A Coruña, España · Desde Septiembre del 2019
- Novio Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?
Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Hola a todas y todos. Mi cabeza va a estallar... Por un lado pienso en posponer, sin saber si cuándo haya pasado el verano nos veremos en la misma situación, o en seguir adelante. Nuestra masia nos ha...
😍 En principio nuestra boda era el 5 de Junio, y pudimos cambiarla para el 1 de Agosto!! 😍 Y hoy nos han tranquilizado muchisimo las noticias. Desde hoy hemos comenzado la desescalada y en Junio...
Hola Comu!!!! Nuestro marcador esta a 94 días del día mas esperado de nuestras vidas.Supongo que estaremos como estáis muchos de vosotros, con la incertidumbre de saber si podemos celebrarlo o no. Por...
Hola a tod@s! Me gustaría saber quién de vosotr@s seguís manteniendo fecha de boda en julio. Yo soy del 25. Por aquí podemos informarnos si algún proveedor os comunica que se cancelan. Gracias y ánimo...
¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del...
Buenos días chicas!!! Hay alguien de julio que tenga todavía esperanzas y que no haya aplazado la boda para esas fechas? Yo todavía sigo con algo de esperanza de que se pueda realizar... Y digo algo...