Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
18Hola! Me caso el día 18 de abril y en la floristeria me han dado el telefono de uno que seca y enmarca los ramos. Yo no llevo ramo "típico" lo mio es un ramo sujeto a la muñeca en forma de corazón, de...
Quiero regalar a las madres un ramo super xulo. En el hotel tenemos un piano.de cola y estamos buscando un pianista que toque uma canço. Sabeis de alguno?
Hola chicas alguien sabe donde puedo enmarcar el ramo de novia lo habia visto hace unos años y ahora no se donde ademas tengo dudas no se si las flores deben ser persevadas o no...
Alguien conoze el hotel costa brava de playa de aro??
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Con todo mi respeto y mi admiracion a las chicas de granada...me parece tan bonita la idea de seguir con la tradicion aunque sea desde barcelona!!! no se si alguien ha tenido ya la iniciativa de...
Chicaaas no tengo nada ahorrado para la boda y kiero casarme en 2017 kiero ponerme la calefacción y gastos k tngo. Pago las cosas sobre la marcha de la boda o ahorro antes? Graciaaaas chicaaas
Holaaa!! Me gustaría saber si alguien tiene la experiencia o la idea de este combinado para la luna de miel! Nosotros nos vamos en mayo. Alguien mas? Si os apetece contarme y aconsejarme cositas....
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chica os quiero enseñar mi agenda de boda tras ver varios debates me parecio que asin podria guardarlo todo organizado y tener un bonito recuerdo ... espero k os guste las plantillas la he echo...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Después de buscar y buscar un fotografo me he dado cuenta que por desconocimiento mio el precio que ofrecen no es el que yo había pensado. Veo muchos de los cuales son 1500€-2000€. (Todo esto súmalo...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas he comprado el photocall en aliexprees y no se como colgarlo?? vosotras como lo habeis hecho