Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola. Me gustaría saber la opinion de gente que haya celebrado su boda en el Pabellon de las Artes de Jun con Abades catering. Es que nos da un poco miedo el tema de catering. Y hemos escuchado todo...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Me encantan los tonos elegidos!! Yo le doy con un 7.5, ¿Y tú? ¿Qué detalle te gusta más? ¿Qué cambiarías?
QUIEN SE CASA EN GRANADA? PODEMOS AYUDARNOS ENTRE NOSOTRAS?
Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...
Hola!! Ayer tuve la prueba de mi vestido xq me caso el 21!!! Que nervios!! Charlando con Antonio, el dueño de Centro Novias de Albolote, me comentó que para Octubre, el 26, van a celebrar un desfile...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...