Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2863días 15hrs
Yadi
Cursillo prematrimonial
Yadi, El 16 de Enero de 2017 a las 17:47

Hola grupo, Tengo un problema me caso por la iglesia y soy incapaz de encontrar un curso prematrimonial que no sea el de la la porciuncula , y es que las fechas que daqn este no puedo ya que trabajo...

Sandra, miércoles 29-Abr-20 32
C
Iglesia santa eulàlia
Conchi, El 6 de Junio de 2016 a las 16:07

Hola!! Alguien tiene alguna foto de la Iglesia Santa Eulàlia de Palma decorada con las flores?? Gracias

Sandra, martes 28-Abr-20 17
Graciela
Noche de Miel
Graciela, El 18 de Agosto de 2018 a las 01:22

Buenas noches a todas!! Estoy mirando hoteles en Mallorca, a poder ser en Palma para pasar la noche de antes de la boda y la noche de miel. Busco algo coqueto y si puede ser luminoso por el tema fotos...

Graciela, lunes 27-Ago-18 8
A
Video si video no en la boda?
Ana, El 4 de Julio de 2018 a las 21:35

Hola tengo dudas de si hacer video o no el dia de la boda que opinais?

Ana, sábado 14-Jul-18 21
K
Peluquerias para peinado novia
Katy, El 18 de Abril de 2018 a las 08:38

Hola buenos dias!! Me caso el 15 de junio de 2019, podriais recomendarme una peluqueria por favor? Se q me queda mucho tiempo pero es un tema q me tiene muy perdida Gracias!!

Silvia, domingo 6-May-18 7
Laura
Zapatos novia
Laura, El 14 de Febrero de 2018 a las 07:41

Hola comu!!! Me caso en 4 meses dioos como pasa el tiempo! 😱😱 la cosa es que no encuentro ningun zapato...no quiero mirarlo por internet ya que me da cosa que luego no me vaha cómodo etc...Alguna sabe...

Xisca, miércoles 7-Mar-18 6
Alina
Boda en una Iglesia en Palma de Mallorca o cercanías
Alina, El 4 de Enero de 2018 a las 20:13

Hola, Busco una iglesia en Palma de Mallorca o cercanías de Palma para casarnos. Me podéis ayudar y compartir vuestra experiencia? Me interesan los precios, o sea si os piden ¨la voluntad¨ y que...

Maribel, jueves 25-Ene-18 14
Monica
Comprarte tu vestido de novia en Rosa Clara Palma de Mallorca= mala experiencia
Monica, El 2 de Enero de 2018 a las 21:54

Como quedo el vestido Rotura del vestidoSe rasgó por todas las mangas Para todas aquellas novias que piensan en comprarse su vestido de novia en la tienda de Rosa Clará Palma de Mallorca: ALERTA SI...

Sandra, sábado 6-Ene-18 40
Laura
Los proveedores de Laura en Mallorca
Laura, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:27

Por fin tenemos fecha (29 de septiembre) y hemos empezado a buscar lugar para la ceremonia y el banquete. Estamos mirando sitios en la Tramuntana ya que me gustaria una ceremonia exterior con vistas a...

Sandra, domingo 29-Oct-17 3
Rocio
Chanclas o alpargatas
Rocio, El 4 de Junio de 2017 a las 23:35

Hola chicas necesito vuestra ayuda! Quiero poner chanclas o alpargatas para mis invitadas, para cuando se cansen de los tacones, me podríais dar ideas y donde puedo comprarlas que sean económicas?...

Miriam, miércoles 7-Jun-17 24
Noelia
Peluquería y maquilladora en zaragoza
Noelia, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:56

Hola chicas,Me recomendais alguna peluquera en Zaragoza? Gracias

Sandra, viernes 26-May-17 5
Sara
Vídeo de boda
Sara, El 7 de Abril de 2017 a las 07:16

Buenos dias chic@s!! necesito ayuda, estoy buscando para que nos hagan un video de nuestra boda, me recomendais alguno?? Solo necesito video ya que fotografa ya tengo. Gracias!!

Clara, lunes 17-Jul-17 9
Victor
Tocados
Victor, El 30 de Marzo de 2017 a las 19:55

Hola, soy Silvia aunque ponga Victor, es que uso la cuenta de mi novio, mas que nada por pereza de crear otra cuenta Bueno estoy buscando tocados como el de las fotos que pongo aqui es como para...

Grozav, lunes 10-Abr-17 12
Clara
Opiniones pedro miro palma
Clara, El 6 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola alguien ha comprado en esta joyería de Palma? Que tal de precio? Gracias.

Sara, viernes 31-Mar-17 4
S
Los padres de los novios se sientan en sillas en la iglesia
Shandy, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:38

Buenos días, Me caso en la iglesia de Santa María y el cura me ha dicho que en la Iglesia, nuestros padres, tanto los de mi novio como los mio,s se tienen que sentar justo detrás nuestra, en unas...

Shandy, martes 7-Mar-17 12
Itziar
Ya tengo mis zapatos!!!!
Itziar, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:50

Wenas...hoy despues de ver y ver zapatos....porfin ya los e elegido....k os parcen

Mañica, sábado 25-Feb-17 46
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:02

Buenas noches a todas!! Alguien me puede decir alguna web donde haya invitaciones baratas con impresión incluida y sobre? Lo de las tiendas físicas me parece un escándalo. No quiero hacerlas yo pero...

Cristina, viernes 24-Feb-17 24
Sarita
Regalo novio: reloj
Sarita, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:53

Hola! Vais a regalar al novio un reloj como es típico? Yo no tenía pensado regalarle nada, pero al final creo que si que le regalaré uno. He pensado en esfera grande y la pulsera en piel. El problema...

Novata, domingo 2-Abr-17 74
Cristina
Duda prueba peinado
Cristina, El 14 de Febrero de 2017 a las 18:01

Hola a todas...Tengo una duda sobre la prueba del peinado. El otro dia estuve hablando con mi peluquera de lo que quería hacerme más o menos y también le enseñé fotos q había cogido por internet....

Cristina, martes 14-Feb-17 8
Carlota
Unomedia audiovisuales
Carlota, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:58

Estamos pensando en contrarar a Unomedia para nuestra boda, ¿alguien que ya se haya casado o haya ido a alguna boda en la que ellos colaborasen que me pueda dar opiniones? No tenemos claro si...

Carlota, jueves 9-Feb-17 9
M
Viaje helicóptero nueva york
Mary, El 29 de Enero de 2017 a las 16:16

Sabéis alguno donde se puede alquilar para hacer una ruta por helicóptero? Sabéis más o menos precio??? Vale la pena????

Flor, martes 31-Ene-17 9
Mª Del Pilar
Manoletinas
Mª Del Pilar, El 29 de Enero de 2017 a las 16:58

Hola!! Alguna de vosotras ha pedido manoletinas en bodasecret? Es para saber qué tal la experiencia y la calidad. Gracias

Marta, sábado 4-Feb-17 7
Hurban
Imperdibles vestido
Hurban, El 15 de Enero de 2017 a las 21:41

Hola familia!!! Ya nos va quedando menos, ya van pasando los días y a mi me van surgiendo duditas que normalmente se me resuelven con los súper debates que vais haciendo. Que me encanta!!!! Esta vez...

Sandra, martes 17-Ene-17 15
Sandra
Recomendaciones peluquería
Sandra, El 15 de Enero de 2017 a las 16:01

Hola chicas , me podeis recomendar peluquería , si es posible por el centro , voy a una boda y no soy de Zaragoza , me han recomendado oliver & goretti teneis referencias¿? .Gracias guapas.

Sandra, lunes 16-Ene-17 4
Olaya
Boda religiosa: música iglesia
Olaya, El 8 de Enero de 2017 a las 21:14

Holaaaa queridas/os!!!!! Esta consulta va dirigida especialmente a los que ya están felizmente casados; y en concreto, por la iglesia.Quisiera saber qué canciones sonaron en vuestra ceremonia y en qué...

Nady, lunes 9-Ene-17 13
Gabriela
Uno media audiovisual?
Gabriela, El 18 de Noviembre de 2016 a las 21:54

Hola estoy mirando dj y este es de momento el q más me gusta? alguien sabe q tal es?

Patricia, miércoles 9-May-18 10
Ainaybiel
Opiniones flores de mallorca
Ainaybiel, El 18 de Octubre de 2015 a las 16:07

Hola me gustaría conocer opiniones de gente que haya hecho la boda con Flores de Mallroca. Es una opción entre muchas y aun tenemos que ver mas floristerías pero creo que ellos se encargan de hacer un...

Amparo, jueves 27-Sep-18 62
Lggl
Novias rosa clara 2016
Lggl, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...

Elisabeth, martes 19-Sep-17 523
Maria
Iglesia santa eulalia
Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:40

Hola alguien sabe que cuesta más o menos casarse en esta iglesia es la que está alado del ayuntamiento gracias

Sandra, viernes 7-Oct-16 4
Mª Del Mar
Fotomatón
Mª Del Mar, El 19 de Agosto de 2016 a las 07:25

Hola chicas! Alguien a contratado algun fotomatón?? Con quien y precio?? Gracias!!

Sandra, domingo 28-Ago-16 15
Aina
Zapatos angel alarcon?
Aina, El 13 de Agosto de 2016 a las 18:13

Alguna sabe si hay alguna tienda en Palma??

Noemi, jueves 27-Oct-16 8

Grupos generales

Inspiración