Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
ESTA INFORMACIÓN ESTÁ DESACTUALIZADA, LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE. . ¡Hola a tod@s! Estuve buscando en internet información sobre los trámites y plazos para una boda civil...
Hola parejas!!!me llamo Bruno. Qué tal lo lleváis todo??...nosotros encantados y contentísimos, ya tenemos la fecha ya cogida en la iglesia...ahora vamos a por el banquete jejeje como lo lleváis...
Holaaaaa!!! Es la primera vez que escribo pero siempre estoy leyendo todo lo que poneis! como la cosa no va muy fina de dinero, mi pareja y yo hemos pensado en tramitar todos los papeles ya para...
Aver que yo me estoy haciendo lio, estoy leyendo por ahi que muchas de vosotras teneis fecha para firmar en la iglesia o ayutnamiento o lo que sea que vais en plan arreglados mas o menos y que luego...
Hola a todas!! Estoy mirando el acuario para celebrar la boda, me han mandado un correo con los menús y demás .. alguna que lo vaya ha celebrar allí?? Gracias 😊
Buenos dias chicas!!! Vereis he elegido el Palacio de Larrinaga para casarme, sera en octubre del año que viene. Alguna novia tambien se casa alli? Podia decirme como la decoracion y esas cosas. No me...
Hola! Me parece interesante que nos conozcamos! Y a vosotros? Como vais con los preparativos? Dónde lo haceis? Un saludo!!
¡Hola! ¡Nos casamos el mismo mes! Nosotros mas concretamente el 8 septiembre 2018. Me gustaria saber donde os casais, si iglesia, civil o de alguna otra manera. Y que teneis ya organizado y que os...
Buenas noches! He abierto el debate, para ir aportando ideillas para esas novias que nos casamo en Zaragoza en el 2018! Aunque quede aún algún tiempecillo, nos podríamos ayudar cuando se tienen que ir...
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...