Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

'Getafe', Madrid · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

2070días 2hrs
Yaiza
Aumento precio banquete
Yaiza, El 7 de Mayo de 2020 a las 23:11

Buenas a todos, Nos casabamos en principio este agosto, estamos pensarlo en posponerla para junio 2021, pero si lo hacemos, la finca donde habiamos reservado el banquete (Quinta de Illescas, Toledo),...

Ana, miércoles 24-Jun-20 23 2
Marta
Bali + Islas Gili reservado!!
Marta, El 19 de diciembre de 2017 a las 22:36

Buenas noches comu! Hoy, después de varios días dándole vueltas, hemos contratado la Luna de miel, porque en los últimos 2-3 días los vuelos habían subido 50€ por persona... Iremos a Bali e Islas...

Yessika & Jose, sábado 7-Mar-20 162 5
Yaiza
Duda eleccion banquete
Yaiza, El 8 de Enero de 2020 a las 09:01

Buenas chicas, Que lio todo esto! Os quiero hacer una pregunta: cual sitio creeis que es mejor para la celebracion?: dudamos entre Hotel Beatriz de Toledo o la Quinta de Illescas...se que este último...

Yaiza, viernes 31-Ene-20 22
Yaiza
Viaje en sept
Yaiza, El 18 de Enero de 2020 a las 00:10

Buenas de nuevo!! Nuestro viaje sería para la primera quincena de septiembre, y hay muchos sitios como el Caribe o Tailandia a los que no es recomendable ir en esa época por el monzón, estamos mirando...

Nina, lunes 20-Ene-20 17
Yaiza
Oficiante legal
Yaiza, El 10 de Enero de 2020 a las 22:45

Buenas a tods, Quiero celebrar mi boda por el juzgado, me gustaria que el oficiante pueda casarnos en el momento de forma OFICIAL (hablp de boda civil evidentemente), y no hacer un simple postureo. Me...

Nina, lunes 13-Ene-20 7
Mariiicarmen
Zapatos de boda!
Mariiicarmen, El 9 de Enero de 2020 a las 23:30

Hola a todxs!! Quería pediros vuestra sincera opinión sobre unos zapatos! (Tanto si os gustan como si no!). Llevo bastante tiempo mirando y no veo nada que me llame la atención... tengo que ir a...

Cristina, martes 21-Ene-20 149 1

Grupos generales

Inspiración