Ir al contenido principal
E
Elsa

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 7hrs
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Arantxa
Zapatooss!!!
Arantxa, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:02

Hola chicas!! Estoy desesperada tengo prueba de vestido en junio y no encuentro zapatos! Mire por oviedo y a parte de que hay poco son muuuy clasicos! Voy esta tarde a dar una vuelta por gijon pero no...

Elsa, jueves 21-May-15 7
Papapa
Pegatinas para botellas de vino, dónde lo compro?
Papapa, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:56

Hola, no quiero hacer las pegatinas/etiquetas en mi casa. Quiero comprarlo por internet, pero solo conozco la página web novodistrubuciones y vistaprint. Hay más páginas web? Si es posible barato, no...

Naiara, jueves 7-May-15 7
Ana Isabel
Floristeria???
Ana Isabel, El 26 de diciembre de 2014 a las 17:47

Hola... alguien sabe alguna floristeria por bilbao o alrededores q trabaje bien y q se adsequible?? Gracias por vuestra ayuda

Elsa, lunes 16-Mar-15 9
Alba
Quien coloca las cosas el dia b
Alba, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:20

Chicas, no se si a alguna de vosotras también os pasara pero estoy con un montón de ideas para la boda y quiero poner muchos detallitos, decoración.... Lo tengo todo en mi mente, pero ayer mi chico me...

Jessica, viernes 13-Mar-15 33
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
B
Viaje a la costa oeste de usa
Belen, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:25

Hola chicas alguna os vais de luna de miel en julio a los ángeles,san fco,gran cañón y las Vegas?? Yo seguro q lo reserve ya sta semana pr creo q me sale un poco caro,decirme sí os vais alguien por...

Elsa, miércoles 4-Mar-15 30
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Nuria
Rivera maya agosto 2015
Nuria, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:02

Alguna va a rivera este agosto

Nuria, jueves 18-Jun-15 83
R
¿dónde os vais de luna de miel y cuántos días?
Reyes, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:33

Hola chicas y chicos, estamos empezando a mirar posibles destinos para el viaje de novios y aun no tenemos muy claro dónde ir. ¿Vosotros ya lo habéis contratado?, ¿cuántos días os vais?

Victoria, jueves 26-Feb-15 127
Diana
Floristerías Bizkaia
Diana, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:41

Hola chicas! Escribo para que pongamos entre todas las floristerías que hemos contratado y pongamos el precio para ver cuál es más económica o de buen precio. Yo aún estoy eligiendo así que...

Iratxe, miércoles 29-Nov-17 61
E
Cursos prematrimoniales 2015
Elsa, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!! Qué tal?? Tengo una duda enorme, me caso en julio y por más que busco fecha y lugar para realizar los cursos no encuentro nada!!! En mi parroquia no los hacen por eso podemos elegir el...

Naroa, martes 10-Feb-15 12
Laura
Habemus fecha!
Laura, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:04

Por fin!! Tenemos fecha!! 2 de Julio de 2016... estoy tan emocionada... Hasta ahora estaba todo muy en el aire y no terminaba de hacerme a la idea de que me iba a casar. Ya hemos hablado con el cura...

Julia, miércoles 4-Feb-15 29
M
Partida nacimiento
Maite, El 3 de Febrero de 2015 a las 07:46

Buenos días! Abro este debate para saber si alguna ha pedido su partida de nacimiento al registro civil a través de la web del ministerio de justicia. Yo la he pedido así, sin embargo no sabía qué...

Lucia, miércoles 4-Feb-15 56
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Luci
Etiquetas corazon ayuda!
Luci, El 14 de Enero de 2015 a las 22:14

Hola chicas! Estoy buscando etiquetas kraft en forma de corazon. Las he pedido 2 veces en aliexpres y he tenido q anular el pedido las dos veces y q me devolvieran el dinero porq se acababa el plazo y...

Susana, miércoles 28-Ene-15 10
B
Cuidados y mantenimiento del anillo
Baluarte, El 20 de Enero de 2015 a las 11:59

Hola a todas. Desde que tengo el anillo de pedida, estoy obsesionada con cuidarlo, que no se estropee, que no se raye...en fin, estas cosas que nos preocupan a todas. Yo a mi chico le pedí que el...

Mayka, miércoles 11-Feb-15 23
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Isthar
Harta de que decidan mi despedida por mí
Isthar, El 13 de Enero de 2015 a las 13:01

Hola chicas! A ver, ya sé que éste es enésimo debate sobre despedidas de solter@s que encontraréis, lo sé.... pero es que me ha sucedido una cosa y me gustaría que me diérais vuestra opinión a ver si...

Yolanda, miércoles 21-Ene-15 83
Gema
Diario de la novia.
Gema, El 13 de Enero de 2015 a las 21:02

Pues si, este ha sido mi ultimo regalo de reyes de parte de una de mis damas de honor. Es tan cukii!!

Irene, domingo 18-Ene-15 26
Laura
Mis bailarinas. ¡¡¡llegaron ya!!!
Laura, El 30 de diciembre de 2014 a las 13:12

MIS BAILARINAS enrollables ya están aquí. Gracias infinitas a Sandra Manrique, que ha tramitado uno los grupos para traerla de Asia. Las mías las trajo personalmente para que llegarán a tiempo. Son...

Laura, miércoles 7-Ene-15 35
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Ainhoa
Recomendación maquillaje bizkaia???
Ainhoa, El 4 de diciembre de 2014 a las 13:31

Alguien me puede recomendar maquillador@s en Bizkaia??? Elisa Campano no tiene libre mi dia y estoy un poco perdida. Lo ideal sería que tuvieran maquillaje y peluquería pero no descarto contratar por...

Elsa, jueves 4-Dic-14 1
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Anna
Novias por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Anna, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:07

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Tamara, sábado 22-Oct-16 1.986
B
Peluquería + maquillaje modernos en bilbao!
Buzain, El 22 de Enero de 2013 a las 12:41

Hola chicas!! Sé q hay más debates abiertos sobre peluquería y maquillaje, pero ya llevan un tiempo y he extraído todo lo q podía He pensado q las chicas q estamos ahora igual podríamos ampliar la...

Ainara, viernes 21-Sep-18 47
Alegria
Y despues del vestido....
Alegria, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:40

Ya tengo el vestido y ahora.... ¿que tiendas aconsejais para mirar los zapatos?

Mirta, martes 23-Dic-14 6
N
Fotógraf@
Nayal, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:28

Hola chic@s, estamos buscando un ftógrafo para nuestra boda en Bilbao, alguna recomendación?

Irantzu, martes 12-Dic-17 19
Cristina
Ramos de goma eva
Cristina, El 21 de Octubre de 2014 a las 00:02

Hola chicas por favor alguien sabe donde puedo conseguir ramos de goma eva para regalarle a mis damas de honor el dia de la boda? gracias!

Elsa, martes 21-Oct-14 7
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059

Grupos generales

Inspiración