A Coruña, España · Desde Septiembre del 2019
- Novio Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?
Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Hola a todas y todos. Mi cabeza va a estallar... Por un lado pienso en posponer, sin saber si cuándo haya pasado el verano nos veremos en la misma situación, o en seguir adelante. Nuestra masia nos ha...
😍 En principio nuestra boda era el 5 de Junio, y pudimos cambiarla para el 1 de Agosto!! 😍 Y hoy nos han tranquilizado muchisimo las noticias. Desde hoy hemos comenzado la desescalada y en Junio...
Hola Comu!!!! Nuestro marcador esta a 94 días del día mas esperado de nuestras vidas.Supongo que estaremos como estáis muchos de vosotros, con la incertidumbre de saber si podemos celebrarlo o no. Por...
Hola a tod@s! Me gustaría saber quién de vosotr@s seguís manteniendo fecha de boda en julio. Yo soy del 25. Por aquí podemos informarnos si algún proveedor os comunica que se cancelan. Gracias y ánimo...
¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del...
Buenos días chicas!!! Hay alguien de julio que tenga todavía esperanzas y que no haya aplazado la boda para esas fechas? Yo todavía sigo con algo de esperanza de que se pueda realizar... Y digo algo...
Hola chicas, todos este tiempo que llevamos confinados he intentado estar positiva con respecto a la boda... Pero la verdad esque cada dia lo veo más negro... Creéis que van a dejar celebrar bodas con...
Buenos días, Nos casamos el 25 de julio y no sabemos si empezar a pensar en postponerlo. De momento, hemos pedido fechas a la finca para este año... pero no sabemos si de cancelar sería mejor pensar...
Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...
Hola chicos, tengo planeado casarme el 25 de Julio 2020, tengo la duda de si es muy pronto para aplazar mi boda o sigo adelante. He tenido que pausar muchos de los preparativos, y se ha atrasado...