Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2014

Extrovertida, natural, alegre... también indecisa como buena libra!!

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3187días 23hrs
G
Kenia - Mauricio (Septiembre 2014)
Gema, El 13 de Noviembre de 2013 a las 18:17

Hola chic@s! Solo deciros que lo único que tengo claro de la boda es el viaje de novios. Siempre he querido ir a África y nada mejor que empezar con un safari por Kenia y continuar unos dias en las...

Juan, lunes 28-Nov-16 54
Elena
Fotos kenia
Elena, El 27 de Julio de 2015 a las 01:24

Os dejo unas poquitas fotos de nuestro viaje de novios que fue inolvidable

Irene, jueves 7-Jul-16 30
Sara
Bengalas
Sara, El 23 de Julio de 2015 a las 12:48

Queremos comprar bengalas y hacer algo así pero no encuentro donde comprarlas ¿sabéis alguna web? Gracias!!

Lorena, jueves 23-Jul-15 5
N
¡¡zapatillas minions!!
Nuria, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:20

Hola!! Soy una fan fan muy fan de los minions!!y os quería enseñar las zapatillas que llevaré para cuando no aguante mas los zapatos....primero había pensado en unas cuñas pero...he visto...

Carmen, sábado 9-May-15 31
Maria
Nuestros zapatos bodas 2015
Maria, El 25 de Enero de 2015 a las 10:41

Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .

Cristina, sábado 2-Ene-16 260
Raquel
Papeles iglesia!!
Raquel, El 11 de Marzo de 2015 a las 17:37

Estoy un poco perdida con este tema... ya tengo mi partida de bautismo, certificado de nacimiento y de solteria.... (soy de Madrid).. ahora estoy buscando donde hacer los cursos prematimoniales.. pero...

Raquel, viernes 13-Mar-15 8
Gema
Kenia y maldivas junio 2015
Gema, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola! El día 7 partimos hacia Kenia, llegamos el 8 a Nairobi y en ese momento empieza la aventura porque nos vamos de safari por distintos parques de Kenia. Lo hemos combinado con Maldivas, que...

Yolanda, jueves 26-Nov-15 7
P
Flores para el ramo en agosto
Pili, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:21

Hola me caso el 15 de agosto. Necesito ideas de ramo q no sean rosas

Ainoha, miércoles 4-Mar-15 13
M
Elijo estos zapatos o otros?
Maider, El 14 de Febrero de 2014 a las 08:40

Hola, espero que me podais ayudar. Resulta que me he enamorado de estos zapatos para mi boda. Me caso en septiembre. Me parece que son diferentes y que no tienes porque ir con zapatos blancos. Cuando...

Natalia, lunes 21-Sep-15 139
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
M
Safari kenia e isla mauricio
Maria, El 12 de Marzo de 2012 a las 13:44

Hola chicas, nosotros nos vamos a kenia e isla mauricio, todo en pension completa y todo incluido,queria saber si alguien ha estado ya por ahi ,y que tal? el precio nos ha salido 6400euros los dos...

Ruth, viernes 15-Oct-21 107
Raquel
Costa rica o kenia-islas mauricio
Raquel, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:25

Ays que dilema!! casi ya teníamos decidido ir a COSTA RICA y ahora nos llama también mucho la atención KENIA-ISLAS MAURICIO!! Alguien ha estado en alguno de estos viajes?? algún consejo? qué opinais??...

Silvia, martes 24-Feb-15 5 516
J
Viaje de novios a costa rica!
Jennifer, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:21

Buenas! Esta tarde seguramente ya vayamos a cerrar el tema del viaje de novios! definitivamente nos vamos a costa rica, estábamos pensando k si riviera maya...cancun..pero la verdad es k vemos mas...

Sonia, viernes 10-Ene-20 148
T
Quiero llevar unos zapatos morados
Tamara, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:07

Hola chicas!os escribo para ver si me podéis ayudar a buscar los zapatos porque me esta costando mucho, porque los quiero morados...y no veo casi nada...si alguien ha encontrado o ha visto alguno que...

Mónica, viernes 6-Feb-15 13
Noelia
Zapatos!
Noelia, El 24 de Enero de 2015 a las 15:28

Holaaaa! Sta mñana me he probado estos zapatos! Os pongo fotos! Y tambien fotos de unos lodi que ya abri un debate para pedir opinion!los rosas son los q me he probado hoy. Cual os gustan mas? Gracias...

P.kath, martes 27-Ene-15 25
Marisol
Quedada de novias
Marisol, El 22 de Enero de 2015 a las 17:07

Hola chicas!!! Seguro que somos muchas novias de Madrid y por eso e decidido crear un grupo,para conocernos, hablar de nuestras bodas,ideas,detalles y los mas importante quedar y conocernos en...

Cristina, lunes 2-Feb-15 21
Almudena
Pizarras
Almudena, El 17 de Enero de 2015 a las 20:37

Alguien sabe que puedo poner en aliexpress para que me salgan pizarras de pinchar y con pinza? Graciassssss

Almudena, lunes 19-Ene-15 14
Maria
Robot aspirador, si o no??
Maria, El 14 de Enero de 2015 a las 10:48

Hola Chicas: Os cuento, nuestra casa es bastante grande, el suelo es de parquet y tenemos una gata, mi novio es asmatico y ultimamente le esta dando muchos ataques. Yo intento limpiar con bastante...

Sadja, miércoles 14-Oct-20 60
Anna
Adivina, adivinanza: ¿quién es la novia de este novio?
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 12:04

Después de las vacaciones de Navidad retomamos de nuevo alguno de los juegos que tanto os gustaban!! Esta vez cambio la adivinanza; se trata de adivinar quién es la novia de este novio: Opciones: 1....

Anna, lunes 19-Ene-15 124
Yoana
Bailarinas economicas
Yoana, El 13 de Enero de 2015 a las 10:32

Hola chicas, tenemos grupo para pedir bailarinas de buena calidad y buen precio, 1,98 €el par,con bolsita 2,18 € y con bolsa y texto general 2,50€ para personalizar texto se necesita pedido mínimo de...

Antia, sábado 6-Feb-16 17
Merche
Me encanta el palabra de honor, pero...
Merche, El 13 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola, Tengo una duda, y todos los comentarios son bienvenidos. Me encantaría llevar un vestido palabra de honor en mi boda, pero mi problema es que estoy delgada y tengo poco pecho. Me lo...

Merche, miércoles 14-Ene-15 36
Inmaculada
¿qué flor elegís para vuestro ramo de novia?
Inmaculada, El 13 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!

Pilar, miércoles 1-Abr-15 341
Teresa
Cita previa aire
Teresa, El 1 de Enero de 2015 a las 12:22

Feliz año!!! El domingo pedí cita previa a través de la web de Aire para ir a probarme vestidos a la tienda de Serrano. Yo puese la hora y el día y automáticamente recibí un Mail diciendo que en unas...

Teresa, viernes 2-Ene-15 15
May83
Cambio de look después de la boda
May83, El 28 de Diciembre de 2014 a las 14:10

Hola chicas! Se suele ver mucho que tras la boda a las novias nos da por cambiar de look. Por que será? Yo no lo se, pero no me he quedado atrás! Quien más se ha animado al cambio radical tras la...

Mcpl, viernes 16-Ene-15 74
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
V
Web Diy gratuita
Vanesa, El 8 de Julio de 2014 a las 13:54

Chicas os dejo el enlace de esta pagina web que he encontrado!!! Es gratis y hay un monton de cositas que nos pueden servir. https://handbox.es/category/aplicaciones/bodas/ Muuuuuuuuuak

Vanesa, sábado 3-Ene-15 65
Doris
Novias con 35 años o +.
Doris, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:25

Bueno mujeres que creo que sería bonito, conocernos un poco más las ya un poco maduritas.. No intento excluir ni menospreciar a nadie..simplemente creo que las de más años vemos la boda de otra...

Estela, miércoles 21-Ene-15 169
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Juan
Vitolas para puros
Juan, El 22 de Diciembre de 2014 a las 21:24

Hola, quisiera saber alguna web para comprar vitolas para puro que tenga las tres “B” o alguna plantilla para realizarlo una mismo. GRACIAS

Eva Maria, martes 23-Dic-14 6
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
B
Polaroid o cámaras desechables???
Betsabé, El 17 de Diciembre de 2014 a las 19:55

Pues es chicas, el otro día iba a pedir las cámaras por internet y a mi futuro maridín se le ocurrió que era mejor comprar dos cámaras polaroid y que así la gente puede ver las fotos en la misma boda...

Salvador, martes 4-Jul-17 26

Grupos generales

Inspiración