad q yo por mi no daría nada (no me parece nada...
Buenos días, chicas!! 6 meses después de mi boda, hay una cosa que me sigue dando vueltas en la cabeza y que me cabrea cada vez que recuerdo... y es el no haber elegido la canción para el "cierre". Es...
Hola chicas Hace unos años hice esta dieta, mi madre también y era ella la que iba y perdimos bastante peso sin recuperarlo enseguida y sin pasar hambre. Después algunas veces más que me he puesto a...
Hola a todas y todos!!-!!pues me acaban de llamar de los 40principales en directo y a salido la voz de mi chico pidiéndome que me casé con el!!!! aún tiemblan las manos ya sólo quedan 4meses y pensaba...
Buenos días a todas! Lo primero es que este es mi primer debate y no se sí lo coloque en el lugar correcto... Si no es así... Lo siento! Me caso en agosto del año que viene en la iglesia de San...
Nos casamos en Agosto y aun no tenemos dj!! M gustaria saber si conoceis dj divertidos nos gusta muchisimo la animacion!! Yo creo q es una parte importantisima d la boda....gracias
Hola chicas! Soy nueva por aqui. Me caso en abril del 2016, falta mucho y se me está haciendo eterna la espera! Desde que descubrí aire, siempre pensé que me casaría en uno de sus vestidos, me...
Hola chicas estoy apunto de empezar al mirar vestidos pero me da miedo no me gusta mi cuerpo y tengo mucho miedo a no encontrar ninguno pero quisiera saber opiniones sobre sitios donde...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Chicas necesito de vuestra ayuda. ¿Sabeis donde puedo encontrar usb baratos para dar de detalle a los invitados? Muchas gracias
Buenas chicas tengo una preguntilla..... a los q os van a hacer el reportaje fotográfico les poneis un menu o como lo haceis??? Es que en la boda de mi hermano hace ya 10 años le pusieron un menu pero...
hola chic@s que oro para las alianzas vais a elegir?? oro amarillo , oro blanco o combinadas... por cada 10 hay 7 q son de oro blanco .... que opinais?
Hola chicas!!! Abro este debate para saber si algunade vosotras se ha apuntado a la presentacion de pronovias de los dias 16,17 &18 de octubre?? me mandaron una invitacion en la que indicaban que...