Burgos, Burgos · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
11Hola alguna que se case para esa fecha?? Qué tal lo lleváis? Nosotros lo hacemos en sotopalacios y tenemos la duda de que hacer después de q salgamos d allí que según nos dijeron acaba sobre las 22:30...
Hola, el otro día me pasé por la iglesia donde me caso, la Antigua y me dijeron que empiezan en enero...alguien sabe cuándo y cómo son?? Es que por trabajo me va a costar coincidir con mi novio para...
Hola a todos: Pues parece que poco a poco vamos haciendo los preparativos. Yo estoy a la caza del vestido, pero ando buscando peluquería y maquillaje en Burgos. He visto q la maquilladora Marta Gómez...
Como lo prometido es deuda...cuelgo la direccion de mi pequeño blog de cocina, en el que he colgado el DIY de un arbol de chuches.Mi idea es darselos a los peques de mi boda, pero pueden quedar...
Hola chicas, me he enterado decq abren tienda nueva de novias en Burgos, se llama Andrea alguien sabe algo? Habeis estado?
Hola a todos!!!!! Por fin me he decidido a crear el debate.... Así vamos contando lo que tenemos decidido y sobre todo, una cosa importantísima, es fiesta ese día al año que viene???? Hombre para...
Hoy me han comentado que en un mes cierran la tienda que hay en Burgos!!! Alguna teníais pensado ir allí a por vuestro vestido??? Yo si... Así que tendré que seguir mirando...
Hola burgaleses y burgaleas, ayer en la guía go vi el anuncio de la feria de bodas de este año, es en octubre, aún queda un montón, pero bueno aquí os lo dejo. La web es esta: http://burgosnupcial.com...
Hola a todos! Nosotros nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Burgos La idea es intercambiar experiencias e ideas con otras parejas que os caseis en la misma ciudad
Yo no iré, pero aqui os dejo el cartel de la feria del Abba para las que querais ir.