Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Julio del 2014

Tengo ganas de que llege el día...y espero concretarlo todo bien !

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2015

3215días 2hrs
Nuria
Parejas que se casen en Mas Llombart
Nuria, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:00

Hola !!! Yo me caso el 14 de agosto !!!! Me a encantado el sitio y los chicos son geniales !! Que opinais vosotros ?? Vais a utilizar el nuevo salon en construccion ??

Nuria, lunes 20-Abr-15 2
S
Casadas o futuras casadas en Mas Llombart
Susana, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:26

Hola chic@s!! A las que ya os haveis casado o vais a casar en Mas Llombart me gustaria saber cual es mas o menos el tiempo con el que probasteis menú, hablasteis con Angelita o pudisteis ir haciendo...

Susana, jueves 12-Feb-15 17
Natalia
Dudas Mas Llombart
Natalia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:33

Hola!!! Me gustaría saber quién se haya casado aquí, si este sitio tiene jardines, que por lo que se ve en la página web solo tiene de jardín la parte de la ceremonia y otra cosa que he visto y me ha...

Nuria, domingo 28-Sep-14 6
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Nuria
Coro rociero en barcelona y alrededores
Nuria, El 15 de Septiembre de 2014 a las 15:51

Hola !!! Habeis pensado lo bonito que es un coro ? Yo me voy a casar con coro rociero, es genial. Cantan bodas civiles como religiosas ! Si alguna quereis podeis mandarme privado y os paso el...

Jose, domingo 19-Oct-14 8
Miriam
Alguien que se casé en agosto 2015
Miriam, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:13

Alguien que se casé en agosto del 2015

Vanessa, lunes 13-Jul-15 544
Noari
Mi agenda de boda Hecha por mi
Noari, El 21 de Julio de 2014 a las 23:01

Hola a todo@s, es la primera vez que escribo por aqui. Este finde he estado muy entretenida haciendo mi propia agenda para mi boda. Habia mirado comprarla, pero eran algo cara para mi presupuesto y vi...

Rocio, martes 19-Abr-16 97
Nuria
Novios que se casen el 14 de agosto en Barcelona
Nuria, El 18 de Septiembre de 2014 a las 11:56

Hola !! donde os casais ?? Yo me caso en una ermita en vilanova del valles, y el convite en sant fost de campsentelles !!! Ya lo teneis todo ?

Jeannette, jueves 18-Sep-14 4
Shaila
Alianzas
Shaila, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:36

Hola chicas!! Os comento que gracias a una amiga he descubierto una web donde puedes configurar tus alianzas! Viene genial sobre todo para quien tenga dudas de lo que quiere. Es...

Shaila, viernes 26-Sep-14 22
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
C
¿Maquillaje tradicional o con aerógrafo?
Chica Ilusionada, El 13 de Abril de 2014 a las 16:58

Hola chicas, tengo dudas de si optar por un maquillaje tradicional o hacérmelo con la técnica del aerógrafo? ¿Alguna de vosotras me podría informar sobre los pro y contra de cada uno? ¿Por qué tipo os...

Ana, jueves 13-Nov-14 24
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Nuria
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2015 en Barcelona
Nuria, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:08

Hola !!! Donde os casáis ?? Alguien se casa en la ermita de Santa Quiteria en Vilanova del Valles ? Yo la quiero mirar, el restaurante ya lo tengo cojido en Sant Fost de Campsentelles.

Maria, jueves 4-Sep-14 1 128
Maria
Sabeis alguna empresa baratilla de autocar en Barcelona???
Maria, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:30

Hola chicas necesito una empresa de autocares en Barcelona para hacer el trayecto Hospitalet-Masnou-Vilanova del Valles, os agradeceria opiniones de diferentes empresas ya que no tengo ni idea de cual...

Monica, jueves 19-Ene-17 38
I
Iglesia o ermita cerca de Vilanova del Valles en festivo?
Iagp, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:45

Hola! Nos casamos el año que viene y hemos elegido un restaurante ubicado en Vilanova del Vallès. La ceremonia sería por la iglesia, pero al haber elegido el día 1 de Noviembre (todos los santos) se...

Nuria, miércoles 3-Sep-14 14
P
Iglesias barcelona, badalona,...
Pepa, El 11 de Enero de 2011 a las 16:31

Hola chicas, Me gustaría saber que iglesias bonitas hay por el barcelonés! y que no sean la típica del Tibidabo o la catedral del mar!! en que iglesias os casáis vosotras? ...

Marta, domingo 12-Oct-14 15

Grupos generales

Inspiración