COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rosa
Rosa

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

1926días 1hrs
Carla
El look de novia real de la semana es... (27 de marzo)
Carla, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:25

Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 547
Rosa
Entrega de premios en la boda ayuda urgente!
Rosa, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:35

Hola a tod@s, Necesito ayudaaa e imaginación!! Estoy dándole vueltas a hacer algo chulo en el convite después de la comida y durante la barra libre, cuando esté todo el mundo en su "puntillo" para q...

Claudia, domingo 1-Mar-15 12
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Anita:)
Mis Invitaciones Viajeras!!! por fin!!!:)
Anita:), El 19 de Junio de 2014 a las 02:11

Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las...

Nada, martes 30-May-17 196
Rosa
Zapatos de novia muy especiales..
Rosa, El 14 de Septiembre de 2014 a las 10:46

Hola a tod@s, el día de mi boda me gustaría llevar unos Louis Vuitton, alguien sabe alguna tienda donde los vendan? Y que haga envíos a domicilio? Alguna los ha llevado? Son muy incómodos? Merece la...

Elena, lunes 15-Sep-14 7
Anna
Guerra de colas de vestidos de novia: por cuál votas?
Anna, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Hola chicas!! Hay vestidos de todos los estilos pero tengo predilección por los que llevan preciosas colas por detrás. He encontrado algunas imágenes, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Naiara, domingo 5-Oct-14 221
Rosa
Cuando y donde son los outlets de vestidos de novia?
Rosa, El 8 de Septiembre de 2014 a las 18:19

Holaa! Me preguntaba si alguien sabría decirme en que fecha mas o menos ( si en época de rebajas, después de ellas, o durante ) son las ferias de outlet de trajes de novias, que he leído algunos...

Rosa, martes 9-Sep-14 3
Rosa
Quiero casarme en la Mezquita de Córdoba, que pasos tengo que seguir?
Rosa, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:29

Holaaa! Chic@s! Os cuento un poquito mi situación, aún no tengo fecha de boda cerrada, pero tal y como van las cosas esperamos poder casarnos en Abril/Mayo de 2016 jejejejeeje se que estoy planeando,...

Rosa, viernes 29-Ago-14 6
María
Pedirle matrimonio a tu chico???
María, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:07

Hola chicas, pues como dice el título, ¿¿¿Pedirle la mano a tu chico????, jejeje porque No, digo yo. Os contaré un poco mi experiencia: la verdad que creo que siempre había imaginado que me lo...

María, martes 24-Mar-15 54