Ir al contenido principal
J
Jany

'Getxo', Vizcaya · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

609días 4hrs
J
Problemón con el restaurante por la situación del covid (palacio torre de arriaga)
Jany, El 29 de Agosto de 2020 a las 20:28

Hola!, No suelo escribir por aquí, solo para alguna ayuda en lo poco que he podido, y a la hora de elegir el restaurante ya que tuvimos en su día dudas entre 2... y que mal elegimos!, pero me gustaría...

Margarett, jueves 12-Nov-20 58
Paqui
Devolución de fianza en el salón
Paqui, El 31 de Mayo de 2020 a las 23:55

Hola chicas buenas noches.... Me casaba en julio pero al ginal lo hemos aplazado hasta nueva fecha. Me gustaría saber si a alguien el salon les a devuelto la fianza x todo esto q esta pasando. Tengo...

Ana., lunes 1-Jun-20 11
A
Ermita palacio anuncibai
Anabel, El 28 de Abril de 2020 a las 20:31

Hola grupo! Os escribo porque estamos mirando para realizar nuestra boda en el Palacio Anuncibai. Nos gustaría cansarnos en la ermita que tienen pero creemos que es muy pequeña. Seríamos unos 110...

Nerea, miércoles 3-Jun-20 5 1
J
¿Horma ondo o palacio torre de Arriaga?
Jany, El 29 de Septiembre de 2019 a las 19:43

Hola chicas! Me he animado a crear un debate en el foro, porque hemos estado en varios sitios mirando donde hacer nuestro banquete, y tanto el horma ondo como el palacio torre de Arriaga nos ha...

Ainhoa, jueves 30-Ene-20 11
Daniel
Gemelos frikis
Daniel, El 9 de Noviembre de 2019 a las 18:22

Hola! quería pedir ayuda para poder hacerme unos gemelos frikis, serian del league of legends (un juego de ordenador) alguien sabe como los podría conseguir? graciasss

Cristina, martes 7-Ene-20 21
Veronica
Gemelos personalizados
Veronica, El 5 de Noviembre de 2019 a las 18:22

Buenas tardes necesito vuestra ayuda , quiero regalarle a mi novio unos gemelos personalizados . Quería saber si alguien sabría sitios esn Asturias o por internet donde poder comprarlos y que no...

Veronica, miércoles 8-Ene-20 12
J
¿Cura que case fuera de la iglesia?
Jany, El 20 de Octubre de 2019 a las 22:36

Hola!! Lo he dado un poco por imposible por algunas cosas que he leído pero por si alguna conoce... jejeje. ¿Sabéis de algún cura que case fuera de la iglesia? un saludo!

Helena, viernes 1-Nov-19 4

Grupos generales

Inspiración