Segovia, Segovia · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola a todos....ya tengo salon y catering para mi boda pero me parece raro que la degustacion de menu sea a solo dos semanas de la boda....con que tiempo os la hacen a vosotros
Hola tenemos contratado el crucero neoclasicismo d islas griegas con salida el 6 d julio desde Estambul hasta Venecia alguien más q vaya al mismo crucero?
Hola! ! En breve tenemos nuestra boda lo que pasa que un día a firmar al juzgado y luego La Boda bonita la Ha remos en otro sitio al día siguiente con todos. El caso es que la boda la oficiará una...
Holaa chicas quería pedirles q me den algunas ideas de luna de miel, pero económicas. Me gustaría un crucero pero he visto q son clarísimos alguna conoce algo económico? Gracias :*
Hola chicas!! Donde os vais de luna de miel y en que mes? Yo tengo mil ideas y ninguna clara....
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Que opináis? Sólo hemos contratado fotógrafo todavía y a mi chico no le hace mucha ilusión... no sé qué hacer...
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
Chicas estoy cn un problema.. me enamoraron ls primeros pendientes..son de mi jefa que me dijo q me los prestaba..en casa no les gusta esa idea x si los pierdo... mi vecina com sabia w no tnia...
Que os parecen? Son de una empresa de Espaa que hace este tipo de pedidos a buen precio. Estoy encantada con el resultado.
Bueno chicas alguna me pidio fotitos de como hice los lazos o adornos para el.coche de novios ....he tardadooo lo sientoo pero aqui estaaa.... los materiales ya veis es cint como de saco granate se...
Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿
Buenos días!!! Por fin hemos decidido dar el paso y nos casamos! La boda será el 30-7-16, todavía me queda bastante. Ando bastante perdida... Tengo muchas dudas sobre donde celebrarlo, me gusta...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el estilo inconfundible de Blumarine o preferís el segundo vestido de corte más clásico y elegante de Patricia Avendaño? Con qué...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Chicas os dejo el enlace de esta pagina web que he encontrado!!! Es gratis y hay un monton de cositas que nos pueden servir. https://handbox.es/category/aplicaciones/bodas/ Muuuuuuuuuak
Voy loca buscando zapatos y estos los he visto por internet y me gustan muchísimo pero no se de donde son, alguna puede ayudarme Gracias adelantadass
Hola a todas Pues llegó y no me lo creo, hoy nos casamos en Pedrola, en el Castillo de Bonavía, el tiempo nos respetará, solo un poco de aire, así que ni tan mal. Ya OS contaremos qué tal todo. Un...