Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2014
optimista y alegre
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
A 230 dias de la boda ya tenemos nuestras alianzas! Otra cosica menos! Que ganas de que llegue el dia!
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Que alegría esta mañana levantarme y ver el contador con el número 200 empezamos con 324 y que rápido pasa el tiempo . Cuantas tiene este número? ?
Hellooooo novias!!! Aquí os enseño nuestro querido sello!!Teníamos un poco de miedo como quedaría x los detalles tan pequeñitos que tiene pero ha llegado mejor fe lo que imaginábamos.Nos encanta!! Al...
Bueno pues por fin tenemos nuestras alianzas son deboro blanco y amarillo Y se lss e regalado a ki xiko por su cumpleaño que fue ayer
Hola chic@s!! cuál creeis que es el mejor mes para casarse??? en que mes os vais a casar????
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Chicasss como ya algunas sabeis soy una enamoradita de las floressss!! me encantannnn, siempre que tengo la ocasion lleno la casita con flores naturales, las adoro, me transmiten tanta alegria, que...
Éste es un debate especialmente pensado para las novias vintage y pin-up de la Comunidad. Os traigo 12 peinados retro inspirados en los años 40 para que os sirvan de inspiración. Los podéis combinar...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Holaaa!!! Que djs habeis visto o contratado que esten guays y animen el cotarro ?? Recomendadme chicas!!!! ; )
Hola !!! Queria saber si alguien se ha casado ahi ,para que me contarais un poco que tal la comida ,la ffiesta..asi un poquito de todo : ) Gracias guapis!!!
Hola corazones!!! Queria preguntaros si podias darme opiniones del pazo a golpelleira ,si alguien ha ido o sabe del ,grcias guapis!!!